Fecha actual 27 Abr 2024, 18:09

Noticias Noticias de Guitar Hero: Greatest Hits

Sitemap de Guitar Hero: Greatest Hits » Foro : Guitar Hero: Greatest Hits

Consejos porfa

bueno... no soy un noob para este tipo de juegos... acabe el guitar hero 2 en experto el 3 en dificil y ahora este = en dificil... solo que ya quiero ser experto y ps... me anime a jugar la de through the fire and flames en experto y saque el 68% (impresionante no?.. mas impresionante que solo practique el intro 2 veces xd) solo quiero consejos de los "expertos" por ...
Leer más : Consejos porfa | Vistas : 194 | Respuestas : 7


Conocen a alguien con 1000G?

bueno es que quisiera saber si conocen a alguien con los 1000g ya que lo estuve jugando y pues algunos logros (los secretos) estan medio mamones :meparto: :meparto: :sherlock:

y ustedes conocen a alguien?
Leer más : Conocen a alguien con 1000G? | Vistas : 689 | Respuestas : 27


Ganar 50 Matches en linea - Logro Killing in the Name

hola,

este es mi primer post , soy edgar y estoy en valencia, venezuela.

estoy tratando de conseguir el logro de killing in the name en gh smash hits, pero no se que pasa, ya he ganado mas de 50 matches, para ser especificio pro face off ( 52 ) y aun no tengo el logro :(

aqui estan mis estadisticas en solo de community, como ven ya tengo 56 matches ...
Leer más : Ganar 50 Matches en linea - Logro Killing in the Name | Vistas : 314 | Respuestas : 6


Vocalista Busca Banda Para Logros

pues si, eso como los vocalistas faltan yo puedo serlo no soy tan malo cantando, si les interesa agreguenme mi gamertag es edertdk.

gracias brothers!
Leer más : Vocalista Busca Banda Para Logros | Vistas : 323 | Respuestas : 3


Beast and the Harlot 100% Pixeliux 484K

no quiero que sea una confusion ya le aclare a kaster11 que soy amigo de pix pueden buscarme en la lista de amigos de cualquera de sus cinco cuentas xd me pidio que subiera su video ya quelos dos vivimos cerca me lopidio x-d
http://www.youtube.com/watch?v=tyaoplrjmac
Leer más : Beast and the Harlot 100% Pixeliux 484K | Vistas : 247 | Respuestas : 8


ya por fin venden el pedal de guitar hero?

quiero saber pero si venden el pedal de guitar hero o siguen vendiendo el metal pedal es q el metal pedal sirve para guitar hero pero los mamones q crearon el metal pedal les a de gustar mas rock band no tengo nada contra rock pero ese pedal esta echo para rock band y sirve mejor para rock band bueno el fin alguien me podria desir si lo venden en alguna tienda ...
Leer más : ya por fin venden el pedal de guitar hero? | Vistas : 1898 | Respuestas : 57


LO RECOMIENDAN ??

esto va para las personas que ya lo tiene si me lo recomiendan o no ?

y aqui en mexico cuanto cuesta, viene con guitarra o es el juego solo ?

son mis dudas gracias de anticipo :ok:

edito : ya lo compre y esta muy chido y yo lo compre en blockbuster tampico a 1199 pesos y creo que esta a igual precio en game planet
Leer más : LO RECOMIENDAN ?? | Vistas : 193 | Respuestas : 5


comentarios guia de logros Guitar Hero: Smash Hits

para beast and the harlot.

el logro es dificil, se va a necesitar habilidad media alta con la bateria. mas dificil que dyers eve.

hay que practicar mucho eso si, el riff que consta de notas seguidas de pedal.
el riff va asi:

azul, pedal azul/rojo, azul pedal, azul/r, pedal, azul

la cosa es guiarse por el sonido que puede hacer el pedal al pisarse para hacerse la idea.
practicar antes de empezar el "solo ...
Leer más : comentarios guia de logros Guitar Hero: Smash Hits | Vistas : 475 | Respuestas : 9


Instrumentos GH: SH

hola bueno quisiera saber si sacaran guitarra o algo asi nuevo por que en el gh: m no sabia que iban a sacar guitarra y me lo compre asi, xd me arrepenti y no quiero que pase lo mismo
Leer más : Instrumentos GH: SH | Vistas : 205 | Respuestas : 5


¿Los accesorios valen para todos los GH?

hola,estoy pensando en comprarme el gh,aun no se cual,y quiero saber si cuando diga de comprarme otro me valdra la misma guitarra y los demas accesorios.
tambien me han dicho que tambien valen para los rock band,¿es verdad?
Leer más : ¿Los accesorios valen para todos los GH? | Vistas : 242 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676