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Guías para el logro Destinado a la Gloria

Guía de logros de Scourge: Outbreak

Logros de Scourge: Outbreak

Guías para el logro 'Destinado a la Gloria'
 
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  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 16-10-2014 a las 11:05

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    Aquí os voy a poner el listado de las insignias necesarias para sacar el logro y el método que hemos encontrado más rápido para poder sacarlas, no son el único modo, se pueden sacar las insignias de varias maneras, pero os pongo la que es más sencilla o más rápida.

    Cuando las tengáis todas el logro tarda unos segundos en saltar, no es completamente automático, pero tampoco hay que hacer nada más una vez tengáis todas las insignias.

     

    OBTENER TODAS LAS RECOMPENSAS DE ARMAS

    Deberéis obtener todas las medallas de matar a 10 sin morir con todas y cada una de las armas, que son:

    Piranha

    Firefly

    Barracuda

    Reaper

    Chimera

    Manticore

    Granadas

    Granadas Adhesivas

    Guardián

    Combate Cuerpo a Cuerpo

    Shockwave

     

    No os tenéis que preocupar por esta porque al hacer las otras saltará sola, así que no tiene mayor secreto.

     

     

    ACABAR CAPÍTULO 1

    Deberéis acabar el primer capítulo, da lo mismo en que dificultad y si lo jugáis solos o en cooperativo, obviamente os recomiendo jugarlo en fácil que es más rápido y si es con amigos, mejor, ya que es más divertido y también será más rápido.

     

    ACABAR CAPÍTULO 2

    Lo mismo que el anterior pero esta vez con el capítulo 2, que es con diferencia el capítulo más largo del juego.

     

    ACABAR CAPÍTULO 3

    Más de lo mismo pero con el tercer capítulo.

     

    ACABAR CAPÍTULO 4

    Y para rematar el último capítulo del juego, igual que los anteriores, estos no tienen mayor explicación.

     

    MATA A 10 CON PIRANHA SIN MORIR

    Lo podéis sacar en campaña, sobre todo si vais a por el logro de Sheriff, si es así jugadlo en fácil que os resultará más cómodo, pero si lo boosteais con amigos en quedada os resultará más sencillo y rápido, sobre todo porque durante la campaña no usaréis mucho este arma, ya que las hay mejores como la Reaper, FireFly o Barracuda.

    Se puede bostear este juego con dos jugadores o más y personalizar los equipos 1 vs 5 ó más si os hace falta, también con dos consolas en interconexión, así que si juntáis a unos poquitos amigos podéis sacar estas insignias en una sola sentada.

     

    MATA A 10 CON FIREFLY SIN MORIR

    Lo podéis sacar en campaña, si es así jugadlo en fácil que os resultará más cómodo, no cambiéis de arma hasta que os salte la insignia pero si lo boosteais con amigos en quedada os resultará más sencillo y rápido.

    Se puede bostear este juego con dos jugadores o más y personalizar los equipos 1 vs 5 ó más si os hace falta, también con dos consolas en interconexión, así que si juntáis a unos poquitos amigos podéis sacar estas insignias en una sola sentada.

     

    MATA A 10 CON BARRACUDA SIN MORIR

    Al igual que el anterior:

    Lo podéis sacar en campaña, si es así jugadlo en fácil que os resultará más cómodo, no cambiéis de arma hasta que os salte la insignia pero si lo boosteais con amigos en quedada os resultará más sencillo y rápido.

    Se puede bostear este juego con dos jugadores o más y personalizar los equipos 1 vs 5 ó más si os hace falta, también con dos consolas en interconexión, así que si juntáis a unos poquitos amigos podéis sacar estas insignias en una sola sentada.

     

    MATA A 10 CON REAPER SIN MORIR

    Igual que los dos anteriores, posiblemente serán las tres armas que más usaréis por su cantidad de munición y eficacia.

    Lo podéis sacar en campaña, si es así jugadlo en fácil que os resultará más cómodo, no cambiéis de arma hasta que os salte la insignia pero si lo boosteais con amigos en quedada os resultará más sencillo y rápido.

    Se puede bostear este juego con dos jugadores o más y personalizar los equipos 1 vs 5 ó más si os hace falta, también con dos consolas en interconexión, así que si juntáis a unos poquitos amigos podéis sacar estas insignias en una sola sentada.

