Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Iluminado'
 
Secreto
 

Encontrar la verdad.

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 28-04-2014 a las 12:03

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Se trata del final "bueno" del juego, en el que [spoiler]salvas a los oscuros[/spoiler]

    Para conseguirlo debes ir con mucho cuidado, sigilo y realizar todas las buenas acciones posibles. Algunas buenas acciones son mas evidentes que otras que no lo son tanto (como tocas instrumentos, coger postales, etc...)

    Una buena lista de cosas buenas a realizar para su desbloqueo:

    1. Dales balas o dinero a todos los mendigos que encuentres. Hay uno en "Exhibition Station" (estación de exhibiciones) durante el capítulo 1. Otro se encuentra en "Riga Station" (estación Riga) en el capítulo 2. "Market Station" (estación del mercado), también en el capítulo 2, tiene otro mendigo al lado del bar y del intercambio de municiones.

    2. Escucha el mensaje grabado al final del nivel "Dead City 1" (ciudad muerta 1) en el capítulo 2. Gira hacia la derecha al final del nivel para encontrar el mensaje en reproductor de casetes.

    3. Salva a tres soldados rojos del cautiverio o no mates a nadie durante "Front Lines" (línea del frente) en el capítulo 4. Además, escucha a los tres soldados mientras hablan en el puesto de mando. Esto permite que tu personaje obtenga información que lo guiará para salvar a los oscuros.

    4. Explora el capítulo 4 por completo. Esto involucra la exploración del tren y hablar con las personas a bordo luego de que el personaje Pavel muera durante el nivel "Depot" (cochera). También debes conseguir la cinta de grabación del capitán cuando muera en el nivel "Defense" (defensa).

    5. Rechaza la recompensa de municiones de Sasha durante el nivel "Child" (niño) del capítulo 4.

    6. Envía la señal de S.O.S. desde el techo del puesto de avanzada Nazi en el nivel "Outpost" (avanzada). También debes escuchar a los primeros guardias Nazi durante "BlackStation" (estación negra), de la misma manera que lo hiciste durante el nivel "Front Lines" (línea de frente). Termina "Black Station" (estación negra) sin matar a nadie para realizar tu buena acción final.

    7. Termina el capítulo 7 y, cuando te lo soliciten, detén la explosión que suele ocurrir al final. Esto salvará a los oscuros. Esta solicitud sólo ocurrirá si has realizado una cantidad suficiente de buenas acciones antes de alcanzar este punto del juego.

    Fuente: http://www.ehowenespanol.com/


    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



  2. kingmaxima Karma109 • añadió el 02-03-2018 a las 10:27

    Perfil de kingmaxima

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     
    Yo solo puse el último capítulo y lo empuje el aparatoP.d. Lo siento no se el nombre del aparato.


    La guía de kingmaxima no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!