Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Comando'
 
Normal
 

Encuentra todos los arsenales de los comandos en la Ciudad muerta 1 y 2.

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 28-04-2014 a las 11:47

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Excelente


    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



  2. tricell580 Karma66 • añadió el 07-08-2015 a las 03:42

    Perfil de tricell580

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Excelente

     

    Para el logro “Comando (1/2)”, tendremos que encontrar todos los arsenales. Nada más salir, en la planta de abajo, registraremos 2 cadáveres: uno en medio de la sala y el otro en un cuartito de una esquina (2 balas). Entramos en una puerta, cuidado con la trampa (no se puede desactivar), subimos las escaleras y abrirmos la caja que a la derecha. Ya podemos ayudar a Bourbon abrir la puerta. En el exterior y, nada más separarnos de Bourbon, entramos en el edificio y registramos dos cadáveres: uno nada más entrar (5 balas) y otro en la sala de atrás (3 balas).

     

    Subimos al segundo piso y, antes de salir por el hueco abierto en la fachada del edificio, entrarmos en la sala de la derecha para encontrar munición debajo de una mesa. Nos dejamos caer por el hueco del ascensor que hay en esta planta para ir al piso de abajo. Aquí encontraremos munición, un arma neumática y 6 balas. A partir de ahora, yo recomiendo usar el arma neumática para conseguir su correspondiente logro.

    Nos volvemos a dejar caer por el hueco del ascensor y subimos al segundo piso para salir a la calle. Registramos una furgoneta (2 balas) y en la siguiente casa que tendremos otro cadáver a registrar. Salimos por la otra puerta y entramos en el camión con las puertas traseras abiertas para coger más munición y 2 balas. Seguimos nuestro camino pero antes de doblar la siguiente esquina hacia la izquierda (justo antes de la visión del parque) entrar por la ventana del edificio para recoger más cosas y 4 balas.

    Antes de entrar en la siguiente casa, no os olvidéis de registrar la parte trasera de una furgoneta. Entramos en el edificio y al doblar la primera esquina registramos otro cadáver (30 balas), nos vamos a la habitación que está a la derecha del todo para coger el contenido de una caja (2 balasflash) y, antes de salir del edificio por la ventana, registramos un agujero en la pared que se encuentra al lado de la ventana (en la izquierda del edificio). Ya fuera del edificio, vamos a ir bordeando el edificio por la derecha, hasta encontrar otro cadáver al lado de unos camiones. Volvemos subiendo por la tubería y justo de frente, antes de doblar hacía la izquierda, saltamos a un trozo de hielo que esta junto al agua contaminada.

    Ahora el recorrido que vamos hacer es el mismo que haríamos bordeando el edificio por donde hemos salido pero por el agua contaminada y corriendo sin parar. Desde el trozo de hielo al que hemos saltado, nos ponemos mirando hacia el edificio y empezamos a correr hacia la derecha pero pegados a la pared de la izquierda. Casi al principio nos encontraremos un cadáver, registrar rápido y seguir corriendo hasta una tubería reventada que está a la derecha del río. Nos subimos a ella y nos recuperamos de la radiación.

    Volvemos a salir corriendo hacia la derecha pero pegaditos a la pared de la izquierda, pasamos bajo una tubería y nos subimos a un montículo donde habrá otro cadáver (flash). Cogeremos aire y nos preparamos para un último esfuerzo; salimos corriendo por la izquierda, saltamos una tubería, pasamos por encima de un coche blanco y saltamos donde se encuentra nuestro tercer cadáver (2 balas).

    Subimos la cuestecita (que no es otra que una salida de metro) y nos situamos a la derecha, justo detrás de la parte trasera del coche azul. Miramos de frente y, como no podía ser de otra forma, tenemos un cadáver en el otro lado. Saltamos, corremos hasta el cadáver, recogemos todo rápidamente (5 balas) y vuelta atrás para subirnos al techo de un coche. Nos recuperamos, corremos hasta la piedra de enfrente y así poder entrar en el camión que está con una puerta abierta. Cruzamos la pasarela de la izquierda (la de la derecha nos lleva a donde estábamos justamente antes de saltar) y subimos las escaleras.

    Veremos a un demonio pasándoselo pipa con un cadáver, nos acercamos todo lo que podamos y le vaciamos un cargador de nuestra bastarda. ¡IMPORTANTE! Cuantas más balas se lleve de recuerdo, mejor. El demonio huirá asustado, momento que aprovecharemos para realizar nuestro deporte favorito: registro de cadáveres. Bajamos las escaleras, giramos a la derecha, registramos otro cadáver (5 balas) y volvemos a donde estaba el demonio. Entramos en el edificio de la izquierda pero cuidado con las trampas, hay dos: una trampa con explosivos (dirección escaleras) y otra que no se puede desactivar (sala derecha) “El Toque Delicado (3/10)”.

    Saltamos la trampa de la habitación de la derecha, pero cuidado al final de la sala hay otra trampa (“El Toque Delicado (4/10)”) con munición, seguimos hasta el final de la sala donde nos aguarda una mesa con muchas cosas y 10 balas. No abandonéis la habitación sin activar el casete que hay en la mesa para tener otro flash. Salir del edificio por donde hemos entrado y el demonio estará pululando por los tejados de los edificios. Aprovecharemos para acabar con este demonio y, de esta forma, tendremos ya nuestro primer demonio muerto para el logro “Inquisidor (1/2)”. Saldremos con 266 balas.

     

    Ciudad Muerta 2

    Nada más salir, un cadáver para registrar y otro justo detrás de nosotros (atravesando el agujero de la pared) y 15 balas. Atravesamos el agua contaminada, recogemos la munición de la escalera y registramos el cadáver que se encuentra arriba (2 balas). Volvemos a bajar las escaleras y según pasamos la puerta, nos agachamos para entrar por la grieta que hay a la izquierda y así encontrar otra caja de suministros con 5 balas.

     

    Continuamos, y en medio de las pasarelas, otro cadáver con 20 balas. Cruzamos otra pasarela más, saltamos al bloque de hielo, subimos un poco y nos dejamos caer por la izquierda para registrar otro cadáver junto a un coche blanco. Volvemos a subir por la última pasarela, cruzamos una verja y nos metemos en el primer callejón de la derecha para realizar otro registro. Salimos de este callejón y nos vamos al callejón donde esta Bourbon esperándonos. Registramos los dos cadáveres (2 balas) y logro “Comando (2/2)” desbloqueado.



    La guía de tricell580 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!