     

    MATA A 10 CON CHIMERA SIN MORIR

    Este ya os recomendaría sacarlo en boosting ya que la Chimera es el arma más poderosa pero requiere de un tiempo para entrar en modo arrásalo todo y es lenta con lo que os podéis comer alguna granada o bichejo que os salte encima y os acabe matando.

    Aunque obviamente se puede sacar en campaña, esta arma solo la sueltan los enemigos más poderosos, a los que hay que quitar el casco para disparar en la cabeza para matarlos, la encontraréis a partir del tercer capítulo creo recordar.

     

    MATA A 10 CON MANTICORE SIN MORIR

    Esta arma sí que merece la pena hacerla en quedada, deberéis disparar al suelo, en campaña será más complicado de poder sacar porque no tiene demasiada munición y el efecto es un tanto errátil, si os juntáis unos cuantos haced una piña y que el que la esté usando dispare al suelo, saldrá en seguida.

     

    MATA A 10 CON GRANADAS SIN MORIR

    Otro que mejor hacer en quedada, ya que solo dispondréis de dos granadas durante la campaña y no se reponen con demasiada facilidad, al igual que la Manticore, que su queden juntos vuestros amigos en partida competitiva online y lanzad las granadas al suelo.

    Las granadas salen pulsando el control pad hacía arriba, el gatillo izquierdo son las granadas normales y el derecho las adhesivas, creo recordar, si me equivoco es que están escritas al revés.

     

    MATA A 10 CON GRANADAS ADHESIVAS SIN MORIR

    Lo mismo que el anterior pero con la otra granada, en los mapas de competición hay sitios para reponer granadas y así poder sacarlo más fácilmente.

     

    MATA A 10 CON GUARDIAN SIN MORIR

    El Guardián es el Sniper y sale a partir del tercer nivel, con este si tenéis munición lo podréis hacer en campaña, deberéis optimizar vuestras balas, pero en quedada será mucho más rápido y sencillo.

     

    MATA A 10 CON COMBATE CUERPO A CUERPO SIN MORIR

    Claramente mejor hacerlo en quedada con amigos, ya que en campaña y siempre en fácil será un poco complicado porque cuando vayáis a llegar al combate cuerpo a cuerpo puede que hayan más enemigos que os pueden tumbar.

     

    MATA A 10 CON SHOCKWAVE SIN MORIR

    Este si es fácil de sacar en campaña, si mantenéis pulsado el LB haréis una onda de choque en el suelo, el personaje de los tatoos y el jefe hacen el ataque fijo, para mi gusto son mejores que la chica y el tipo raro (perdonad pero no recuerdo sus nombres) que lo hacen a distancia.

    Usad este ataque sobre todo con los bichos pequeños que mueren de un solo ataque de estos.

    Si lo veis difícil en campaña tirad de amigos y en quedada sale chupado.

     

    GANA 1 RONDA TEAM DEATHMATCH

    Aquí será obligado la quedada porque no hay nadie jugando en el online, podéis crearlas privadas y personalizar los equipos con lo que con 2 personas ya funciona.

     

    GANA 1 RONDA TEAM DEATHMATCH CON 50 ASESINATOS

    Lo mismo que la anterior pero el que va a ganar deberá matar a 50, con lo que acabará la partida por puntos y no morir, este si lo quisierais hacer sin quedada yo personalmente lo veo imposible.

     

    MATA A 15 SIN MORIR O SER INCAPACITADO

    Sale tanto en campaña como en online, en quedada es muy sencillo y no creo que deba explicaros mucho, uno mata y los otros reciben su merecido, podéis sacar las 4 insignias en un mismo momento.

    Si optáis por sacarlo en campaña hacedlo en fácil y no os expongáis demasiado, id matando pero siempre desde coberturas, os recomiendo el Reaper y el FireFly que disparan bastante lejos y os permitirán estar fuera de peligro de granadas, y obviamente disparad a la cocotera que caen antes.

     

    MATA A 20 SIN MORIR O SER INCAPACITADO

    Igual que el anterior.

     

    MATA A 25 SIN MORIR O SER INCAPACITADO

    Igual que el anterior.

