Fecha actual 04 May 2024, 18:40

Noticias Noticias de CV Otros

Sitemap de CV Otros » Foro : CV Otros

Todo lo que no sea Xbox pero tenga relación de alguna forma con la web (videojuegos, informática, etc)

[VENDO] juegos (PS3, nDS, n3DS, PsP, PC, GB, GBA)

¡buenas!
vendo todo esto, en mano o por envío. todos los precios son en mano, para envío se le tendría que añadir el precio del envío, el precio del envío ira en función de los artículos que se lleve el comprador. tendrán preferencia aquellos que se lleven más cosas y/o diga me lo quedo sin rodeos. me pueden interesar cambios por cosa de playstation 3 o exclusivas y rockband/guitarhero de xbox 360.

miscelania
alejando sanz ...
Leer más : [VENDO] juegos (PS3, nDS, n3DS, PsP, PC, GB, GBA) | Vistas : 450 | Respuestas : 3


Vendo Nintendo 64 + 2 juegos

nintendo 64 azul transparente, con poquísimo uso. está como nueva, y trae la caja de fábrica.incluye manual de la consola (está un poco arrugado y pintada la portada, pero no tiene ninguna página rota).
incluye todos los cables + 1 mando + jumper pak + 2 juegos: super mario 64 (con manual) y zelda ocarina of time (sin manual).

precio 60€.

a la venta en otros foros.
Leer más : Vendo Nintendo 64 + 2 juegos | Vistas : 283 | Respuestas : 4


Compro banda sonora de Final Fantasy IX

hola buenas!
busco la banda sonora de final fantasy ix, si alguien la tiene podriamos hacer un trato :ok:

pd: que no sea la de piano
Leer más : Compro banda sonora de Final Fantasy IX | Vistas : 235 | Respuestas : 0


Vendo warhammer fantasy: ejército de orcos y goblins

me gustaría desprenderme de todo mi ejército de orcos y goblins. a continuación dejo todo lo que tengo. si se requieren fotos, os las envío.

1x regimiento de guerreros orcos (3 pintados y pegados, los demás sin abrir. conserva la caja original).
1x regimiento de goblins nocturnos (1 pegado; falta una peana. conserva la caja original).
1x regimiento de jinetes de lobo goblin (1 pegado; falta una peana. conserva la caja original).
1x vagoneta de ...
Leer más : Vendo warhammer fantasy: ejército de orcos y goblins | Vistas : 295 | Respuestas : 1


VENDO Accesorios Iphone y algunas cosas mas

hola pues como ya volvi de viaje, hay cosas que habia comprado para mi pero realmente no me hacen falta asi que mejor venderlas y que les de otra personas uso...

protectores auricular y carga, - 1,40 euros unidad



bumper negro, es como el original, yo no noto diferencia, - 12 euros



funda tipo gafas pero dura - 4 euros



music angel negor, lo use solo para ver si funcionaba - 15 euros



modulo 1gb ...
Leer más : VENDO Accesorios Iphone y algunas cosas mas | Vistas : 213 | Respuestas : 0


[VENDO] PSP SLIM & LITE (NUEVA)

¡buenas!
pues tengo una psp slim & lite que me han regalado con una promoción, la consola no esta abierta por lo que nunca se a usado, ideal para hacer un regalo estas navidades.

se vende por 145 €, envio incluido.

a la venta en otros foros.
un saludo.
Leer más : [VENDO] PSP SLIM & LITE (NUEVA) | Vistas : 251 | Respuestas : 3


(VENDO) HTC Wildifire (VODAFONE) PRECINTADAS

pues lo dicho, que vendo 2 htc wildfire de vodafone (precintadas):

Imagen

caracteristicas:

estándar gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 hsdpa 900 / 2100
dimensiones 106,75 x 60,4 x 11,9 milímetros
memoria 512 mb ram, 384 mb rom tarjetas microsd hasta 32 gb
pantalla led táctil de 3,2 pulgadas 320x 240píxeles
cámara sensor de 5 megapíxeles autofocus detección de caras y sonrisas grabación de vídeo geolocalización
multimedia reproducción de música, vídeo y fotos ...
Leer más : (VENDO) HTC Wildifire (VODAFONE) PRECINTADAS | Vistas : 393 | Respuestas : 0


[CAMBIO] Campionship Manager 2010 x cualquier juego de X360

buenas!
pues cambio el juego de pc, campionship manager tu entrenador 2010, esta desprecintado pero sin usar, ya que proviene de un regalo y venia así.

lo cambio por cualquier juego de xbox 360 que no tenga (que no sea de deportes).

un saludo.
Leer más : [CAMBIO] Campionship Manager 2010 x cualquier juego de X360 | Vistas : 209 | Respuestas : 0


Busco pulsera Livestrong amarilla.

buenas chicos, tengo un colega que esta buscando por los foros esta pulsera y me ha pedido mi ayuda, pues no esta registrado aqui.

os pego su msj:



pues eso chicos busco esta pulsera para comparla, sabeis donde la puedo comprar 1 unidad o algun forero la tiene y me la quiere vender.
un saludo.

Imagen


yo mismo os haria el ingreso, un saludo.
Leer más : Busco pulsera Livestrong amarilla. | Vistas : 280 | Respuestas : 1


COMPRO POKEMON EDICION PERLA

hola a todos pues eso ke toy buscando el pokemon perla aver si alguien lo tiene y lo keire vender ke me avise saluditossssss
Leer más : COMPRO POKEMON EDICION PERLA | Vistas : 360 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676