Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'ARCADE FÁCIL SUPERADO'
 
Normal
 

MODO ARCADE EN NIVEL FÁCIL SUPERADO

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 13-11-2018 a las 17:54

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Esta solución sirve para todos los modos de juego, ya que no son acumulables, deberéis pasar le juego en fácil, en normal y en difícil para poder obtener todos los logros, así mismo sirve para el modo arcade también.

    Esta solución la deberéis realizar dos veces una para el modo Nuevo Orden y otro para el Arcade.

    Al empezar dispondremos de 2 créditos para continuar, cada hora de juego os dará un crédito más hasta 9, después de esos se desbloquea el modo libre y dispondremos de continuaciones infinitas, mi recomendación es poned el juego primero en Nuevo Orden por ejemplo ( o Arcade, que cada uno empiece por donde quiera) y una vez empieza la partida, dadle al Pause, sacad las pilas del mando e iros a dormir, en teoria a las 8 horas se desbloqueará el modo libre, pero solo para el modo que hayáis elegido, así pues deberéis hacer lo mismo para el otro modo. 

    Un vez os hayáis despertado o vuelta del cole o curro poned la batería, dejaos matar todas las vidas y no le deis a continuar, sino NO GRABARÁ, aseguraos de guardar al perder todas las vidas.

    Una vez hecho tendréis el modo Libre desbloqueado, aquí recomiendo jugar con dos jugadores o a las malas solos pero con dos mandos, primero porque dispondréis de más bombas que son básicas para los momentos complicados y otra es que mientras un mando este muerto y cargando el CONTINUAR el otro mando al mantenerse vivo sigue avanzando. 

    Si os matan a los dos mandos a la vez, es decir sin niguna vida, volveréis al último punto de control, no es demasiado malo, si os pasa en algún jefe final de fase empezaréis con el jefe al 100% de vida, eso es peor.

    A parte de eso, en el propio menú os podéis subir las vidas a 5, con lo que no dudéis y subidlas en ambos modos.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!