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Guías para el logro 'Magic: The Puzzling'
 
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Resuelve un desafío

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 22-05-2014 a las 13:38

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    Podéis usad esta guía para resolver cualquier desafío, pero lo lógico es hacerlo con el primero que es el más sencillo y el que aparece el primero por resolver.

     

    DESAFÍO 1. INVIERTE EL ASALTO

    1. Bloquear con el Lancero trasgo a la Reclusa mortal
    2. Bloquear con el Vástago de dragón a la Araña centinela
    3. Nos quedaremos a 1 vida, no hay problema.
    4. Acabamos el turno.
    5. Ponemos la montaña.
    6. Jugamos el Acto de traición sobre la Araña centinela.
    7. Atacamos con las dos criaturas, la nuestra y la que hemos tomado prestada.
    8. Una vez hemos atacado se quedaré el oponente en 4 vidas, entonces jugaremos el Arrojar eligiendo hacer daño a jugadores sobre su Araña centinela y se la devolveremos en formato bomba.

    DESAFÍO 2. EJÉRCITO EXALTADO

    Que no os engañen, que sea una baraja basada en la habilidad de exaltado no quiere decir que sea la solución, a mi me llevo un buen rato descubrirlo, la solución suele ser la de casi siempre, pegar con todo.

    1. Ponemos Pacifismo a la Gárgola de Lúmengrid.
    2. Ponemos el segundo Pacifismo al Demonio marcado con runas.
    3. Atacar con todo (5 criaturas)
    El Ángel de Serra bloqueará a nuestro Néfarox para evitar la derrota, iluso....
    4. Detener el tiempo .
    5. Lanzar el Aprovechar la iniciativa sobre la Escaramuzadora cazacielos.

    DESAFÍO 3. MÁS VALE MAÑA QUE DRACOS

    1. Jugar el Búho sabio
    2. Colocar las cartas en este orden (orden de selección):
    Llamarada / Horno de Rath / Montaña / Distorsión Temporal
    3. Jugar Distorsión temporal sobre nosotros. (Nos darán 1 Draco)
    4. Pasar turno.
    5. Jugar Distorsión Temporal sobre nosotros.
    6. Pausar el juego.
    7. Jugar Reverberar sobre la Distorsión Temporal y otra vez sobre nosotros. (Nos darán 2 turnos extras y 2 Dracos, ya tendremos 3)
    8. Pasar turno.
    9. Poner la Montaña.
    10. Jugar una Invocación de Talrand.
    11. jugar la segunda Invocación de Talrand. (Nos darán 6 Dracos, con los que tendremos 9).
    12. Pasar turno.
    13. Jugar el Horno de Rath. 
    14. Jugar Ruptura y sacrificar a Talrand, ya acabó su función en esta partida. Tendremos la mesa libre de bloqueadores y 9 Dracos listos para atacar junto al Búho, también habrá un último draco con mareo de invocación, esa carta no sirve para nada.
    15. Atacad con todo y darle caña de la buena.

    DESAFÍO 4. BIENES ROBADOS

    Después de que acabe nuestro turno esperaremos a que el oponente nos robe el Trol en su turno, en el siguiente turno le daremos estopa buena a ese gamberro que nos ha robado a nuestro monstruito.

    1. Equipar las Grebas relámpago al Báloth lomo de cuero.
    2. Equipar el Anillo de Kalonia que todavía está en nuestro trol al Líder de manada de Garruk. Recordad que seguimos siendo los amos de los equipos, aunque ahora estén en la criatura robada, podemos hacer con ellos lo que queramos.
    3. Equipad las Grebas relámpago al Líder de manada Garruk.
    4. Atacar con el Líder de manada de Garruk.
    5. Cuando el oponente eliga nuestro Trol para bloquear, detened el tiempo.
    6. Jugar el Veredicto divino sobre el Trol del garrote. Como nuestra criatura arrolla, todo el daño que sobre después de matar a la criatura defensora irá a parar al jugador oponente, se va a llevar el impacto entero, si no tuviese la habilidad de arrollar, esto no funcionaría. Un desafío curioso y entretenido este.

