Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guía de logros para Batman: Arkham Asylum

 
 
Información de la guía
 

Plataforma Xbox 360
Gamerscore 10001000 puntos de logro

Un total de 47 logros agrupados como:
  • 47 logros normales
  • 15 logros secretos
Guías de logros aportadas: 47 (100% de logros cubiertos)

En la elaboración de esta guía han intervenido los usuarios: werewolf1988


Consulta cualquier duda acerca de esta guía en el foro de Batman: Arkham Asylum
 
Portada de Batman: Arkham Asylum
Dificultad de sus logros
7.1


Vota su dificultad (19 votos)
 



Estás consultando una Guía de logros

Esta guía de logros para Batman: Arkham Asylum ha sido generada mediante un proceso automático utilizando las guías independientes aportadas a cada logro en la ficha del juego.
Si quieres colaborar enviando guías y tienes dudas consulta nuestro FAQ.

 
Guía de logros para Batman: Arkham Asylum
 
 

El juego da la posibilidad de desbloquear 47 logros sumando un total de 1000 puntos de gamerscore.

Agrupados como 47 logros normales y 15 logros secretos

Por el momento existen un total de 47 guías de logros para conseguirlos.

Presenta además 0 retos de los cuales 0 se encuentran activos y 0 han expirado.

Guías para el logro '¡Bang!'
 
Normal
 

Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:47

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Solo hay que completar la historia en el modo más sencillo.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro '¡Super Bang!'
 
Normal
 

Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:48

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Solo hay que completar la historia en el modo normal.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro '¡Mega Bang!'
 
Normal
 

Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:48

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Solo hay que completar la historia en el modo difícil, este si que puede resultar un reto.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Aguafiestas'
 
Normal
 

¡Hora de aguar la fiesta!

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:50

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El logro es al final del juego, si no estás atento te lo tienes que pasar de nuevo.

    Cuando Joker te conboca para la última batalla tienes que pegar a todos los matones que hay dentro del edificio con la cara del Joker en la entrada. Todos te estan aplaudiendo pero tu tienes que acabar con ellos.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Combo estilo libre 20'
 
Normal
 

Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:52

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Es complicado pero cuando te acostumbras al sistema de combates es mucho más sencillo. Mirad el logro Estilo libre 



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Combo estilo libre 40'
 
Normal
 

Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:54

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Parece difícil de hacer pero es sencillo con paciencia. Tienes que luchar contra un gran grupo de enemigos y asegurarte que no tienen ni porras eléctricas ni cuchillos. Lo puedes hacer en el modo historia o en el modo desafío, en este es asequible "Murciélago de Alacantarilla (Extremo)". 

    Solo con ir haciendo esto: Golpe, salto, golpe, salto... hasta que nos salte el logro. La combinación de botones es X, A, X, A...



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Planeador nocturno'
 
Normal
 

Planea 100 m seguidos.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 16:55

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    En cualquier momento del juego en el que estás en el exterior del asilo, solo tienes que subir al punto más alto de la mansión y lanzarte planeando.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro ' ¡Toma cuerdecita!'
 
Normal
 

Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • modificó el 05-03-2015 a las 17:10

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Logro sencillo, sobre todo en los escenarios cerrados de los desafíos. Te cuelgas boca abajo de una gárgola y cuando un enemigo pase por debajo. Tienes que cogerlo desde arriba con la Y, se quedará colgado de la gárgola. Luego tienes que irte de ahí y cuando los compañeros vayan a verlo con un batarang tienes que cortar la cuerda para que les caiga encima.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Mano a mano'
 
Normal
 

Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:16

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Tienes que acabar con un gigantón sin usar batarang ni batgarra ni nada, solo con los puños. Sobre todo tiene que ser una zona en la que no haya enemigos pequeños para que no molesten.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro '¡Cógelo!'
 
Normal
 

Coge un batarang (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:20

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Con el batarang teledirigido tienes que lanzarlo y dirigirlo de vuelta a Batman, lo coge automáticamente.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Combo estilo libre 5'
 
Normal
 

Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:25

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Combo estilo libre 10'
 
Normal
 

Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:25

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Perfección en estilo libre'
 
Normal
 

Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:27

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Necesitas las siguientes mejoras:

    • Batgarra (la conseguirás a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra, mejor aún).
    • Combo lanzamiento especial (X+A).
    • Combo eliminación especial (Y+B).
    • Ayuda en combo especial (para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8, ya que facilita bastante las cosas).
    • Combo con batarang (para poder lanzarlo rápidamente en mitad de un combo; si conseguís la mejora "triple batarang", también os ayudará).

