Fecha actual 07 May 2024, 09:24

Noticias Noticias de DJ Hero

Sitemap de DJ Hero » Foro : DJ Hero

AYUDA

buenas noches este tema lo hice para ayudar a los que tengan algunas dudas con los logros si tienes dudas y quieres ayuda yo la ofresco gracias y nos vemos y a mi solo me faltan 7 logros ponte las pilas el de la guia
Leer más : AYUDA | Vistas : 314 | Respuestas : 2


Repertorio personalizado guitarra

queria saber si hay alguna forma de meter mas de 5 canciones por que a mi solo me salen 5 canciones, no se si paandose alguna cosa mas te dan mas canciones o algo parecido.
Leer más : Repertorio personalizado guitarra | Vistas : 227 | Respuestas : 1


¿Ropa y auriculares secretos?

pues eso, que hay ropa que no se desbloquea con estrellas, pero no te dice como se desbloquea, alguien me puede ayudar?
Leer más : ¿Ropa y auriculares secretos? | Vistas : 751 | Respuestas : 4


hacer muchos puntos

alguien me podria decir como se hacen tantos puntos ocmo se ven por los marcadores?? es que e estado mirando y cuando hay canciones en las que yo no paso de ciento y poco mil hay gente que tiene 500.000
Leer más : hacer muchos puntos | Vistas : 295 | Respuestas : 2


Comprar o no comprar?

bueno e estado ahorrando una lana para comprarme el gh5, :nusenuse: pero platicando con algunos cuates, me comentan que baldria mejor la pena comprar el dj hero, y pues bueno, me surge la duda, cual de los dos comprar.
realmente esta muy bueno el dj hero?
Leer más : Comprar o no comprar? | Vistas : 321 | Respuestas : 2


DUDAS

perdon tel vez muchos digan que que tonto es preguntar esto pero no lo encontre por nungun lado
tengo estas dudas
el dj hero en mexico viene en español o ingles????
la mezcladora es alambrica o inalambrica si es inalambrica puede usar la pila de un control xbox 360???
para que sirve el mando extra que trae en la parte de arriba que trae la mezcladora?????????
gracias por sus respuestas ...
Leer más : DUDAS | Vistas : 286 | Respuestas : 3


Mi Primer FC xD

bueno no tenia nada q hacer y me puse a jugar y ps le hise fc a una mix q le late mucho, y ps de la emocion la jugue de nuevo para grabarla pero ps ahora si no le hise fc :d grax :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=oe7rq7z9suu
Leer más : Mi Primer FC xD | Vistas : 301 | Respuestas : 1


Opinion Regalo Gamerush

para las personas en mexico que pre-apartaron el dj hero en gamerush, quiero saber que opinaron del regalo sorpresa
Leer más : Opinion Regalo Gamerush | Vistas : 382 | Respuestas : 5


Guía de logros (DJ hero) EN CONSTRUCCIÓN

dj hero
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: ii titomeira ii, rula000, robcor
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
mi primer repertorio 5Imagen
completa un repertorio en cualquier nivel de dificultad.
simplemente completa un repertorio al completo (suelen ser de 4 o 5 canciones) y logro desbloqueado.

Imagen
repertorio completo 30Imagen
completa todas las mezclas en cualquier nivel de dificultad.
toca al ...
Leer más : Guía de logros (DJ hero) EN CONSTRUCCIÓN | Vistas : 3437 | Respuestas : 19


Logro Grita!

que hay que hacer exactamente para sacarlo? gracias!
Leer más : Logro Grita! | Vistas : 562 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676