Fecha actual 28 Abr 2024, 13:20

Noticias Noticias de Juiced 2: Hot Import Nights

Sitemap de Juiced 2: Hot Import Nights » Foro : Juiced 2: Hot Import Nights

Logros: 60 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Gente para sacar los logros on-line

estoy compilando la guia y si me ayudaran a sacar estos logros la haria mucho mejor, ademas yo tambien os ayudaria :ok:
Leer más : Gente para sacar los logros on-line | Vistas : 271 | Respuestas : 0


Guía de Logros (Juiced 2: Hot Import Nights)

juiced 2: hot import nights
Imagen
60 logros con una puntuación total de 1000 puntos


logros off-line:

Imagen
liga 7 5Imagen
ascendido a la liga 7
completa los objetivos para desbloquear la prueba de acceso y completala.

Imagen
liga 6 5Imagen
ascendido a la liga 6
completa los objetivos para desbloquear la prueba de acceso y completala.

Imagen
liga 5 5Imagen
ascendido a la liga 5
completa los objetivos para desbloquear la prueba de ...
Leer más : Guía de Logros (Juiced 2: Hot Import Nights) | Vistas : 2572 | Respuestas : 0


Consulta: Error en algunos logros.

pues nada, he puesto el juiced 2 y en 3 logros que me saqué hace tiempo pone: "error: missing achievement". entro dentro de ellos y me pone 0g. la consola no los tiene contabilizados, pero creo que en mi perfil si lo miráis si que están. qué ha sucedido ¿?¿?. ;)
Leer más : Consulta: Error en algunos logros. | Vistas : 343 | Respuestas : 1


necesito ayuda

pues eso necesito ayuda con un par de logros si me puedes ayudar agregame y te digo cuales son y pa echar unas partidas juntos
Leer más : necesito ayuda | Vistas : 269 | Respuestas : 0


una duda ke tengo si me pueen ayudar se lo ageradecere

ola gente aver mi duda es en los logros del juego pone dos veces ascendido a la liga (la ke sea) un logro lo e desblokeado pero el otro no se komo se desblokea y no es el online porke el online lo pone mas abajo sino es el mismo pero no se komo puñetas se desblokea si alguien lo tiene entero y lo sabe ke porfavor me ayude gracias por adelantado
Leer más : una duda ke tengo si me pueen ayudar se lo ageradecere | Vistas : 324 | Respuestas : 2


Logros online

pues eso una ayuda para aser los logros de este juego. yo tmb les ayudaria el k kiera k me agrege a mi gametarg y me mande un mensaje.
nos vemos
Leer más : Logros online | Vistas : 374 | Respuestas : 0


competencias para bandas

alguien me podria explicar como uno puede hacer para poder competir en las carrerras para bandas?
Leer más : competencias para bandas | Vistas : 503 | Respuestas : 1


PROTOTIPOS

estoy en la liga 2 y me piden para pasar a la 1 hacer una pruba de derrapes de prototipos, pero como se hacen prototipos si solo tengo coches de la clase 2?
Leer más : PROTOTIPOS | Vistas : 1250 | Respuestas : 1


Sección "Trucos"

he registrado el juego en thq (si me aburría) y supuestamente te dan unos trucos para el juego.


¿qué trucos están disponibles para juiced 2: hot import nights en xbox 360?

para introducir los códigos, seleccione 'extras' en el menú principal y después seleccione 'trucos'. introduzca los cuatro caracteres y pulse a para activar el truco. el mensaje 'truco activado' se mostrará si ha resultado un éxito. si el truco tiene menos de cuatro caracteres, ...
Leer más : Sección "Trucos" | Vistas : 1109 | Respuestas : 4


Dificultad de los logros (Juiced 2: Hot Import Nights)

aquí podéis opinar sobre los logros del juego.
Leer más : Dificultad de los logros (Juiced 2: Hot Import Nights) | Vistas : 900 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676