Noticia publicada el 26-05-2010 a las 21:27Enviada el 26-05-2010 a las 21:27 por Raptor
 
 

Bienvenidos al nuevo Servidor de Logros360

Leer noticia Bienvenidos al nuevo Servidor de Logros360 completa

En la categoría Comunidad LogrosXbox

Ya estamos de vuelta, con nuevo servidor y todo el foro arreglado. Han sido duras horas de trabajo pero el resultado ha merecido la pena. Desde este momento ambos están 100% operativos en todas sus funciones.

Sólo recalcar un par de cosas:

  •  En los pasos de "salvación" del foro antiguo, tuvimos que convertir y reparar la base de datos a lo largo de diferentes sistemas en varias ocasiones, por lo que todas las contraseñas han sido borradas. Por ello para empezar a utilizar el foro tendréis que: Cambiar vuestra contraseña
  • Los administradores somos humanos y es muy posible que hayamos cometido pequeños fallos u olvidado extras de los que disponía el foro anterior, hemos abierto un nuevo hilo para que nos recordéis que echáis en falta en el foro de logros360.

Esperemos que este cambio traiga mejorías notables y que Logros360 siga siendo el referente que ha sido durante estos 3 años y medio que llevamos en la red.

Gracias a todos por la espera

 

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.