    Hay que enlazar los siguientes ataques en un combo:

    • Golpe normal.
    • Contrataque: Pulsa Y en el momento justo (bastante fácil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y fácil te avisa un indicador).
    • Combo de lanzamiento especial: Con el indicador de combo en x5, utiliza X+A para lanzar a un enemigo.
    • Combo de eliminación especial: Con el indicador de combo en x5, utiliza Y+B para dejar KO a un enemigo.
    • Lanzamiento de batarang: Pulsa el gatillo izquierdo.
    • Lanzamiento de batgarra: Pulsa 2 veces rápidamente el gatillo derecho.
    • Evasión: Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando 2 veces A en la dirección de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica).
    • Aturdimiento: Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
    • Remate: Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo. Has de estar seguro de que todos están tumbados o los que están de pie están lejos porque es lento y te pueden fastidiar el combo fácilmente.


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Rodeo de frikis'
 
Normal
 

Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:28

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Hay que montarse en un gigantón y podrás ir pegando a los enemigos, acaba con 10 así.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Estilo libre bronce'
 
Normal
 

Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:30

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Estilo libre plata'
 
Normal
 

Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:30

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Estilo libre oro'
 
Normal
 

Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:30

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Debes conseguir las 3 medallas en cada uno de los 8 los desafios de combate:

    • Desafío de combate 1: Tratamiento intensivo - 18,000 puntos
    • Desafío de combate 2: Murciélago de alcantarilla - 18,000 puntos
    • Desafío de combate 3: Terror y conmoción - 30,000 puntos
    • Desafío de combate 4: Estruendo en la jungla - 30,000 puntos
    • Desafío de combate 5: Tratamiento intensivo (Extremo) 30,000 puntos
    • Desafío de combate 6: Murciélago de alcantarilla (Extremo) - 50,000 puntos
    • Desafío de combate 7: Terror y conmoción (Extremo) - 30,000 puntos
    • Desafío de combate 8: Estruendo en la jungla (Extremo) - 50,000 puntos


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Depredador bronce'
 
Normal
 

Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:32

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Depredador plata'
 
Normal
 

Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:32

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Depredador oro'
 
Normal
 

Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:31

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Si pulsas el botón "Back" aparecerá un menú con las acciones específicas que debes hacer en cada misión para conseguir sus respectivas medallas.

    Todas son relativamente sencillas y asequibles. Las mas problemáticas son:
     