    DESAFÍO 5. ARRESTA ESTO

    Posiblemente uno de los más complicados de resolver, el muro no sirve para nada en este desafío, pese a que su fuerza suena tentadora, aquí estuve mucho rato dándole a la cabeza.

    1. Lanzar Nebuliformar sobre nuestro Sacerdote guerrero de Thune.
    2. Usar su habilidad disparada al entrar en juego para destruir el Arresto que tiene nuestro Desollador de los Odioligados.
    3. Atacar solamente con el Desollador.
    4. Liliana nos bloqueará con el Arrasador Pirexiano, una vez haya seleccionado el bloqueador, detenemos el tiempo.
    5. Lanzar Aprovechar la Iniciativa en nuestro Desollador.
    6. Pausaremos el tiempo para poder responder a nuestro hechizo con el Mal resiliente sobre nuestro Fundechatarra de Óxida.
    7. Llegará el momento de sacrificar un buen montón de cosas, allá vamos: han de pasar a mejor vida Desollador de los Odioligados, Fundechatarra de óxida, Pantano, Llanura y Llanura.
    8. Con la habilidad del Desollador empezaremos a calentar a la Señorita Liliana.
    9. Con el Fundechatarra daremos buena cuenta de su Gárgola de Lúmengrid.
    10. Con la habilidad del Desollador, volveremos a darle a Liliana.
    11. Acabaremos el turno.
    12. Liliana acabará su turno.
    13. Jugad la llanura si queréis y después pegad con todo...Sayonara, Baby!!

    DESAFÍO 6. REZA A TUS MAGISTRADOS

    Aquí hay otro logro, que consiste en vencer el desafío de cinco maneras diferentes, eso pasa por matar cada vez a uno de los Magistrados y ganar el duelo, voy a explicaros los cinco métodos para que podáis conseguir también este logro. Allá voy:

    AZUL

    1. Bloquear a Jin-Gitaxias
    2. Pausar el juego y jugar Fuerza bruta en nuestro Ángel.
    3. Sacrificar el ángel en el mantenimiento, no tendremos más remedio.
    4. Jugar el Avatar del poder.
    5. Jugar Reflejos del veterano en nuestro Avatar.
    6. Jugar Centellas níveas sobre Elesh Norn.
    7. Jugar Estallido de velocidad en el Avatar.
    8. Atizadle duro.

    BLANCO

    1. Bloquear Elesh
    2. Pausar y jugar Fuerza bruta en nuestro Ángel.
    3. Pausar el juego de nuevo para respondernos a nosotros mismos con el Crecimiento gigante.
    4. Jace lanzará un Depuración de pensamientos, no pasa nada.
    5. Sacrificamos nuestro angelito. 
    6. Jugamos el Elemental de chispas
    7. Jugamos los Reflejos del veterano en el Elemental.
    8. Atacamos

    NEGRO

    1. Bloquear a Sheoldred
    2. Jugamos la Fuerza bruta sobre nuestro Ángel.
    3. Pausamos para jugar también el Crecimiento Gigante sobre nuestro Ángel.
    4. Jace jugará la Depuración de pensamientos, como antes, no pasará nada.
    5. Jugamos Chisporrotear dejando 1 Llanura destapeada.
    6. Atacaremos con el Ángel
    7. Jace lanzará una Flecha de hoja, pausaremos para responder con unos Reflejos de veterano sobre el Ángel.

    ROJO

    1. Bloquear a Úrabrask.
    2. Jugaremos Fuerza bruta sobre nuestro Ángel.
    3. Jace nos jugará la Depuración de pensamientos, lo ignoramos.
    4. Deberemos sacrificar nuestro querido Ángel.
    5. Jugaremos el Avatar de la esperanza.
    6. Jugamos el Crecimiento gigante sobre el Avatar.
    7. Jugamos el Estallido de velocidad.
    8. Atacamos

    VERDE

    1. Bloqueamos a Vorinclex.
    2. Jugamos Fuerza bruta sobre el Ángel.
    3. Jugamos el Crecimiento gigante como respuesta a nosotros mismos, id pausando para hacer estas cosas.
    4. Jace jugará su Depuración de rigor, esta vez si que pausaremos el juego.
    5. Jugamos la Descarga paraeléctrica sobre la Depuración.
    6. Sacrificaremos nuestro Ángel.
    7. Jugamos el Chisporrotear y LOGRO!!!

