Fecha actual 08 May 2024, 10:39

Noticias Noticias de Infernal Hell's Vengeance

Sitemap de Infernal Hell's Vengeance » Foro : Infernal Hell's Vengeance

atascado en el 4º mision

despues del tren y la metayeta como entro al hangarp orq si doy la vuelta veo el avion pero no puedo entrar y la mitad del escenario desaparece asiq no sera por ahi...
Leer más : atascado en el 4º mision | Vistas : 311 | Respuestas : 2


la maquina del doc wolf

pues llego auna sala q me salen muchos tios pesaos q no paran de salir como hago para aanzar?
Leer más : la maquina del doc wolf | Vistas : 350 | Respuestas : 7


hola atascado en la pantalla final

hola estoy atascado en la mision final en la parte donde el jefe hace una lluvia de meteoritos mi problema viene que avanzo un poco pero me salen varios enemigos y me disparan las torretas y no consigo avanzar mas me matan siempre y lo malo que me quedao con poca vida el juego es desesperante en el modo dificl que es donde me he quedado yo atascado si alguno a se lo ha pasado ...
Leer más : hola atascado en la pantalla final | Vistas : 332 | Respuestas : 1


¿Como encontrar al profesor Wolf?

pues eso,el objetivo es encontrarlo pero ahora mismo no se por donde tengo que ir,supuestamente e econtrado el sitio de entrada,hay una pared casi rota pero no puedo romperla entera,luego hay un sitio como un subterranero y hay un ordenador que no se puede hacer nada,una camara cerca del ordenador que e roto y ahora el ordenador esta roto tambien...no se por donde tengo que ir...
Leer más : ¿Como encontrar al profesor Wolf? | Vistas : 365 | Respuestas : 0


atascado en el 2º nivel

pues despues de q te digan q tienes un poder para mover cosas q no se udaar no se como eguir mato todo lo q sale pero o encuentro ningun modo de avanzar...
Leer más : atascado en el 2º nivel | Vistas : 397 | Respuestas : 9


Me matan y empiezo desde el prologo...(Solucionado)

buenas,tengo unda duda,una vez se me quedo la pantalla pillada y apage la consola y cuando la encendi no me dejo por donde iva,si no por el prologo(y dije no habria guardado)pero es que ahora cada vez que me matan aparezco en el prologo...
aver si os pasa eso a vosotros o algo porque estoy flipando :0o:
Leer más : Me matan y empiezo desde el prologo...(Solucionado) | Vistas : 327 | Respuestas : 3


jefe profesor wolf

hola gent,haver si m hechais un cable,como se mata al profesor wolf,destruyo la maquina pero el es invencible.... :sherlock:
Leer más : jefe profesor wolf | Vistas : 473 | Respuestas : 6


matar al jefe del teleferico

como se mata este tio? solo destruyo las luces pero las vuelve a encender y no encuentro m¡nada mas por el escenario.
Leer más : matar al jefe del teleferico | Vistas : 887 | Respuestas : 14


Ficha técnica (Infernal Hell's Vengeance)

infernal hell's vengeance

plataforma: xbox 360
género: acción, shooter
temática: fantasía
desarrollado por: metropolis software
distribuido por: eidos interactive


trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=s3cm7hegxhs


imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha técnica (Infernal Hell's Vengeance) | Vistas : 362 | Respuestas : 0


Dificultad de logros (Infernal Hell's Vengeance)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de logros (Infernal Hell's Vengeance) | Vistas : 484 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676