Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Diablo del Caribe'
 
Normal
 

Derrota los 4 superbarcos.

  1. zerco Karma192 • añadió el 22-04-2014 a las 20:49

    Perfil de zerco

    Agradecer guía del logro2No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Cada uno de los superbarcos tiene diferentes fortalezas y debilidades. Son todos navíos de guerra enormes, por lo que son mucho más fuertes que los barcos normales. Obviamente mientras mejor sea tu Jackdaw más oportunidades tendrás. Es necesario tener el mortero activado y con suficiente munición, ya algunos de los barcos son inmunes a las balas normales. Están en las 4 esquinas del mapa:

    - Arriba a la izquierda del mapa está El Impoluto. A pesar de ser enorme, se mueve como una pluma y embiste con su enorme espolón. Es el más dificil de los que he podido derrotar.  Hay que mantenerse en movimiento y no darle oportunidad de rodearte y embestir. Intentar estar detrás de él y disparando los cañones sin apuntar (sólo RT) se guarda tiempo valioso.

    - Arriba a la derecha están el Royal Sovereign y el HMS Fearless. Comparados con los demás, éstos son los más fáciles incluso siendo dos al mismo tiempo. Hay que mantenerse detrás y darle con todo a uno de ellos. Cuando le ganas a uno el otro se pone a embestir y aunque hace más daño, también parece ser más lento.

    - Abajo a la derecha está el Barco Fantasma. Todos los barcos tienen una fuerza increíble cuando usan sus cañones laterales, pero éste barco, de verdad se pasa. Las ráfagas son rápidas y fuertes, con dos o tres te destruirá aunque tengas el mejor casco. Hay que ponerse detrás y darle con todo e intentar tambien embestirlo.

    - Y por último, abajo a la izquierda está La Dama Negra. Mantente detrás de él, acabate tu mortero y embiste lo mas que puedas. No te alejes, porque además de tener cañones igual de potentes que los demás, no le haces casi nada con tus balas y tiene el mortero más maldito que puede haber, no te avisa donde caerán las balas y caen a una velocidad dificil de esquivar.



    La guía de zerco no tiene comentarios.



Guías de logros relacionadas

El siguiente logro tienerelación con el logro Diablo del Caribe. Quizás sus guías puedan ayudarte:




Guías para el logro 'Diablo del Caribe'

Diablo del Caribe

Título del juego: Assassin's Creed IV: Black Flag
Plataforma: Xbox One - 1 guía

Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!