Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Desde la Tumba

Guía de logros de Paladins

Logros de Paladins

Guías para el logro 'Desde la Tumba'
 
Extra
 

Mata a un campeón enemigo después de que él te haya matado a ti.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Turb Disorder Karma591 • añadió el 21-05-2017 a las 00:00

    Perfil de Turb Disorder

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     
    Para desbloquear este logro, lo recomendable es utilizar un campeón que tenga una habilidad con daño retardado, tales como granadas o bombas.
     
    He aquí una lista de los campeones que recomendaría para obtener este logro, junto con un método sugerido:
     
    • Viktor - Granada: Probablemente el método más tradicional para matar desde la tumba. Entra en un tiroteo, haz algo de daño con su arma principal, y lanza una granada antes de que te maten y solo espera a que queden atrapados dentro de esto.
    • Bomb King- gruñón bomba: La bomba gruñón es la única bomba que va a explotar sin tener que detonar manualmente. Cuando estes a punto de morir lanza una bomba gruñon a una multitud y solo espera a matar a alguien. Este método es un poco más difícil que la granada de Viktor ya que esta es mas obvia y se demora un poco en estallar.
    • Skye - Bomba de tiempo (Ultimate): La bomba de tiempo, le permite colocar una bomba que hace un daño masivo en un solo ataque cuando explota.Utiliza la ocultacion y coloca la ultimate donde hay varios enemigos, haz que te maten rapidamente y espera a matar a alguien. El mejor momento es cuando estan capurando una zona o cuando enpujan la carga.
    • Barik - Torreta: Barik tiene la capacidad de dejar dos torretas que atacarán automáticamente a los enemigos en su línea de visión. Trata de atraer a un solo enemigo en una lucha 1v1, Claro tambien puedes hacerlo cunado hay varios enemigos pero sera un poco mas complicado. Lo mismo que antes, haz daño con el arma principal, muere y deja que las torretas lo acaben.
    • Sha Lin - Arco largo: Sha Lin es probablemente la opción menos recomendable en esta lista. Arco largo es su habilidad principal, pero la flecha tarda para que alcance su objetivo. Practicamente seria una pelea de largo alcance, puedes ser mas util contra Viktor, Kinnessa o Sha Lin.
    Algunos campeones también tienen un daño de veneno que puede generar poco daño después de muerto, también pueden usar esto a su favor.


    La guía de Turb Disorder no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!