Fecha actual 06 May 2024, 09:59

Noticias Noticias de LEGO Piratas del Caribe

Sitemap de LEGO Piratas del Caribe » Foro : LEGO Piratas del Caribe

VideoGuia De Todo!!

Leer más : VideoGuia De Todo!! | Vistas : 1404 | Respuestas : 1


logro Caballeros, acabemos con ellos

pues eso k es el uniko k me falta y me estoy volviendo medio loka xk no hay manera,
he caminado debajo del agua con todos, con todos los personajes uno por uno y no me salta
he caminao con bill turner el botas, las dos syrena, kolhler, twigg, mallot, scratch, bo´sun, clubba, grapple, jacoby, jack sparrow maldito, maccus, clanker, jimmy legs, koleniko, davy jones, penrod, crash, hadras, angler, wyvern, intendente, y artillero k son ...
Leer más : logro Caballeros, acabemos con ellos | Vistas : 1271 | Respuestas : 2


comprar personajes

hola, como se pueden comprar el resto de personajes que andan libres por ahí?? porque los veo pero me arrimo a ellos y no me sale la opción de comprarlos y ya me he pasado las 4 pelis.
Leer más : comprar personajes | Vistas : 1571 | Respuestas : 4


Algunos códigos para desbloquear

hola amigos, este es mi primer post. os dejo algunos códigos que encontré para desbloquear algunos personajes.

introducid cualquiera de las siguientes combinaciones de caracteres, en el apartado de códigos del menú principal, para desbloquear al personaje correspondiente.

- ammand el corsario: ew8t6t

- angelica (disfrazada): dlrr45

- caníbal enfadado: vgf32c

- barbanegra: d3dw0d

- clanker: zm37gt

- clubba: 644thf

- davy jones: 4djlkr

- gobernador weatherby swann: ld9454

- artillero: y611wb

- caníbal ambriento: ...
Leer más : Algunos códigos para desbloquear | Vistas : 8662 | Respuestas : 3


animales del juego

hola, haber si entre todos podemos hacer memoria y nombrar todos los animales del juego en los que te puedes subir para hacer el logro.
pongo los que ahora mismo se me vienen a la cabeza

cangrejo
caracol
burro
cabra
cerdo
Leer más : animales del juego | Vistas : 1873 | Respuestas : 10


Numerosos Bugs!!!

hola, por lo que veo el juego trae bastantes bugs, yo os cuento dos de los que me han pasado y por consiguiente volver a empezar la fase!!

1º ----> guarida de los contrabandistas: cuando diriges el rayo que va explotando los explosivos bajo tierra y finalmente lo enfocas hacia la hoguera, procura no entrar otra vez hacia abajo o el rayo desaparecerá y aunque tú ves que sale hacia el exterior de la cueva, ...
Leer más : Numerosos Bugs!!! | Vistas : 1456 | Respuestas : 5


comprar el juego

hola a todos, soy español, y por más que busco este juego no lo encuentro, me dicen que no se va a vender, pero me parece extrño, ya que esta en el bazar, y lo mas importante veo a otros españoles que ya se lo han pasado ¿donde lo habeis conseguido? saludos a atodos
Leer más : comprar el juego | Vistas : 602 | Respuestas : 7


Sombreros Rojos

hola de nuevo! alguien podria decirme como conseguir los dos sombreros rojos que hay en el puerto, en la zona donde eliges pantalla, cuando cruzas el agua, exactamente los de la roca que esta en media i el de los pilones que se hunden cuando los pisas

gracias! solo me quedan esos dos!
Leer más : Sombreros Rojos | Vistas : 14063 | Respuestas : 6


Ayuda! Monedas Aztecas Malditas

buenas! alguien me podria decir para que sirven las monedas del tesoro azteca que te encuentras por ahi tiradas? por ejemplo, en la primera pantalla, port royal, cuando estas a punto de subir al barco, si te sumerges, encuentras una. no se para que sirven la verdad tal vez solo sea un simple objeto arrojadizo.

gracias!
Leer más : Ayuda! Monedas Aztecas Malditas | Vistas : 1319 | Respuestas : 3


Ayuda en la fase la fuente de la juventud

hola pues eso estoy en la fase de la fuente de la juventud y en la parte donde hay que poner dos estatuas una es facil la pongo pero la otra hay un puente que no consigo levantar para pasar con la endemoniada estatua a ver si alguno me echa una mano graciassssss
Leer más : Ayuda en la fase la fuente de la juventud | Vistas : 2687 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676