ManuP1978 6408 • añadió el 22-05-2014 a las 13:58
00
Normal
Os cuelgo la lista de la baraja con la que gané el logro. Es la baraja inicial de Garruk, jugué toda la campaña con esa baraja para poder desbloquear las 30 cartas del mimo mazo, pero no todas las cartas que vamos desbloqueando me han sido útiles, siempre he intentado tener la menor cantidad de cartas posible, para así poder robar siempre lo mejor posible. También os digo que si cuando empezaba algún duelo, sobre todo con Nicol Bolas, el cual es muy sucio jugando, ya que tiene siempre mil trucos y juega con cartas tan tremendamente superiores a nuestra horda de bichos como el Demonic Tutor o los Mox, así que si al empezar una partida no tenéis una mano que meta presión desde el principio, ya podéis hacer mulligan (robar otra mano) o reiniciar el duelo.
MAZO INSTINTO DE MANADA
78 cartas
2 Clamor primordial 2 Medallón de esmeralda 4 Compañero de Garruk 4 Sabiduría de la naturaleza 2 Hidra primordial 1 Kudzu azotaparra 2 Armadura de maderapálida 1 Anciano de Árboleda Parda 3 Báloth lomo de cuero 1 Coloso camaleónico 2 Primogénito fangren (esta puede ser quitada, tampoco es tan desequilibrante a mi gusto, no obstante yo la jugué). 1 Maestro de la caza salvaje (os dará control de la mesa y mientras más avance la partida mejor será, muy valiosa). 1 Báloth obstinado 3 Larva masticamadera (esta es tremendamente buena). 2 Hormiga reina (os puede proporcionar bloqueadores casi infinitos). 3 Líder de manada Garruk 3 Aplastaullador indrik 3 Araña centinela (imprescindible contra voladores, no tenéis más defensa contra ellos que esta araña). 1 Vorápodo 2 Esencia primitiva 1 Titán primigenio 2 Aullido de la manada nocturna (suele ser ganar la partida casi siempre que uséis esta carta) 1 Hidra de Khalni 1 Fuerza Verde
00
Os cuelgo la lista de la baraja con la que gané el logro. Es la baraja inicial de Garruk, jugué toda la campaña con esa baraja para poder desbloquear las 30 cartas del mimo mazo, pero no todas las cartas que vamos desbloqueando me han sido útiles, siempre he intentado tener la menor cantidad de cartas posible, para así poder robar siempre lo mejor posible. También os digo que si cuando empezaba algún duelo, sobre todo con Nicol Bolas, el cual es muy sucio jugando, ya que tiene siempre mil trucos y juega con cartas tan tremendamente superiores a nuestra horda de bichos como el Demonic Tutor o los Mox, así que si al empezar una partida no tenéis una mano que meta presión desde el principio, ya podéis hacer mulligan (robar otra mano) o reiniciar el duelo.
MAZO INSTINTO DE MANADA
78 cartas
2 Clamor primordial
2 Medallón de esmeralda
4 Compañero de Garruk
4 Sabiduría de la naturaleza
2 Hidra primordial
1 Kudzu azotaparra
2 Armadura de maderapálida
1 Anciano de Árboleda Parda
3 Báloth lomo de cuero
1 Coloso camaleónico
2 Primogénito fangren (esta puede ser quitada, tampoco es tan desequilibrante a mi gusto, no obstante yo la jugué).
1 Maestro de la caza salvaje (os dará control de la mesa y mientras más avance la partida mejor será, muy valiosa).
1 Báloth obstinado
3 Larva masticamadera (esta es tremendamente buena).
2 Hormiga reina (os puede proporcionar bloqueadores casi infinitos).
3 Líder de manada Garruk
3 Aplastaullador indrik
3 Araña centinela (imprescindible contra voladores, no tenéis más defensa contra ellos que esta araña).
1 Vorápodo
2 Esencia primitiva
1 Titán primigenio
2 Aullido de la manada nocturna (suele ser ganar la partida casi siempre que uséis esta carta)
1 Hidra de Khalni
1 Fuerza Verde
Edita tu guía de logros
Reportar | Comentar guía