Noticia publicada el 25-05-2014 a las 15:55Enviada el 25-05-2014 a las 15:55 por Raptor
 
 

Resultados primer sorteo LogrosXbox

Leer noticia Resultados primer sorteo LogrosXbox completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

El pasado día 22 cerramos el primer sorteo -múltiple- de LogrosXbox. Estos son los usuarios ganadores de un código de una semana de Xbox Live GOLD:

Comentarista

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que comenten cualquier noticia de LogrosXbox desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades Goldman te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!


Ayudante

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que envíen una ayuda sobre cualquier logro de LogrosXbox desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades Shalantor te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!

Difusor

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que hagan RT (Retweet) y sigan a la cuenta LogrosXbox sobre el siguiente tweet:
"Haz RT y SIGUENOS para participar en el sorteo una semana de Xbox Live ¿quieres saber cómo conseguir más? http://ow.ly/wYIvv "
Link al tweet: https://twitter.com/logrosxbox/status/468067949287583744
desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades @Torpedo36 te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!

Compártelo

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que compartan cualquier noticia de LogrosXbox en Facebook desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades Juan Barroso Tristan te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!

+1

Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que hagan +1 (Google +) sobre cualquier noticia de LogrosXbox en Facebook desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades Raúl Díaz te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!

¿Conoces este juego?


Sorteo de un código de una semana de Xbox Live entre todos los usuarios que publiquen un juego en el subforo Envío de Información (siguiendo sus normas) que no tengamos en el catálogo LogrosXbox (One, 360 o arcade) desde YA hasta que finalice el día 21 de mayo de 2014.
Felicidades ManuP1978 te llevas el código. ¡Contacta con nosotros para recibirlo y empezar a disfrutarlo! ¡Inclúyenos también tu nombre de usuario en LogrosXbox para recibir la medalla!

Muy pronto traeremos nuevos sorteos a la web, ¡no nos pierdas de vista!

Gracias a todos por participar

La administración de LogrosXbox

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.