Fecha actual 09 May 2024, 03:33

Noticias Noticias de Kane & Lynch 2: Dog Days

Sitemap de Kane & Lynch 2: Dog Days » Foro : Kane & Lynch 2: Dog Days

Duda Logro - Echando una mano

hola, la duda es la siguiente, para sacar este logro tienes que matar a 30 enemigos que tu compañero en cooperativo ya haya abatido, alguien sabe cual es la mecanica real, lo que estoy intentando es lo siguiente,

en la escena de la autopista (cap 2), lo que hago es que con kane (cooperativo) le disparan en las piernas a uno, y cuando esta tirado llego yo con lynch y lo remato de un solo ...
Leer más : Duda Logro - Echando una mano | Vistas : 499 | Respuestas : 2


ayuda!! Me compro este juego?

hola a todos, tengo la duda sobre si comprarme este juego o no hay algunas personas k dicen k es corto o no merece la pena o k si no tienes el 1 no t compres el 2....
queria pediros vuestra opinion, ya que este juego me atrae por los videos k he visto y tngo esa gran duda. ayuda por favorrrr sludos :beer:
Leer más : ayuda!! Me compro este juego? | Vistas : 525 | Respuestas : 5


Modo Arcade

buenas quisierasaber como se entra en el modo arcade ya que en el menu no lo encuentro.

gracias.
Leer más : Modo Arcade | Vistas : 514 | Respuestas : 1


Problema con dos logros

buenas a todos.

tengo un problema con dos logros. uno es el de matar a todos los delincuentes como poli infiltrado y el otro es el de matar más que nadie en policias y ladrones. ambos los he conseguido ya en varias ocasiones y no me los han dado. que conste que ha sido en partida igualada. quizás esté mal explicado el logro o sea un bug.

si alguien que los tenga me pudiera explicar ...
Leer más : Problema con dos logros | Vistas : 454 | Respuestas : 1


Se puede conseguir el logro MUERTOS EN PIE en cooperativo?

el logro muertos en pie consiste en completar el modo historia en dificultad extrema. se puede conseguir jugando en modo cooperativo?
así, se podrían sacar dos logros de una vez: el susodicho y el de fin del camino, que consiste en completar el modo historia en cooperativo.
a ver si alguien lo sabe antes de que lo averigüe por mí mismo. :0o:
Leer más : Se puede conseguir el logro MUERTOS EN PIE en cooperativo? | Vistas : 532 | Respuestas : 2


¿Alguien tiene los Nuevos Mapas?

¿alguien tiene los nuevos mapas? doggie bag pack
torre de radio
dique seco
torre
Leer más : ¿Alguien tiene los Nuevos Mapas? | Vistas : 430 | Respuestas : 3


Mala traducción del logro SIN PIEDAD

hola, amigos!

después de pasar toda la campaña en difícil y no conseguir este logro, decidí investigar y descubrí que el título original del mismo es mexican showoff, algo así como 'valía mejicana' y la descripción dice: 'kill 5 enemies while downed before succesfully recovering', es decir 'mata a 5 enemigos mientras estás abatido antes de recuperarte con éxito'.

un rosco para los traductores de logros una vez más, que han escrito 'mata a 5 ...
Leer más : Mala traducción del logro SIN PIEDAD | Vistas : 813 | Respuestas : 4


[AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER]

no se si es el capitulo 2 o 3, en el que mi equipo empieza a dispararme por que se han entereado de que mate a la hija de un mafioso chino (al principio del juego, en el mercado). pues bien, me dice que destruya la furgoneta en la que van a escapar, pero por mucho que le dispare no se destruye :lloros:

¿alguna idea?
Leer más : [AYUDA] Capitulo 2,3 Destruir furgoneta [SPOILER] | Vistas : 1061 | Respuestas : 3


Videos para hacer varios logros

hola muy buenas, os pongo los siguientes videos de los logros más complicaillos:

sin piedad
mata a 5 enemigos abatidos antes de que se recuperen



amor al dinero
llega a la ronda 10 en modo arcade



saqueo relámpago
consigue 8.000.000 $ en menos de 6 minutos de juego real en el modo arcade.




saludos!!!
Leer más : Videos para hacer varios logros | Vistas : 954 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676