Fecha actual 19 May 2024, 20:55

Noticias Noticias de L.A. Noire

Sitemap de L.A. Noire » Foro : L.A. Noire

Rockstar lo niega!

Imagen


no se ustedes si están enterados que por allí hay quejas que el l.a. noire tiene bugs y que se congela en el 360 y el ps3… bueno en lo personal a nosotros nos ha pasado varias veces y creíamos que nuestro 360 estaba contando las ultimas… pero no, efectivamente despues comprobamos que no era un problema aislado si no que a muchos usuarios les esta ocurriendo lo mismo. pues resulta que los señores ...
Leer más : Rockstar lo niega! | Vistas : 1588 | Respuestas : 13


Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire"

pues nada.jugando encontre un pekeño fallo para salir del mapa.muy facil de hacer.
Leer más : Glitch "salir del mapa y Caminar por el aire" | Vistas : 784 | Respuestas : 5


Video-Guia Casos al 100 %

buenas en este post os traeré como hay que hacer los casos para completarlos al 100 % y conseguir las 5 estrellas.
suscribiros y darle a me gusta a los videos.

http://www.youtube.com/user/feroxfuenla

saludos y gracias !

casos de trafico

caso " al volante "






caso " la pareja perfecta "



caso " el ídolo caído "





casos de homicidios

caso " el caso del ...
Leer más : Video-Guia Casos al 100 % | Vistas : 15882 | Respuestas : 32


¿NUEVA ACTUALIZACION PARA QUE SIRVE?

hace rato actualice el juego ¿para que sirve realmente esto? o en que te beneficia.
Leer más : ¿NUEVA ACTUALIZACION PARA QUE SIRVE? | Vistas : 591 | Respuestas : 2


L.A.NOIRE MEJOR QUE... ¿GTA4 Y RDR? O NO...

que les parece mejor o no? o...¿solo mejor que uno de los dos mencionados? :palomitas:
Leer más : L.A.NOIRE MEJOR QUE... ¿GTA4 Y RDR? O NO... | Vistas : 1176 | Respuestas : 10


Video-Guia de Varios Logros

buenas, aqui os traigo como siempre mis video guias de logros sueltos.

Imagen ruta turística 15g
descubre todos los edificios importantes de la ciudad.



Imagen esto es hollywood 30g
encuentra y examina todas las latas doradas de películas.

coleccionables del 1 - 16


coleccionables del 17 - 34


coleccionables del 35 - 50


Imagen estafador 20 g
sigue a arnett desde la comisaría de hollywood hasta el perista y el agente ...
Leer más : Video-Guia de Varios Logros | Vistas : 4909 | Respuestas : 8


CIUDAD DESNUDA Y LAPSUS

alguien sabe si estos casos(ciudad desnuda y lapsus, son casos que te los dan si reservas el juego en diferentes tiendas) se pondran a la venta en el bazar mas adelante o de plano ya no.


yo solo tengo el caso de ciudad desnuda.
Leer más : CIUDAD DESNUDA Y LAPSUS | Vistas : 1026 | Respuestas : 6


[VideoGuia] L.A. Noire Todos los casos 100% (18/?)

hola a todos, aqui os dejo un par de videos con los primeros gameplays en español del l.a. noire, dentro de poco subire mas de momento solo he subido 3, si quereis seguir viendo o ver los gameplays de otros juegos suscribiros a mi canal txintxu25

que los disfruteis!!!

pd: con esta videoguia podeis conseguir todos los caso con 5 estrellas














...
Leer más : [VideoGuia] L.A. Noire Todos los casos 100% (18/?) | Vistas : 5087 | Respuestas : 23


¿Sobrecalentamiento con este titulo?

bien pues he leido que varios jugadores de ps3 y xb360 estan sufriendo fallas al correr este juego.

de los que ya lo han jugado por mucho tiempo, ¿han experimentado algun problema?

yo recien lo adquriri, antes de ver las noticias, por lo que me ha causado preocupacion. hasta el momento solo lo jugue una hora, y lo unico que pude notar es que hay partes que estan un poco lentas, en los cinematics y ...
Leer más : ¿Sobrecalentamiento con este titulo? | Vistas : 894 | Respuestas : 9


DUDA CON ALGUNOS LOGROS

hola espero me puedan ayudar con algunas dudas

1.- hay 2 contenidos que segun se son de reserva, el caso de ciudad desnuda y el de lapsus...yo solo tengo el de ciudad desnuda y mi pregunta es como puedo conseguir el de lapsus o despues se podria comprar en el bazar...¿estos 2 casos cuentan para el logro del 100% o no?lo que si es seguro es que cuentan para los 1000g normales.


2.- alguien tendra ...
Leer más : DUDA CON ALGUNOS LOGROS | Vistas : 2005 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676