Fecha actual 30 Abr 2024, 08:16

Noticias Noticias de Just Cause 2

Sitemap de Just Cause 2 » Foro : Just Cause 2

Cuántos elementos de colección hay???

Hola compañeros de foro.

Sé que el juego es un poco viejo, pero apenas lo estoy jugando. Y me preguntaba si alguien sabe exactamente cuántos elementos hay en total de cada uno de los coleccionables.

Mi intención es completar el juego al 100% y la verdad es que estoy muy próximo, tengo poco más de 98% completado.

Encontré un mapa interactivo que muestra la localización de todos los elementos, pero lo que no sé es ...
Leer más : Cuántos elementos de colección hay??? | Vistas : 186 | Respuestas : 0


Consejo logro de 104 vehiculos,son 106 en realidad

este logro es algo batalloso ya que tienes que usar todos los vehículos del juego (104).... pero... en realidad son 106... si van al bazar del juego pueden bajar gratis 3 cosas 2 vehículos (una moto taxi con metralleta, y una camioneta repartidora con una defensa muy agresiva) y un nuevo paracaídas... estos carros los compras cuando vas al helicóptero de compras, y pues te los cuentan fácilmente, yo no he podido conseguir un carro ...
Leer más : Consejo logro de 104 vehiculos,son 106 en realidad | Vistas : 300 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Just Cause 2

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego just cause 2.
consulta todos ellos en la ficha de just cause 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Just Cause 2 | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Just Cause 2

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego just cause 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Just Cause 2 | Vistas : 132 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego just cause 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego just cause 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 189 | Respuestas : 2


Tras haber completado el juego... consejos

acabo de terminar el juego, he tardado 12 horas y 21 minutos en el modo normal (no quería sufrir en las misiones :jiji: )

mis consejos para completarlo de la manera más rápida son los siguientes:
  • conseguir el helicóptero de la agencia cuanto antes (puntos de caos cuantos podáis, mejor) y mejorarlo al máximo, los demás vehículos no tienen sentido salvo el avión para descubrir localizaciones.
  • una ...
Leer más : Tras haber completado el juego... consejos | Vistas : 1389 | Respuestas : 2


Plataforma petrolifera

alguien sabe como se destruyen totalmente las plataformas petroliferas que hay en el mar ???
Leer más : Plataforma petrolifera | Vistas : 1384 | Respuestas : 3


Localizaciones importantes Just Cause 2

ítems de diversa índole

1.boats, rocket launcher, ammunition: x:20624, y:31074.
2.c4, grenades, and smg ammunition: x:5665, y:25862.
3.collectibles, two rare vehicles, gas pumps: x:8033, y:28372.
4.grenade launcher: x:6065, y:26016.
5.happy bubble blaster gun: x:4249, y:25990.
6.sams, fuel supplies, windmills x:8268, y:26679.
7.sniper rifle: x:6523, y:27629.
8.sniper rifle: x:6887, y:25969.
9.upgrade at mansion porch: x:20172, y:27689.
10.upgrades near runway and lighthouse: x:17313, y:25610.
11.upgrades at the top of the four smaller towers and the main larger ...
Leer más : Localizaciones importantes Just Cause 2 | Vistas : 4261 | Respuestas : 7


¿Alguien puede hacer una guia de logros?

pues eso, que si alguien puede hacer una guia de logros.

un saludo.
Leer más : ¿Alguien puede hacer una guia de logros? | Vistas : 1090 | Respuestas : 2


ALGUIEN PUEDE PONER UNA GUIA DE VEHICULOS?¿

pues eso q con la informacion del juego no es suficiente,lo bueno seria el nombre y la imagen del vehiculo aunque fuera. alguien puede conseguir eso¿? :sherlock:
Leer más : ALGUIEN PUEDE PONER UNA GUIA DE VEHICULOS?¿ | Vistas : 2370 | Respuestas : 23


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676