Fecha actual 27 Abr 2024, 05:59

Noticias Noticias de Alien Vs Predator

Sitemap de Alien Vs Predator » Foro : Alien Vs Predator

A CONVOCATORIA DE LOGROS ONLINE ALIEN VS P

Buenas a todos soy NavalMario2012 y busco gente para sacar logros online de este titulo, disponible y al tanto, Nos ayudaremos mutuamente, saludos :sonrisa:
Leer más : A CONVOCATORIA DE LOGROS ONLINE ALIEN VS P | Vistas : 180 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Aliens vs Predator

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego aliens vs predator.
consulta todos ellos en la ficha de aliens vs predator.
Leer más : Opina sobre los logros de Aliens vs Predator | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Aliens vs Predator

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego aliens vs predator.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Aliens vs Predator | Vistas : 133 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego aliens vs predator al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego aliens vs predator? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 101 | Respuestas : 0


Quedada para el logro de experiencia "Una costumbre muy fea"

hola a todos, lo dicho en el titulo, esta quedada es para hacer boosting de experiencia, con 2 personas que se apuntenvale perfectamente ya que si somos 3 es suficiente para poder hacerlo en modo dominacion donde no juega nadie y nos podemos sacar por partida entre 600 y 800 puntos de experiencia por lo que en poco tiempo nos hacemos los 18 mil q hacen falta para el logro es más, en un dia/tarde/noche ...
Leer más : Quedada para el logro de experiencia "Una costumbre muy fea" | Vistas : 325 | Respuestas : 0


ayuda con logro porfavor

pss solo me faltan 2 logros, el de amigos para siempre y el de matar a 20 enemigos en 1 minuto o menos, he buscado en el juego y no encuentro mucha gente que quiera hacer este logro. si alguien me quisiera ayudar se lo agradecere, lo ayudare en los logros que pueda. espero y me ayuden. n_n
Leer más : ayuda con logro porfavor | Vistas : 193 | Respuestas : 0


Quedada para Logros Online

buenas, busco gente para sacar los logros de alien vs predator.

los logros a conseguir serian:

- matanza instantánea: como equipo, mata 20 enemigos en menos de 60 segundos en modo superviviente.
- ¡esto es la guerra!: juega y termina tu primera partida igualada en el modo partida a muerte.
- instinto asesino: gana tu primera partida igualada en el modo partida a muerte.
- asesino en serie: gana 10 partidas igualadas en cualquier modo ...
Leer más : Quedada para Logros Online | Vistas : 326 | Respuestas : 1


Convocatoria igualadas. gamertag: AcrumateS K

agregenme para jugar igualadasy sacar los logros de experiencia
Leer más : Convocatoria igualadas. gamertag: AcrumateS K | Vistas : 282 | Respuestas : 0


Ayudo a pasar campaña MARIN en INFERNAL!!!

si, la he terminado sin problema, agregame y te doy buenos consejos para pasarla facilmente. tambien necesito gente para jugar igualadas y sacar los logros que me faltan. saludos!

gamertag: acrumates k
Leer más : Ayudo a pasar campaña MARIN en INFERNAL!!! | Vistas : 324 | Respuestas : 0


Duda "una costumbre muy fea"

pues estuve viendo la guia y me tope con el glitch de la partida igualada y salirse para cargar el punto de control y dejarse matar por el predalien. pero lo he hecho varias veces y no me salta el logro... mi duda es que el glitch esta funcionando todavia??? o ya no funciona y tengo que ganar exp a la antiguita...


n_n
Leer más : Duda "una costumbre muy fea" | Vistas : 268 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676