Fecha actual 08 May 2024, 11:52

Noticias Noticias de Alien Vs Predator

Sitemap de Alien Vs Predator » Foro : Alien Vs Predator

Quedada logro amigos para siempre

los que quieran que dejen aqui su gamertag para agregarles y cuando seamos suficientes lo organizamos.
mi gamertag es radialfollower3 agregadme.
Leer más : Quedada logro amigos para siempre | Vistas : 432 | Respuestas : 8


gente para logro amigos para siempre

que respondan que si o que no y si quieren que pongan su gt (aunque viene a lado de la respuesta)los que se interesen el logro sera el proximo lunes a la 1:00 pm (horario mexico)espero respuestas y que me agregen como amigo :beer:
nos vemos el lunes
pd:agregenme al este gt : s7 dimmuborgir y al leviatan t a s tambien para hacerlo en ambos
Leer más : gente para logro amigos para siempre | Vistas : 235 | Respuestas : 0


nuevo DLC de avp

les dejo la noticia aunque un poco tarde ya que el contenido salio el 7 de julio. el nuevo dlc lleva por nombre buhunt que incluye 4 nuevos mapas dos para el modo survival, “tempestad” y “monumento”, más otros dos para el resto de modos online, “zona de aterrizaje” y “furia”. pero no sólo se limitan a variar los escenarios de combate ya que estas nuevas adquisiciones contendrán condiciones climatológicas adversas, como si fuera sencillo ...
Leer más : nuevo DLC de avp | Vistas : 319 | Respuestas : 5


DUDA de algun nvo contenido descargable

quiero saber si eeste juego ira a sacar algun contenido descargable en algun futuro o si simplemente los desarrolladores desidieron echar a la basura cualquier proyecto para este juego
Leer más : DUDA de algun nvo contenido descargable | Vistas : 253 | Respuestas : 0


¿Mínimo jugadores para partida online?

hola, buenas.

estoy pensando en comprar este juego y para sacar los logros online, que supongo serán en partidas igualadas, tengo un amigo que también quiere esos logros. me gustaría saber si nosotros dos podemos empezar a jugar.

ya sé que no vamos a poder sacar todos los logros nosotros dos, pero algunos sí. además me interesaría si se pueden añadir mandos como invitados a las partidas. de esta manera sí podríamos.

¡muchas gracias!
Leer más : ¿Mínimo jugadores para partida online? | Vistas : 618 | Respuestas : 12


campaña en infernal ayuda

algien que me pueda dar una videoguia o algo de como evitar al pretoriano ,e dijeron que si te vas al elevador solo te escupe el acido y los chiquitos no entran solo se quedan dando bueltas algien sabe si es sierto eso ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :sherlock: ??
Leer más : campaña en infernal ayuda | Vistas : 431 | Respuestas : 2


apariencias especiales de cada personaje

las apariencias especiales de:
alien
predator
marine
se consigen en la edicion especial hunter se consigen por codigo y si es asi ay algien que no las quiera y me las de o que me diga si ay codigos en linea para sacarlas :beer: :sherlock:
Leer más : apariencias especiales de cada personaje | Vistas : 510 | Respuestas : 2


cual es tu campaña favorita

la mia es la del alien ya que tambien es la mas sencilla por que ya que eres alien no tienes que gastar tiempo ni vida en matar otros aliens
Leer más : cual es tu campaña favorita | Vistas : 455 | Respuestas : 9


campaña del marine en infernal

estoy en el nivel donde te aparece un pretoriano pero siempre me mata tengo que llevar el rifle de pulso y que otra arma o como es :sherlock: :beer:
Leer más : campaña del marine en infernal | Vistas : 1034 | Respuestas : 15


Problema online (no encuentro partidas) Problema online (no encuentro partidas)

buenos días :sonrisa:

desde que tengo el juego, nunca he sido capaz de poder jugar una partida online (ni igualada ni de jugador).
tengo nat abierta, por si sirve de algo.

¿a alguien más le ha pasado?

gracias de antemano

saludos!! :beer:
Leer más : Problema online (no encuentro partidas) | Vistas : 1158 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676