Noticia publicada el 18-05-2014 a las 18:32Enviada el 18-05-2014 a las 18:32 por Raptor
 
 

LogrosXbox cumple un mes. Primer sorteo para la comunidad

Leer noticia LogrosXbox cumple un mes. Primer sorteo para la comunidad completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

Llevábamos mucho tiempo hablando del cambio. Fueron duros meses de análisis y trabajo para finalmente lanzar LogrosXbox el día 18 de abril. Hoy, día 18 de mayo, cumplimos un mes con vosotros y no podemos estar más contentos. Por ello os traemos el primer sorteo de nuestra renovada comunidad.

Se trata de 6 códigos de una semana de Xbox Live GOLD para los ganadores. Convertirán tu cuenta SILVER en GOLD durante una semana para poder disfrutar de todo lo que ésto implica. Parte de los mismos han sido cedidos por el usuario Zero Racing, ¡gracias compañero!. Además todos ellos serán orgullosos portadores de la primera medalla relativa a sorteos en LogrosXbox.

Cada código se sorteará por separado. Podrás optar al sorteo de 1 código, 2 códigos o todos ellos según las participaciones que completes:

Comentarista

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que comenten cualquier noticia de LogrosXbox desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.

Ayudante

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que envíen una ayuda sobre cualquier logro de LogrosXbox desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.

Difusor

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que hagan RT (Retweet) y sigan a la cuenta LogrosXbox sobre el siguiente tweet:
"Haz RT y SIGUENOS para participar en el sorteo una semana de Xbox Live ¿quieres saber cómo conseguir más? http://ow.ly/wYIvv "
Link al tweet: https://twitter.com/logrosxbox/status/468067949287583744
desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.

Compártelo

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que compartan cualquier noticia de LogrosXbox en Facebook desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.

+1

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que hagan +1 (Google +) sobre cualquier noticia de LogrosXbox en Facebook desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.

¿Conoces este juego?


Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que publiquen un juego en el subforo Envío de Información (siguiendo sus normas) que no tengamos en el catálogo LogrosXbox (One, 360 o arcade) desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
 
¡Tienes dos días para participar y conseguir en el mayor número de participaciones posibles!

El jueves 22 de mayo anunciaremos los ganadores de los seis códigos y las medallas de LogrosXbox.

¡Mucha suerte a todos!
La administración de LogrosXbox

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.