Fecha actual 04 May 2024, 18:03

Noticias Noticias de Kane & Lynch: Dead men

Sitemap de Kane & Lynch: Dead men » Foro : Kane & Lynch: Dead men

Logros: 52 Puntuación: 1250 Dificultad: 07/10 Guía:

Bloqueos

hola jugones,

tengo un problema con el juego, a vez en mitad de la mission se me bloquea el juego, asi sin mas, ahora mismo estoy en la mission del capiotolio, y no hay manera, a la que consigo llegar detras de la hacienda, cuando no se me bloquea antes, se me bloquea detras, a alguien mas le passa?

gracias.
Leer más : Bloqueos | Vistas : 343 | Respuestas : 0


Ayuda con la pantalla

estoy jugando con un amigo en cooperativo pero tenemos un problema la pantalla esra dividida verticamente! y la queremos horizontal (como halo3) si alguien puede ayudarme a cambiar esto gracias. ^^
Leer más : Ayuda con la pantalla | Vistas : 683 | Respuestas : 4


Problema logro A Prueba de Balas

buenas, me he pasado el segundo nivel como recomendais en cooperativo y solo sin tener que revivir a ninguno y no me salta.

alguna idea?

gracias
Leer más : Problema logro A Prueba de Balas | Vistas : 262 | Respuestas : 3


Otra reunion para sacar los logros online

saludos, para todos aquellos interesados en sacar los logros online de kane y lynch, podriamos ponernos de acuerdo para reunirnos un sabado y sacar varios, y si tienen la dianema mejor, si alguien esta interesado envienme una respuesta a este tema.
Leer más : Otra reunion para sacar los logros online | Vistas : 277 | Respuestas : 6


KEN AND LINCH

:cawento:
si queremos haser el de que matas al traidor te dejas y hasi constante mente :chupipandi: bueno seria el domingo alas 2:00pm si no llegan y se apuntaron no hay ploblema sacaras los logros que podamos ayudarte ok diganme su targeta de jugador y ya :risas: :risas: :beer:
Leer más : KEN AND LINCH | Vistas : 322 | Respuestas : 3




ayuda logros fragile alliance

hola a todos ando buscando gente interesada en los logros online de fragile alliance sobre todo el de venganzas personales y traidores si alguen esta interesado por favor contactese con migo... grax.
Leer más : ayuda logros fragile alliance | Vistas : 378 | Respuestas : 11


Por la Gracia de...

pues por lo que he visto este logro te lo dan por rematar a gente tirada en el suelo. otra forma es usar la pistola disparando a las piernas y cuando se quedan vivos pero en el suelo los rematas cn la escopeta y listo.
Leer más : Por la Gracia de... | Vistas : 446 | Respuestas : 2


ayuda

lo jugue en coop. y le dieron unos logros a el otro perfil y ni al q uso siempre me pueden decir como le hago para q me los den ami
Leer más : ayuda | Vistas : 273 | Respuestas : 1


ayuda con el logro devolver al remitente

ayuda no me sale el logro, me podrian decir cual es la manera mas facil de sacarlo y en donde
Leer más : ayuda con el logro devolver al remitente | Vistas : 1095 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676