Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Arco y flecha'
 
Normal
 

En el capítulo XII, jugando como Thomas, utiliza solo el arco en todo el nivel.

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 15-01-2015 a las 13:16

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Jugando como Thomas en el capítulo 12 y recomiendo en la menor dificultad posible, SOLO podéis usar el arco para matar enemigos.

     

    No es difícil, pero si deberéis ir con un poco de tiento y ser ahorrativos con vuestras flechas que no tendréis demasiadas. 

    Lo primero que debéis hacer es poneros detrás de vuestro hermano y matar lo justo disparando a poca distancia o a la cabeza para ahorrar flechas, dejad que Ray haga todo el trabajo y protegedlo cuando tenga algún enemigo muy cerca.

    A media pantalla os pedirán que matéis a un artillero de Gatling, hazedlo y que uséis la Gatling para rechazar el avance enemigo. NO la uséis, repito, NO PODÉIS USARLA si queréis el logro. Matad al artillero y escondeos de nuevo detrás de Ray, alejaos un poco del lugar para que sea Ray el que reciba la mayor parte de balazos y defendedlo cuando este en apuros.

     

    Aprovechad para recoger flechas de los indios caídos, el resto de la pantalla será mucho más sencillo de hacer que este trozo, que no es nada complicado si váis con un poco de tiento.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!