Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Fanático de la Fusión'
 
Normal
 

Haz una fusión triple de una formación de ataque en combate

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 23-05-2014 a las 18:13

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Sin lugar a dudas os recomiendo hacerlo con un amigo o con dos mandos en el menú Multijugador -> Offline.

    El segundo mando se limitará a pasar turnos sin hacer nada.

    Con el primer mando el que se sacará el logro deberá colocar las criaturas de la siguiente manera aproximadamente, digo aproximadamente porque lo que debéis crear como eje para el logro es la primera columna que os voy a poner, las otras son aproximadas, la idea es que en las otras columnas siempre dejéis como última criatura alguna igual como las que vamos a hacer para el combo:

    OK  xx   xx   xx   OK  xx 

    OK  OK  xx   xx         xx

    0            xx   OK        OK

    OK        OK

    0

    OK

     

    Los OK son las criaturas del mismo tipo que harán la cadena de combo, yo utilizé Caballeros de Espada y Escuo de Godric, ya que tienen 3 turnos de carga y te dan tiempo más que de sobras para poder hacer la cadena. Tenéis que hacerlos del mismo color.

    Los 0 son las criaturas que nos vamos a comer con el botón B y que nos permitirán montar la cadena.

    Las xx son criaturas diferentes (si habéis cogido todo caballeros, serán de diferentes colores), solo estarán puestas para mantener a las unidades que si vamos a utilizar para la cadena.

     

    Una vez tenemos la primera columna (que la podéis tener en cualquier columna del tablero) con esta configuración y al menos 5 columnas más con unidades iguales en la última posición, fijaos que entre todas las unidades sumarán 9.

    Al principio de cualquier turno os coméis la primera unidad 0 de relleno, haréis una combinación de 3 de ataque, luego coged una de las unidades de cualquier otra columna detrás de la última unidad OK de la columna principal. Comeos la segunda unidad de relleno y colocad una tercera unidad, tendréis una cadena de 2 y el turno habrá acabado (por eso coged unidades que tarden más de un turno en activarse, no se puede hacer con elfos), en el siguiente turno coged las tres últimas figuras de las columnas y colocadlas detrás de la columna principal, ya tendréis un combo de 3 unidades y el logro, no hace falta ni pegar ni ganar la partida.

     



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!