    • Caballero Silencioso (Extremo)
      TRES CONTRA TRES - Elimina a 3 matones con 3 paredes distintas a la vez mediante el gel explosivo: Nada más empezar, giras a la derecha y cruzas el pasillo a la sala siguiente. Te subes a la mesa de la izquierda y pones gel explosivo en el techo (1). Vuelves a cruzar el pasillo, subes al primer piso y, encima de una habitación con ventanas, colocas gel sobre el techo (2). Usa tu lanzacabos para llegar sin alertar a nadie a la habitación de al lado y pon gel explosivo en la pared detrás del matón (3). Espera el momento en que el matón se quede un rato en la zona (2) y el más alejado pase por encima del techo (1) para accionarlos todos.
      CAMPO A TRAVÉS - Lanza un cabo por una ventana hacia un matón que esté al otro lado: Tiene que ser en la zona donde pusiste el gel explosivo (2). Tiene 2 ventanas. Colócate en el extremo opuesto mirando hacia las ventanas y, cuando los guardias vayan a revisar el cuerpo del caído en esa zona, usa tu lanzacabos para atravesar la ventana y cargarte al menos a uno. Si puedes, intenta que sea el último que quede en esa habitación para ahorrarte problemas.
      ASALTO AÉREO - Da una patada aérea a un matón y luego noquéalo: Si estás muy desesperado, puedes subirte a una gárgola y, antes de que explote, apuntar a un objetivo. Pero basta con lanzarte desde un punto más alto que tu objetivo y luego rematarlo.
    • Plusmarquista (Extremo)
      REACCIÓN EN CADENA - Da una patada a 2 matones con un movimiento de lanzacabos.
      3 SEGUIDAS - Noquea a tres matones con un batarang con control remoto.
      ESTRUENDO - Usa el batarang sónico con descarga para pacificar a un matón.
      Rápidamente al comienzo del nivel, sube a la pasarela que hay detrás de ti con el batgancho. Pégate agachado a la esquina izquierda mirando a la pasarela por la que viene el matón de frente y, cuando esté por la mitad del recorrido, lánzale el batarang sónico. Espera ahí a que vengan 2 matones a verle y, cuando llegue el tercero, lanza el batarang por control remoto y tumba a los 3 sicarios que están en línea en la pasarela. Ahora hay dos opciones:
      - Mientras se levantan, alinea el lanzacabos para asegurarte de tumbar al menos a dos de ellos y remata los que te queden.
      - Remátalos a todos y quedarán dos matones que subirán a verles. Vuelve a la pasarela del principio y, cuando se coloquen los 2, lánzales el lanzacabos.
    • Tácticas de supervivencia (Extremo)
      EL NÚMERO MÁGICO - Usa un triple batarang para noquear a 3 enemigos con un solo lanzamiento: Nada más empezar, puedes salir corriendo hacia delante y lanzarle un multibatarang a tu enemigo de enfrente, al de abajo y a uno que hay por la derecha. Pégate mucho al borde para asegurarte de que el batarang central no golpea en la barandilla.
      PATADA VOLADORA - Usa el lanzacabos para tirar a un matón de una cornisa y noquearlo: Lo mejor es que, cuando quede sólo uno, te tomes el tiempo que necesites. Usa el batarang sónico lo más cerca del borde para asegurarte de que cae y no te ve antes de embestirle. Si te ve no pasa nada puedes hacerlo a lo basto, pero mejor que tengas vida.
      ATAQUE Y FUGA - Da un puñetazo a un matón armado: Aprovecha y bájate rápido a por el sicario de abajo, y mientras se levanta, arréale. Ya de paso le dejas KO y te quitas uno de en medio si puedes.
    • Depredador invisible (Extremo)
      DOS POR EL PRECIO DE UNO - Usa la ultragarra para hundir el suelo bajo 2 matones: A la derecha del nivel, al fondo, tienes 2 matones que apenas se mueven del suelo destruible, ideal para hacer este desafío. Y, si se mueven, volverán. Espera tu momento debajo de ellos.
      TÁCTICAS DE SHOCK - Aparece de la nada para sorprender a un matón atemorizado: Cuando ya te queden pocos, o uno sólo mejor, lánzale un batarang sin que te haya detectado ni te vea. Al caer apúntale para observar su estado: si está aterrado, aparece delante de él y noquéale, si no vuélvele a lanzar otro batarang desde tu escondite sin que te vea.
      TIRA Y AFLOJA - Usa la ultrabatgarra para tirar de una vez 3 matones de una pasarela y eliminarlos a todos: Es fácil coger a 3 matones andando por la pasarela con la batgarra. Si tienes problemas, puedes asegurarte de que suban eliminando a un matón en alguna pasarela. También puedes hacer lo siguiente:
      Nada más empezar, tendrás delante un matón a la izquierda y otro a la derecha paseando. Avanzas entre las barandillas de la escalera y una máquina que hay a la izquierda. Te quedas mirando al matón de la derecha y, cuando pase por delante de las barandillas y estén los otros 2 del fondo a tiro, disparas la ultrabatgarra. Sal pitando cuando lo hagas.


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Depredador invisible'
 
Normal
 

Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:33

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Tienes que acabar con todos los enemigos con eliminación silenciosa. La Y detrás y que no te detecten.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Luchador estilo libre infalible'
 
Normal
 

Completa un desafío de combate sin sufrir daños.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:34

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Hay que acabar las 4 rondas del desafío sin que te golpeen. El primero es el más sencillo y cada uno tienes sus formas.



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Resuelve el E. Nigma'
 
Normal
 

Resuelve todos los acertijos de la isla.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:44

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    TRATAMIENTO INTENSIVO - Tránsito Seguro: Al entrar en esta sala, te dejas caer por el hueco del ascensor de la izquierda (el más profundo). Bajas del techo del ascensor y a tu derecha verás unas escaleras que llevan a una especie de despacho. Allí encontrarás el mapa, encima de una mesa.

    EDIFICIO MÉDICO - Cámara Experimental: Entrando en esta sala atraviesas un pasillo. Llegarás a ver una mesa a la izquierda con un oso de peluche (desafío de Enigma, por cierto: LB) y allí verás el mapa.

    ARKHAM OESTE (necesitas la mejora del criptógrafo): Está en una pequeña construcción con la puerta sellada eléctricamente en el centro de Arkham Oeste, junto a unas ambulancias destruidas.