     

    MATA A 30 SIN MORIR O SER INCAPACITADO

    Igual que el anterior.

     

    MATA 4 ENEMIGOS SIMULTANEOS CON GRANADA

    De casi obligación en quedada, ya que es muy difícil encontrar un sitio con 4 enemigos o tener las suficientes granadas, en quedada deberéis ser como mínimo 5, uno en un equipo y el resto en el contrario, tirad la granada un poco delante y al suelo, rebotará y caerá más cerca del grupo, aún así puede que no os salga a la primera, por eso también es complicado de sacar en campaña.

     

    MATA 4 ENEMIGOS SIMULTANEOS CON GRANADA ADHESIVA

    Lo mismo que la anterior pero es un poco más sencilla si la pegáis a un oponente, tendrá un rango de muerte mayor.

     

    MATA 4 ENEMIGOS SIMULTANEOS CON SHOCKWAVE

    Nosotros usamos el mismo método que con la granada pero en el caso de agruparse lo que hicimos es dejar al que sacará la insignia en el medio y rodearlo entre todos. Este sale más fácilmente.

     

    REVIVE A 10 COMPAÑEROS EN CAMPAÑA

    Lo hicimos nada más empezar el último capítulo, veréis una secuencia de vídeo en la que un científico gatea de espaldas huyendo de la muerte, justo en ese sitio el que va a revivir se pone detrás de la protección de la izquierda y los compañeros se quedan al lado y un par de pasos por delante esperando a que los tumben, las granadas son las más efectivas para que os derriben. En 5 minutos los hace cada jugador.

     

    CAPTURA LA BANDERA 3 VECES EN UNA RONDA DE CAPTURA LA BANDERA

    En partida privada con amigos que se queden mirando, aplaudiendo, corriendo o jugando al póker mientras vosotros vais a buscar su bandera y la devolvéis a vuestra base 3 veces.

     

    GANA 1 CAPTURAR BANDERA CON 10 ASESINATOS Y 0 MUERTES

    Igual que el anterior, pero esta vez matando a 10, podéis hacerlos a la vez que el anterior y matáis dos pájaros de un tiro.

     

    ACABA CON LA RACHA ASESINA DE UN OPONENTE

    Dejad que un oponente mate como mínimo a 15, que es cuando empieza la racha y luego mandadlo al otro barrio.

     

    MATA A UN ENEMIGO DESPUÉS DE MORIR

    Tan simple como pegarle una granada y que antes de que explote vuestro amigo os destroxe, preferiblemente con la Barracuda que es la más rápida de cerca. Claramente es mejor hacerlo en quedada, en campaña suena a complicado de narices.

     

    GOLPE DE GRACIA A BANSHEE

    Este es más sencillo en campaña, en fácil y solo, así os aseguráis de poder rematar al enemigo de turno, si lo hacéis jugando en cooperativo deberéis repetir el checkpoint y fijaros lo que le queda de vida para que podáis rematarla por turnos.

    GOLPE DE GRACIA A DIGGER

    Lo mismo que el anterior.

     

    GOLPE DE GRACIA A LILITH

    Lo mismo que el anterior.

     

     

    Para las siguientes insignias os daré unos consejos generales para poder optar más fácilmente a conseguirlas, pues creo que son las más complicadas de obtener.

     

    Jugad siempre en fácil, si podéis ser 4 jugadores mejor, sino deberéis ir bastante calmados, ya que la IA es muy mala matando pero bastante buena curando y eso no nos sirve de nada para estas insignias.

    Si los 4 os tenéis que sacar la insignia ir con un poco de calma y buscar siempre buenas coberturas, pero mi recomendación es que os dividáis en grupos de 2 para sacar la insignia, que dos vayan delante y dos un poco más atrás dando apoyo y no exponiéndose demasiado, vuestras peores enemigas serán las granadas que tumban de un golpe y los bichos grandes que saltan y en dos golpes también os tirarán.

    Si aún lo veis complicado que vaya sacando la insignia de uno en uno.

    Usad escudos para ayudar a vuestros compañeros y en solo salid a dar apoyo cuando veáis clara una vía de escape en caso de granada.

