Fecha actual 04 May 2024, 15:50

Noticias Noticias de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Sitemap de Kingdom Under Fire: Circle of Doom » Foro : Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda con busqueda de Regnier

se que este foro ya no es muy visitado, pero tengo una duda que no puedo solucionar, el anciano me pide que busque la brecha de la dimensión en caos, lei que esta brecha se encuentra en las costillas que estan al comienzo de caos, pero a mi no me sale nada, le e dado vueltas a todo el mundo de caos y nada. al final hay una luz que al acercarme me dice si ...
Leer más : Ayuda con busqueda de Regnier | Vistas : 698 | Respuestas : 2


Cómo se hacen super armas? y alguien sigue jugando? Cómo se hacen super armas? y alguien sigue jugando?

me gustaria saber para poder jugar en linea y nos ayudemos a subir de niveles.
Leer más : Cómo se hacen super armas? y alguien sigue jugando? | Vistas : 683 | Respuestas : 5




Me lo recomiendan este juego

observe este juego que estaba casi barato, me lo recomiendan comprarlo
Leer más : Me lo recomiendan este juego | Vistas : 274 | Respuestas : 1


alguien me ayuda ?necesito armas

nas a todos keria saber si alguien crea armas y me puede ayudar mi gametarg kakho karne
Leer más : alguien me ayuda ?necesito armas | Vistas : 230 | Respuestas : 0


Quest Celine. Mentes Perdidas.

pues bueno, al idolo de la muerte le ayudé con la tribu de la arena de... no recuero. en fin me dio el elixir, supongo que la de voluntad y se la di a moonlight y me dice que vaya a buscar las mentes perdidas de aquellos que una vez fueron humanos y no se quienes sean. porfa ayuda!!!
Leer más : Quest Celine. Mentes Perdidas. | Vistas : 478 | Respuestas : 5


Alguien sigue jugando?

saludos es muy viejo este juego y quisiera saber si hay alguien que lo siga jugando gt:cip x afr0
Leer más : Alguien sigue jugando? | Vistas : 388 | Respuestas : 9


Leveo personajes

ahi esta a los que sigan activos con este juego y quieren crear personajes se los leveo
no pido nada solo por ayudar
saludos
me avisan si quieren :ok:
Leer más : Leveo personajes | Vistas : 541 | Respuestas : 4


Bugs del juego?

buenas, me ocurre que ha mi partida la he ido ha cargar, y me da fallo, la empece hace mes y medio mas o menos. y lo mas raro que he visto es que me la reconoce bien la xbox. ha alguien le ha pasado esto, para saber como solucionarlo. gracias.
Leer más : Bugs del juego? | Vistas : 362 | Respuestas : 0


ayuda con esto

pues soy nuevo... en esto en circle of doom quiero saber si puedo vencer a curian mutante con otro personaje que no sea kendall xq con ortos personajes me dice que esta cerrado.... que ago :miedito: ¿deberia crusar primero el juego con kendal para que se abra con los otros personajes ? ayuda
Leer más : ayuda con esto | Vistas : 267 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676