Fecha actual 08 May 2024, 17:35

Noticias Noticias de L.A. Noire

Sitemap de L.A. Noire » Foro : L.A. Noire

Curiosidades de L.A.NOIRE

hola a todos, bueno en este juego se pueden encontrar muchas curiosidades o errores chistosos que vale la pena comentar algunas

1.- cuando estas con tu compañero dando vueltas por la ciudad, le puedes hacer una broma pesada y es la de dejarlo tirado en la calle, para empezar primero debes de detener el carro en cualquier avenida de la ciudad y bajarte(tu mismo compañero lo hará) luego irte rápidamente al carro otra vez y ...
Leer más : Curiosidades de L.A.NOIRE | Vistas : 3212 | Respuestas : 2


Cuales son sus DLC

cuales son los dlc que hay actualmente
Leer más : Cuales son sus DLC | Vistas : 897 | Respuestas : 12


(Guia)Como hacer que aparezcan los carros faltantes.

bueno amigos pues yo estuve trabado buscando los 2 carros que me hacian falta para sacar el logro de conducir los 95 vehiculo unicos del juego (fanatico de los coches). y pues iba conduciendo por los lugares donde supuestamente iban apareciendo los carros y nada mas no querian aparecer, entonces me puse a buscar en internet y encontre un pequeño truco (no es glitch ni nada). aclaro este truco no es mio sino que lo ...
Leer más : (Guia)Como hacer que aparezcan los carros faltantes. | Vistas : 6278 | Respuestas : 6


¿perder logros?

puede que ya este respondido, pero no me ha parecido encontrarlo. lo siento si es el caso

¿hay algun logro que si no se consigue en su momento se pierda? ¿o todos se pueden conseguir tarde o temprano repitiendo los casos?
Leer más : ¿perder logros? | Vistas : 459 | Respuestas : 4


Ayuda con las 5 estrellas.

bueno primero que nada, acabo de comprar el juego y ya estoy viendo los logros, queria saber si una vez terminada la historia, podria volver a repetir los capitulos para sacarmelos en las 5 estrellas? gracias.
Leer más : Ayuda con las 5 estrellas. | Vistas : 428 | Respuestas : 1


DLC-Un montón de hierba Guia 100%

hola a todos:
cualquier duda preguntenme a mi twitter @iphone_p3t3r
bueno antes que nada como ya se dieron cuenta yo no soy ferox gracias a el todos sacamos el 100% al juego pero como no ha subido la guia de este caso decidi ser yo quien lo haga. pondre la lista de los 5 logros q sacan en el caso, en el orden que los podemos sacar segun la historia. los videos los saque ...
Leer más : DLC-Un montón de hierba Guia 100% | Vistas : 5099 | Respuestas : 7


Cuales son los logros de los 2 nuevos casos?

bueno es solo eso acabo de pasarme el caso de un monton de hierba y solo he podido hacer uno jaja bueno aparte del del caso! :)
Leer más : Cuales son los logros de los 2 nuevos casos? | Vistas : 627 | Respuestas : 3


¿Dónde está el maldito Lincoln Continental coupé?

no se ya donde encontrarlo, lo he buscado durante horas, ni más que decir tiene que lo he buscado en suspuesta localización según indica el mapa ese que se puso en la guia de logros, pero nada de nada, no hay manera, en el único lugar que lo encientro es lleno de sangre de cerdo en el primer caso, pero obviamente pues no me puedo subir.

por favor si tenéis alguna pista o idea de ...
Leer más : ¿Dónde está el maldito Lincoln Continental coupé? | Vistas : 741 | Respuestas : 5


UN MONTON DE HIERBA Video Promo

hola pues aqui les dejo el video del nuevo caso de antivicio que se podra comprar y descargar este 12 de julio :aplauso:

Leer más : UN MONTON DE HIERBA Video Promo | Vistas : 517 | Respuestas : 8


Logros Ciudad de Los Angeles y Crimenes Callejeros

hola leo este foro hace mucho y me ha ayudado son un gran foro y cooperan mucho entre si

quiero darle primero que nada antes que nada las felicitaciones a ferox por sus grandes video guias

ahora les comento mi pesar resulta que pase el juego me faltaron unas misiones callejeras 15 misiones en total quiero saber de donde inicio cuando quiera jugar esas misiones callejeras que salte ....

lo otro que queria sumar es ...
Leer más : Logros Ciudad de Los Angeles y Crimenes Callejeros | Vistas : 1168 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676