    Si jugáis 3 más la CPU, dejad que la CPU vaya a curar a los jugadores que vayan delante, aquí si que recomiendo que solo opte uno a por la insignia si vais un poco rápidos.

     

    COMPLETA CAPÍTULO 1 SIN SER INCAPACITADO EN CUALQUIER DIFICULTAD

    Sin duda el más sencillo de todos los capítulos para hacer esta insignia, solo hay un par de trozos medianamente complicados que son, el primero es donde debéis aguantar un tiempo mientras llegan oleadas de enemigos, los que deban sacarse la insignia mejor que se queden dentro, en la zona de la rampa y que vigilen sobre todo a bajo porque la puerta que hay en frente de la rampa se abrirá y entrarán enemigos con Barracudas por ella.

    Mientras que un compañero cubra la puerta de abajo y otro la de arriba, no debería ser muy complicado, el que está abajo estará más expuesto pero que se quede en la mitad derecha de la puerta, que desde ahí lo podrán revivir los compañeros que están en la rampa y que no deberán exponerse demasiado.

    Tenéis munición dentro de esa casa, así que no es necesario salir a reponer de los muertos que os podéis quedar vendidos.

     

    El segundo punto es el patio exterior que tiene un nido de metralleta en la derecha, vigilad ese arma que os puede tumbar bastante rápido, luego id a por esa ametralladora para poder dar apoyo para los enemigos que os saldrán por la derecha del nido y luego enfrente al fondo de  la pantalla.

    Vigilad porque al fondo, en la planta de arriba un poco a la izquierda hay otro nido de metralleta y os puede poner en algún apuro, desde la derecha de vuestro nido podréis darle en la cabeza al tirador disparando entre los hierros del escenario para mantener el nido fuera de combate.

     

    COMPLETA CAPÍTULO 2 SIN SER INCAPACITADO EN CUALQUIER DIFICULTAD

    Para mí este es el nivel más complicado por lo largo que es, es fácil emocionarse o dejar de ir con cuidado y caer, os pongo los peores puntos que hallaréis y como superarlos.

    Nada más empezar ya llegaremos a una zona un poco caliente, no salgáis de la habitación donde activaréis la consola, que vuestros amigos salgan y hagan limpieza, os vendrán enemigos de enfrente, planta de arriba (2), la puerta de enfrente, la planta baja y arriba a la izquierda protegidos por barandillas de metal. Os tirarán granadas, vigilad siempre para poder salir rodando y huir de ellas.

    Una vez limpiáis la sala en el siguiente pasillo también caerán algunas granadas, manteneos lejos de la acción por el momento.

     

    La siguiente zona bastante conflictiva es una zona donde deberéis desactivar unos escudos y los enemigos estarán en unos andamios altos en medio del pasillo, los que no deben morir NO salgáis al pasillo, luego aparecen tiradores por la espalda y arriba cuando estáis en el medio y os caerán granadas a la espalda que no veréis o no podréis esquivar. Manteneos bajo techo y limpiad y apoyad a vuestros compañeros desde esa zona.

     

    Luego llegaréis a una zona industrial que hay vapor y unas maquinas que suben y bajan, esperaos al inicio y dejad que vuestros compañeros desactiven las máquinas para pasar, no es nada complicada con el resto, pero es mejor que no os emocionéis y os tire el vapor, porque os daría mucha rabia.

     

    La siguiente zona conflictiva ya es un poco más patata caliente y será cuando debáis destruir dos torres y los misiles que os lanzará nuestro “amigo” el helicóptero, se activa cuando os acercáis a los nidos de metralletas que hay al final y después de una secuencia de vídeo. Los que no pueden morir se deberán esconder en unas cajas dobles que quedan a la izquierda de los nidos de las ametralladoras que usaremos para acabar con las torres y los cohetes, desde allí podréis disparar a las oleadas de enemigos que vendrán por el lado y que dispararán al compañero del nido de la izquierda.

    Ahí no llegan los torpedos el helicóptero.

     

    Los compañeros del nido centraos en los torpedos si alargáis mucho esto os acabarán lanzando los torpedos de 4 en 4. Lo mejor sería que uno se dedique a los torpedos y a las torres cuando pueda y el otro a las torres.