    DESAFÍO 7. MEDIDAS DESESPERADAS

    1. Invocad el Procesador pirexiano pagando 7 vidas, sin dolor no hay recompensa.
    2. Lanzad el Terremoto pagando 4 en la X, dejando libre una Llanura, parad el tiempo.
    3. Atacad con todo.
    4. Pausad para lanzar en respuesta a vuestro ataque lanzando el Escudo de fe sobre cualquier permanente y eligiendo AZUL, eso hará vuestros monstruos inbloqueables.

    DESAFÍO 8. ESCULPIENDO AL GUERRERO PERFECTO

    1. Equipad a vuestro Germén con el Cráneo machacador pagando 0.
    2. Sacrificad el Germén para hacer 1 punto de daño al Legionario de porcelana enemigo.
    3. Invocad el Acero esculpido para copiar el Cráneo machacador.
    4. Equipad el Morterópodo al Germén, siempre pagando 0.
    5. Sacrificad el Germén para hacer el último punto de daño al Legionario y limpiar la mesa de defensores molestos.
    6. Invocad el Metamorfo pirexiano y copiad el Paladín como resolución a su habilidad.
    7. Invocad la Espada de abundancia y escasez.
    8. Invocad el Hacha de acero oscuro.
    9. Equipad todos los equipos posibles a la copia del Paladín, la copia es la que tiene unas marcas blancas en el lateral izquierdo.
    10. Atacad con esta criatura.
    11. Devolveos la copia de Cráneo machacador, eso os devolverá a la mano el Acero esculpido.
    12. Invocad dicho Acero esculpido y copiad el Morterópodo.
    13. Jugad la Isla.
    14. Invocad Repulsa sobre nuestro Paladín, el que tiene el Arresto encima.
    15. Invocad el Paladín recién devuelto.
    16. Sacrificad el Germén para hacer 1 daño a Odric.
    17. Equipad los Morterópodo a la copia del Paladín y sacrificadlo haciendo el daño a Odric.
    18. Repetid la operación anterior con el Paladín original.

    DESAFÍO 9. REBELIÓN DE LA RÉPLICA

    1. Jugad Rito de la replicación sobre el Arqueomante, eso disparará 5 veces la habilidad de recuperar cartas del cementerio.
    2. Coged: 3 Rito de replicación y dos cartas más cualquiera, no tiene mayor importancia.
    3. Jugad el primer Rito de replicación con estímulo en cualquier Bosque.
    4. Jugad el segundo Rito de replicación en el Osoespín.
    5. Jugad el tercer RIto de replicacación en el Fango ácido, hacedlo en este orden o no servirá nada.
    6. Con la habilidad del Fango ácido destruiremos la Rebelión de la naturaleza.
    7. Atacad con el Arqueomante y pausad el tiempo, llega la hora de las tortas.
    8. Usad la habilidad del Osoespín 5 veces sobre el Arquomante. BUUUMMBAAA!

    DESAFÍO 10. INCURSIÓN DE TRASGOS

    1.Invocad al Cabecilla trasgo y resolved su habilidad.
    2. Tapead la Campana del templo para robar la Furia de Chandra.
    3. Atacad con todos vuestros bichitos.
    4. En cuanto elijan los bloqueadores, pausad el tiempo para jugar truquitos varios.
    5. Jugad sobre vosotros mismos la Furia de Chandra eso evitará que se suba vida el enemigo y arruine la jugada.
    6. Con la habilidad disparada del Calcinador trasgo hacedle un daño a uno de vuestros trasgo que vaya a ser bloqueado, sabréis cuales vana ser bloqueados porque tienen la flecha amarilla del defensor sobre ellos.
    7. Pausad el tiempo.
    8. Jugad el Golpe de vientre en el último trasgo bloqueado, así que ningúnh Ángel enemigo subirá la vida a nuestro oponente y los trasgos que quedan serán suficientes para acabar la faena.



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