Fecha actual 02 May 2024, 01:31

Noticias Noticias de LEGO Indiana Jones™ 2

Sitemap de LEGO Indiana Jones™ 2 » Foro : LEGO Indiana Jones™ 2

personaje la ultima cruzada

hola tengo un problemilla para encontrar un personaje es el tercero de la segunda fila, por si me podeis ayudar plissss graxas .saludos
Leer más : personaje la ultima cruzada | Vistas : 244 | Respuestas : 0


Me faltan varias cosas. Ayuda

1. en busca del arca perdida.
nos falta un personaje, pensamos que hay que activar dos botones, uno de ellos dentro de una urna, en la isla donde se abre el arca. no sabemos cómo romper la urna.

2. el templo maldito.
nos falta una pieza azul.

3. la última cruzada.
nos falta un tesoro de una prueba que es de bonificación, no damos con esa prueba.

gracias.
Leer más : Me faltan varias cosas. Ayuda | Vistas : 457 | Respuestas : 3


Nivel del constructor

como consigo el 100% del nivel del constructor, para poder tener el juego al 100%.

por cierto alguna pantalla en especial para utilizar al erudito 10 veces.
Leer más : Nivel del constructor | Vistas : 681 | Respuestas : 2


La ultima cruzada

hola... solo me falta esto para acabar el juego.
es en la ultima cruzada y me falta un nivel de bonificación para conseguir el ultimo tesoro de esa fase.
de los 5 niveles de bonificación tengo 4: biblioteca de venecia, fosa en la playa, aeropuerto de berlin, bloqueado, tunel de venecia.
espero alguien me ayude gracias
Leer más : La ultima cruzada | Vistas : 4132 | Respuestas : 9


juego paso a paso

hola tengo el juego y no me entero muy bien como va estoy en la 1º caja q te dan para jugar y tengo un 74% y ya no tengo nada mas que hacer me falta el personaje que lleva una pala para entrar en una puerta q me lo piden y no se como conseguirlo alguien me puede ayudar?
Leer más : juego paso a paso | Vistas : 818 | Respuestas : 0


Ayuda con algunos logros

buenas!!! veo este post muy paradito pero de todas formas voy a formularos algunas dudas que tengo sobre los logros de este juego.

tengo todo al 100% menos el modo constructor que lo tengo al 99.0% y no se que me falta,lo tengo todo comprado,nivel creado,personaje creado.. vamos todo :\

otra duda es sobre el logro crea un nivel en el modo constructor valido , que significa? :s

y la otra duda es la de ...
Leer más : Ayuda con algunos logros | Vistas : 403 | Respuestas : 0


logros cooperativo

he estado jugando cooperativo y al finalizar la primera parte da el logro de centro de calavera 1 al primer jugador pero al segunda nada. ¿sabeis si hay alguna manera de que el segundo jugador reciba el logro?.
Leer más : logros cooperativo | Vistas : 440 | Respuestas : 0


Reino de la calavera de cristal parte 2

wenas, me falta una puerta por abrir, he probado de todo y no se que hacer para que se abra.

esta es la puerta

Imagen
Leer más : Reino de la calavera de cristal parte 2 | Vistas : 6276 | Respuestas : 8


Reino de la calabera parte 3

hola en el reino de la calabera parte 3 alguien me puede decir como consigo al que tiene la pala?
y en un monticulo hay un cuadrado verde con luces intermitentes que hay que hacer ahi?
gracias y salu2.
Leer más : Reino de la calabera parte 3 | Vistas : 1556 | Respuestas : 2


Ficha técnica(LEGO Indiana Jones™ 2)

lego indiana jones™ 2

Imagen
plataforma: xbox 360
género: acción, aventura
desarrollado por: tt games
distribuido por: activision
también disponible en: pc ps3 wii psp ds
lanzamiento: 20 de noviembre de 2009
edad recomendada (adese): 7+

trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=b-9ftfy88iu

imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha técnica(LEGO Indiana Jones™ 2) | Vistas : 1070 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676