    ARKHAM NORTE: Entre las entradas a Tratamiento Intensivo y Arkham Este se encuentra una caseta a la cual podemos acceder desde arriba con el gel explosivo. Dentro está el mapa.

    ARKHAM ESTE (necesitas la mejora del criptógrafo): Enfrente de la Mansión Arkham (donde se cruzan los 3 caminos) encontrarás una caseta con el mapa y un desafío de Enigma dentro, sobre una mesa.

    MANSIÓN ARKHAM - Despacho del Alcaide: Llegas hasta la sala del fondo en la mansión y te mueves hacia la puerta de la derecha para llegar al despacho. Una vez allí, atraviesas la primera habitación y giras hacia la derecha para entrar en una nueva sala donde subes unos pocos peldaños. Verás el mapa a la derecha en una mesa.

    PENITENCIARÍA - Aislamiento extremo: En esta sala debes meterte en la cámara que hay al pasar el suelo electrificado. Una vez allí, lo tienes sobre una mesa nada más entrar, a la izquierda.

    JARDÍN BOTÁNICO - Generadores del Invernadero: Entras en esta sala y hacia la izquierda, en lo alto de una pasarela, hay una habitación con una protección eléctrica que tendrás que evitar con el secuenciador criptográfico (necesitarás la mejora de alcance del secuenciador ya que el panel de desactivación se encuentra un poco más lejos de lo normal). La Sala de Generadores se encuentra una vez llegada a la Sala de Estatuas, está en el segundo piso a la derecha (siguiendo los cables con la visión de detective).

    SISTEMA DE CUEVAS - Sala de Control de Bombas: En el Cruce Principal de Alcantarillas tienes que subir por todos los escombros lo más alto que puedas con ayuda del lanzacabos y los saltos. Deberás romper una pared (con la ultrabatgarra) en lo más alto de la sala para entrar en la Sala de Control de Bombas. Usas el gancho para subir y nada más entrar encontrarás el mapa a la derecha, encima de lo que parece un ordenador anticuado.

    Para todos los coleccionables recomiendo esta web. Está en inglés pero es de mucha utilidad.

    http://www.gamesradar.com/batman-arkham-asylum-riddler-guide/#chron



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Analista de Arkham'
 
Normal
 

Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:35

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Investigador críptico'
 
Normal
 

Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:35

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Pensador lateral'
 
Normal
 

Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:35

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Desentrañador de misterios'
 
Normal
 

Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:36

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Descifrador de enigmas'
 
Normal
 

Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:38

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Atleta mental'
 
Normal
 

Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:38

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Experto en acertijos'
 
Normal
 

Resuelve el 85% de los desafíos de Enigma.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:38

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'El mejor detective del mundo'
 
Normal
 

Resuelve el mayor misterio de Arkham.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:45

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Una vez conseguidas todas las Crónicas de Arkham, vuelve a la Penitenciaría y atraviesa la Milla Verde hasta llegar a la Sala de Control de Seguridad. Habla con Cara de Barro (habla con Gordon) y nos dará una pista. Da la vuelta y sube por las escaleras al "zulo" donde se encontraba encerrado el alcaide Sharp. Si miras al suelo distinguirás la palabra "Batman" sobre un círculo de letras. Escanéalo con el modo detective (mantén LB).



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Caballero perfecto'
 
Normal
 

Completado: 100%.

  1. werewolf1988 Karma2263 • añadió el 05-03-2015 a las 17:46

    Perfil de werewolf1988

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Para el 100 % del juego debemos conseguir en la misma partida de guardado lo siguiente:
    [list][li]Modo historia completado
    Al acabar la historia podrás seguir jugando para encontrar todos los secretos de Arkham.
    [li]Todas las mejoras conseguidas.
    No tendrás problemas para conseguir todos las mejoras.
    [li]Todos los desafíos de Enigma incluyendo el del mayor misterio de Arkham.
    Véase la descripciones de los logros "Resuelve el E. Nigma" y "El mejor detective del mundo".
    [li]Todas las medallas de depredador (24).
    Véase la descripción del logro "Depredador oro".
    -Todas las medallas de combate (24).
    Véase la descripción del logro "Estilo libre oro".



    La guía de werewolf1988 no tiene comentarios.



Mostrar 15 logros secretos

¿Tienes alguna consulta que no sean logros/retos?

¡Anímate a preguntar en el foro de Batman: Arkham Asylum! Seguro que algún usuario puede ayudarte.