Fecha actual 01 May 2024, 11:44

Noticias Noticias de Titanfall

Sitemap de Titanfall » Foro : Titanfall

TU8: Glitch de los Logros

abro el tema para comentar que, como ya se habrán dado cuenta, esta actualización tiene muchos errores que hacen que el juego se te llegue a trabar e incluso te saca del mismo.

quiero comentar algo que me pasó. antes de iniciar una partida el juego se salió (como de seguro les ha ocurrido a ustedes) pero mi sorpresa es que me dieron el logro de comprar todas las voces, el de las 50 estrellas ...
Leer más : TU8: Glitch de los Logros | Vistas : 193 | Respuestas : 0


Logros bloqueados

tengo un problema con dos logors del segundo dlc, el de de jugar todos los modos en refugio y en export ya jugué todos los modos en los dos mapas y mis logors me siguen diciendo que me falta un 20 % ¿alguien tiene el mismo problema?
Leer más : Logros bloqueados | Vistas : 149 | Respuestas : 1


Logro entre las ramas

ha alguien le ha salido este logro o saben como se puede sacar

pd.antes habia mas participacion en el foro xd
Leer más : Logro entre las ramas | Vistas : 160 | Respuestas : 4


Frontier's Edge, el segundo DLC de Titanfall

Imagen

por el momento, y que se sepa, el nuevo dlc incluirá 3 nuevos mapas:

- dig site: zona de minas y excavaciones
- haven: edificaciones en zonas de playa
- export: minas y zonas de montaña
Leer más : Frontier's Edge, el segundo DLC de Titanfall | Vistas : 95 | Respuestas : 1


[Rumor] Filtrados nuevos modos de juego para Titanfall

un usuario de neogaf ha descubierto en el código de la reciente actualización de titanfall lo que parecen ser nuevos modos de juego que llegarían al exitoso juego de respawn.

se trata de los modos siguientes:

new gamemodes:
wingman last titan standing
variante parecida a último titán en pie, probablemente 2 vs 2 pilotos.

marked for death
mata al piloto marcado (este modo ya està desvelado).

titan tag
sin descripción en el código.

capture the ...
Leer más : [Rumor] Filtrados nuevos modos de juego para Titanfall | Vistas : 48 | Respuestas : 0


Ya disponible la primera gran actualización de Titanfall

respawn entertainment ha anunciado que están empezando a aplicar la primera gran actualización de titanfall que se venia comentando en las últimas semanas.

si aún no se os instala automáticamente, lo hará en las próximas horas.

podeis consultar aquí las novedades que incopora esta actualización gratuita:
http://www.logrosxbox.com/foro/titanfall-f1696/asi-nueva-gran-actualizacion-titanfall-video-t104550.html
saludos.
Leer más : Ya disponible la primera gran actualización de Titanfall | Vistas : 107 | Respuestas : 2


logro refugio

hola a todos quisiera saber si tiene q ser en una partida en. especial ya q no me salta y no me destruyen la nave gracias por su ayuda
Leer más : logro refugio | Vistas : 171 | Respuestas : 2


La actualización de Junio incorporará logros a Expedition

respawn ha confirmado oficialmente que la próxima actualización del juego, prevista para este mes de junio, también incorporará nuevos logros al juego, concretamente en sus nuevos mapas del pack expedition.

eso es debido a la queja de muchos usuarios, ya que reclamaban que los packs de pago incluyeran nuevos logros.

esos logros se suman a las ya anunciadas 15 nuevas cartas, personalización de titanes y dos nuevos modos de juego, el ultimo confirmado un "ultimo ...
Leer más : La actualización de Junio incorporará logros a Expedition | Vistas : 114 | Respuestas : 1


[Act]Así es la nueva gran actualización de Titanfall (vídeo)

se muestra por primera vez la nueva actualización de titanfall, con previsión para ser lanzada este mismo mes de junio.

la actualización trae un nuevo modo de juego llamado "marca de la muerte", insignias para personalizar a nuestro titan, nuevas voces para el interior de la cabina del titan, 15 nuevas cartas y nuevos retos.

la actualización es totalmente gratuita y podeís ver parte de su contenido en el siguiente vídeo.

Leer más : [Act]Así es la nueva gran actualización de Titanfall (vídeo) | Vistas : 128 | Respuestas : 2


Nuevo modo "Marca de la muerte" + nuevas cartas + pegatina

respawn ha presentado el nuevo modo de juego "marca de la muerte" para titanfall. un jugador de cada equipo tendrá una marca especial durante la partida, y el resto de jugadores deberán abatirlo/protegerlo. si el marcado fallece la marca pasa a otro jugador. ganará el equipo en que alguno de los jugadores sobreviva.

por otro lado, se añaden 15 nuevas cartas, en su mayoria para la personalización de titanes, en forma de nuevas habilidades ofensivas. ...
Leer más : Nuevo modo "Marca de la muerte" + nuevas cartas + pegatina | Vistas : 42 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676