Noticia publicada el 11-08-2014 a las 17:40Enviada el 11-08-2014 a las 17:40 por Raptor
 
 

LogrosXbox cumple cuatro meses. Segundo sorteo para la comunidad

Leer noticia LogrosXbox cumple cuatro meses. Segundo sorteo para la comunidad completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

Cumplimos cuatro meses con nuestro renovado aspecto y regalamos cuatro meses de Xbox Live Gold.

Además todos ellos serán orgullosos portadores de la medalla relativa a sorteos en LogrosXbox.

Cada código se sorteará por separado. Podrás optar al sorteo de 1 código, 2 códigos o todos ellos según las participaciones que completes:

 

Comentarista


Sorteo de un código de un mes de Xbox Live entre todos los usuarios que comenten en este hilo del foro.

 

Ayudante


Sorteo de un código de un mes de Xbox Live entre todas las ayudas (guías de logros) enviadas desde el lunes 11 de agosto hasta finalizar el día 18 de agosto de 2014. ¿No sabes cómo enviar una ayuda?

 

Colaborador


Sorteo de un código de un mes de Xbox Live entre todas las imágenes de logros enviadas desde el lunes 11 de agosto hasta finalizar el día 18 de agosto de 2014. ¿No sabes cómo enviar una imagen de logro?

 

Fiel seguidor


Durante esta semana se repartirán 4 códigos de una semana de Xbox Live a través de las redes sociales: Twitter (doble), Facebook y Google+. ¡Te recomendamos seguirnos para enterarte de cuándo tiene lugar cada sorteo!

 

 

Plazo límite de finalización de los sorteos: lunes 18 de agosto a las 00:00 hora española. En ese momento se cerrarán los participantes y el martes se comunicarán los ganadores de cada código.

¡Suerte a todos!

Noticia actualizada: Los premios se entregarán a finales de agosto por motivos ajenos a la administración. Nos pondremos en contacto con los ganadores en el momento. Gracias y disculpad las molestias ocasionadas.

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.