Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Me gustan todas'
 
Normal
 

Mejora 20 armas de fuego al nivel 5.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • añadió el 16-11-2014 a las 20:31

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Mi recomendación directa es quitar las armas que subas al nivel 5 de tu inventario. Intenta mezclar siempre entre armas de fuego rápido, de carga y de dispositivo, en otro caso te encontrarás con sólo puedes disparar a lo lejos o desplegar dispositivos. Además equipa siempre amplis en las armas que quieres aumentar su nivel.

    Si repetir misiones secundarias o dedicarte a derrotar enemigos por la ciudad no es lo tuyo la otra opción es repetir únicamente la misión principal "Reunir a la banda de nuevo". Según pases el primer punto de control tendrás que obtener unas baterías, en ese momento es donde debes aprovechar la ingente cantidad de enemigos -interminables- que te atacarán para subir el nivel a lo loco de tus armas. Si tienes problemas sigue el vídeo:





  2. Shaddow Karma875 • añadió el 08-03-2015 a las 22:35

    Perfil de Shaddow

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El método de los tambores de raptor es el mejor para mejorar las armas. Pero si te ha pasado como a mi y te has gastado todo el overcharge en los mapas y en el arma de 100k, aunque completes todos los desafios no tendrás dinero para comprar las 20 armas necesarias para el logro.

    En este vídeo se puede ver un método bastante rápido para conseguir overcharge fácilmente. Tendrás que repetir la misión "El deber de un héroe" y ir completándola hasta el punto en el que llegues a una zona de los railes del tranvía, en esa zona no paran de reaparecer robots de fizzco. Si utilizas amplis que hagan daño eléctrico, y con bomba laca, podrás obtener rápidamente suficiente overcharge para comprar las armas que te falten.



    La guía de Shaddow no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!