     

    Justo después de esto, llega la siguiente patata caliente, el tipo que se teletransporta y lleva la Chimera (Gauntling), los que se puedan exponer que vayan destruyendo todos los barriles de ambrosía para que no pueda regenerarse y al poder ser usad el Guardián que hay al final del escenario, un par de buenos tiros y lo dejáis más seco que la mojama.

    Los que no deben morir quedaos cerca de la escalera por donde habéis bajado y desde la escalera reventad los barriles que podáis para dar más velocidad a vuestros compañeros, también podréis disparar al nido de metralleta que hay en el medio de la pantalla desde una distancia segura y apoyar a vuestros compañeros.

    Pero estad atentos todos porque os aparecerán una oleada de enemigos que nacen cerca de la plataforma del nido en vuestra zona y os pueden poner en un apuro, aquí yo salí corriendo buscando el apoyo de mis compañeros y ellos retrocedieron para limpiar la zona fue el momento más delicado del capítulo porque no esperaba que me aparecieran por la espalda, aparecen por lo menos 4 oponentes.

     

    Una vez muerto el jefe solo os quedará la última zona, pero no es tan complicada como estas dos últimas que junto a las de los andamios son las tres peores zonas del capítulo.

    En esta zona deberéis activar un ordenador y aguantar la oleada mientras se descarga la consola, los que no deban morir que se queden cerca de la consola vigilando los pasillos y los otros que se expongan un poco más para ir limpiando la zona y evitar que lleguen los enemigos a la zona de la consola y puedan poner en peligro esta insignia, los enemigos saldrán por unas puertas en la planta de arriba y de la planta de abajo, pero estos últimos tardarán más en llegar a poder disparaos con efectividad y podréis abatirlos antes de que lleguen a ser un verdadero peligro.

    Equipaos con la FireFly (+DAÑO) y la Reaper (+DAÑO) que hay en la planta de arriba, son muy efectivas, o en todo caso lo Barracuda.

    Tendréis que tener cuidado con unos enemigos que van de azul, no hacen apenas daño pero corren mucho y se pueden colar y desactivar la descarga de la consola alargando la oleada.

     

    COMPLETA CAPÍTULO 3 SIN SER INCAPACITADO EN CUALQUIER DIFICULTAD

    Este capítulo y el siguiente después de lo largo que es el segundo no os parecerá tan complicado, seguiremos con la misma técnica de dos o tres delante y uno o dos a la zaga para evitar exponerse demasiado.

     

    En este capítulo las zonas más complicadas son la de abatir al helicóptero, aquí hago un inciso para deciros que esta zona el 3.4 Venganza es el mejor sitio para poder subir la habilidad del escudo al 10, jugado solo y poniendo el escudo para que el helicóptero os dispare, tendréis un barril que os rellenará todo lo que queráis, si lo hacéis aseguraos de llegar al siguiente chekpoint porque no guarda los progresos si salís en medio de la partida. Guarda cuando sale el icono del puño abajo a la izquierda, no os confundáis con la redonda sin puño que eso es la carga, a mi me pasó, soy un torpón.

    Bueno, vamos al helicóptero. Encontraréis en la planta de arriba una sala con un barril de ambrosía y Manticoras con sus recargas, debéis coger este arma para abatir a la nave, los que no deben morir que se queden dentro de esa sala, no os podrán dañar.

    Contra este enemigo debéis tener en cuenta dos cosas, habrá un momento en que le habréis quitado bastante vida y de la puerta de enfrente de la sala de la Manticora se encenderá una sirena naranja, eso os avisa que se abrirá la puerta y saldrán unos 5 ó 6 enemigos, olvidaos del helicóptero y centraos en los enemigos que saldrán para que no maten a vuestros compañeros, tened cuidado de que no disparen al barril que explota y os tumba.

    Una buena opción es lanzar una granada al fondo de la habitación para limpiar bastante y luego liquidar con algún fusil los que queden, no uséis la Manticora que es poco precisa. Una vez hayáis matado a todos los soldados volved a centraros en la aeronave.

     

    Justo seguido a este punto iréis a una zona derruida con un nido de metralleta al fondo, llegar hasta allí no es demasiado complicado, lo peor vendrá cuando tengáis que aguantar un tiempo de oleadas en las que os enviarán soldados bien equipados.

