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Completa la primera página del Diario.
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Llega a la abadía.
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Llega a la frontera.
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Llega a los jardines.
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Llega a las galerías.
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Llega al exilio.
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Aprueba la mitad de los glifos del juego.
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Aprueba todos los glifos del juego.
Termina el juego (¿o no?).
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Llega al verdadero final del juego.
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Reconstruye un primer vínculo.
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Reconstruye la mitad de los vínculos.
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Reconstruye todos los vínculos del juego.
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Activa todos los terminales.
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Visita el jardín de la abadía revivido.
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Abre la gran puerta de la abadía.
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Conoce a un siervo de la abadía.
Asiste al espectáculo de los bardos en la fortaleza.
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Ve el monstruo capturado en los laboratorios.
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Reúnete con los bardos en la biblioteca.
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Encuentra el cadáver del predicador.
Toca la campana de la abadía tres veces.
Sal de la armería con el disfraz equivocado después de que se haga la llamada.
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Gana a los dos juegos de los jardines.
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Monta en el teleférico de los alquimistas.