Fecha actual 07 May 2024, 15:46

Noticias Noticias de Killer Instinct

Sitemap de Killer Instinct » Foro : Killer Instinct

FULGORE y nuevos modos.

hola...
hoy os traigo las novedades del nuevo personaje de killer instinct; fulgore
y los nuevos modos de juego arcade y vestíbulo.
un saludo :talue:
Leer más : FULGORE y nuevos modos. | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Pérdida de datos

resulta que el día de hoy me decidí por comprar la expanción combo breaker (la que sólo trae personajes) y estaba jugando con un amigo en mi consola; el problema es que al salir del juego me reinició mi partida, mis kp, mis desbloqueados, etc. eso pasó dos veces. cómo puedo evitar que suceda? así nunca podré sacar los logros ya que me reinicia mi partida a cada rato.

es la primera vez que me ...
Leer más : Pérdida de datos | Vistas : 208 | Respuestas : 0


la carcel

hola es para saber si a alguien mas le ha pasado de ke te pongan las rejas en tu icono y no has sido tu el ke se ha ido por ke a mi me ha pasado muchas veces y cada vez me lo hace con mas frecuencia, vamos que siempre estoy fastidiado.
Leer más : la carcel | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Nuevos personajes: SPINAL y FULGORE

hola muy buenas..os presento los dos nuevos personajes de killer instinct.
el primero es spinal que ya esta disponible para jugar y el segundo fulgore que saldrá próximamente.
os dejo con el gameplay de spinal y el trailer de fulgore.
espero que os guste :talue:
Leer más : Nuevos personajes: SPINAL y FULGORE | Vistas : 114 | Respuestas : 0


Tu Eliges - Serie

hola... os presento una serie que he creado en mi canal sobre killer instinct. se titula "tu eliges"
en ella vosotros elegiréis el personaje con el que queréis que juegue y yo el modo. empezaremos con tres personajes glacius, thunder y sadira números 1, 2 y 3 respectivamente.
dejar vuestro comentario y el numero del personaje con el que os gustaría que jugara en el vídeo o en este tema.
aquí esta el vídeo con ...
Leer más : Tu Eliges - Serie | Vistas : 84 | Respuestas : 0


¿Qué pasó con los NO MERCY ( Fatality)?

queridos amigos. tengo una pequeña duda. primero quiero decirles que soy un gamer ya de muchos años. desde el killer insctic 1 en las máquinas arcade allá por 1993. algunos de ustede no habían nacido aún. killer insctic fue un juego que causó sensación por varios aspectos, sus increíbles gráficos para aquella época, su sistema de combos, ultras, ultimate, y algo esencial que lo hacía competir e inclusive superar a juegos como mortal kombat y ...
Leer más : ¿Qué pasó con los NO MERCY ( Fatality)? | Vistas : 737 | Respuestas : 3


Lista de desafíos.

este tema lo comparto por si están interesados en saber los desafíos(logros con una puntuación de 0g) que tiene el juego, hay que recordar que hay fecha límite para cumplirlos, los premios por cumplir los desafíos son simplemente puntos para comprar artículos dentro del juego, tales como, trajes, colores de traje, lema, iconos, música, diseños, etc.

si tienes idea sobre como ir desbloqueando algún desafío de manera fácil, no dudes en compartirla.

sin más empecemos: ...
Leer más : Lista de desafíos. | Vistas : 919 | Respuestas : 3


Killer Instinct Clásico vendrá en 2 versiones.

al comprar la edición ultra del juego killer instinct(exclusivo de xone) además de recibir todo el primer contenido del juego(personajes,trajes,mapas, modos de juego) también recibirás la versión clásica del juego, específicamente la versión original para "maquinitas"(es la única manera de conseguir este título) de aquí hay 2 vertientes del rom del juego, el original(con bugs y el glitch del combo infinito de cinder) y la otra versión, en la cuál fueron corregidos este par de ...
Leer más : Killer Instinct Clásico vendrá en 2 versiones. | Vistas : 470 | Respuestas : 1


Primeras Impresiones

hola...
os traigo las primeras impresiones e información de killer instinct.
no olvidéis poner vuestras opiniones.
gracias y un saludo :talue:
Leer más : Primeras Impresiones | Vistas : 349 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676