    Nuestro consejo es que en las primeras oleadas os vendrán por donde habéis venido vosotros, por la zona de abajo derruida, el jugador que puede ser abatido que se sitúe en el nido para poder matarlos rápidamente y los que no pueden caer que se queden bastante atrás en el pasillo, nosotros nos pusimos al principio en la zona que empieza el puente para poder disparar a los que se le escapen al del nido, pensad que los que se escapen subirán por las escaleras y el nido no tiene ángulo para poder abatirlos y quedará expuesto a los que suben, protegedlo.

     

    Luego aparecerá un helicóptero y dejará soldados de élite que vendrán por la puerta de enfrente de las escaleras y no podréis usar la metralleta, aquí los que se han de proteger que se vayan al final, donde hay recargas para las armas, los otros pueden estar un poco más adelantados para ir conteniéndolos, no es realmente complicado ya que hay mucho trozo desde la escalera hasta donde os pueden alcanzar.

     

    Luego os tendréis que enfrentar al enorme al Digger, un enorme engendro que os intentará arrollar que podréis esquivar rodando hacía cualquier lado u os intentará aplastar, también se esquiva rodando.

    Para abatirlo deberéis dispararle en un forúnculo iluminado que tiene en la nuca, hay recargas para granadas en la esquina izquierda que está cerca del túnel, las granadas son una buena opción para quitarle la vida.

    No ha de ser muy difícil pasar este trozo, solo esquivarlo cuando cargue contra vosotros, veréis que se toma su tiempo para preparar la carga y mientras los otros jugadores que lo rodeen para poder dispararle en el cogote.

     

    Por fin llegamos al último lugar que os puede dar más problemas, el enemigo final.

    Este enemigo va equipado con un francotirador y se situará en el pasillo superior de la sala, os enviará copias holográficas de él mismo, las copias llevarán rifles de asalto, así podréis diferenciarlo y centraros en disparar al que lleva el sniper.

    Nada más salir a la sala, después de la secuencia de vídeo a la derecha hay unos letreros rojos, los típicos de los anuncios que hay en cualquier estación de metro, protegeos allí, no importa que sean de plástico, son de un plástico impenetrable, misterios de la programación, desde allí podréis controlar al jefe y a los clones.

    Una vez cae al suelo tenéis un tiempo para encontrar el cadáver antes de que se regenere, suele estar arriba, acabad con los últimos clones que queden y buscad al malo para acabar el nivel.

     

    COMPLETA CAPÍTULO 4 SIN SER INCAPACITADO EN CUALQUIER DIFICULTAD

     

    En este capítulo hay dos puntos calientes, el combate contra Lilith será el primero, el mejor sitio para resguardarse será en la plataforma metálica desde allí podréis recargar ambrosía que la necesitaréis para destruir los chinches que os enviará la chiquilla malvada esta y también dar apoyo a vuestros compañeros, alguna vez Lilith se coloca en la plataforma, intentad sacarla de allí.

    Equipaos la Barracuda (+DAÑO) hay a la derecha del ascensor en la parte de arriba, recoged equipación antes de ir a pulsar el ascensor que será cuando se active la cinemática y empiece la fiesta.

    Usad la barracuda y el Shockwave para abatir a los chinches.

     

    Y por último la Banshee, aquí la estrategia será la de equipaos con algún arma de las potentes que salen al inicio del checkpoint y creo que la mejor opción es la Barracuda para la segunda arma.

    Usad el arma potente, mi preferencia en la Chimera (Gauntling) para disparar a la cabeza cuando se ponga roja, serán tres veces la que tendréis que disparar, y usad la Barracuda y el Shockwave para los chinches, quedaos los cuatro más o menos juntos para poder tener más potencia de fuego contra los chinches y no uséis el shockwave cerca de los barriles que recordad que explotan y os quedaréis sin ambrosía y encima os pueden tumbar.

    Que se expongan un poco más los que pueden caer creando una primera línea de contención, aún así id con cuidado porque los chiches más grandes, los que van a dos patas, saltan y se te colocan delante en cualquier momento, recibidlos con la Barracuda, no durarán nada.

     

    Bueno eso es todo que no es poco espero haber sido de ayuda con mis consejos y experiencias, suerte.



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