Fecha actual 08 May 2024, 20:07

Noticias Noticias de Alien Vs Predator

Sitemap de Alien Vs Predator » Foro : Alien Vs Predator

Si funciona el glich para los logros de experiencia?

funciona glich para los logros de experiencia con todo y la actualización que le hicieron a este juego, ya van varias veces que lo hago como aquí lo dicen y nada la ultima vez estuve mas de una hora y nada. no se si sea que luego me mata el predatoriano sin que le baje casi toda la vida, ustedes como lo hicieron? ayuda!!!
Leer más : Si funciona el glich para los logros de experiencia? | Vistas : 470 | Respuestas : 0


Ayuda con el Alienpredador

alguien me podría ayudar!!!! no puedo matar al mugre alienpredador en difícil como predador
Leer más : Ayuda con el Alienpredador | Vistas : 392 | Respuestas : 1


duda alien.

alguien sabe como se lanza acido con el alien? por q en live he jugado con unos q lo hacen y ps todavia no juego la historia de alien. :confuso: :nusenuse:
Leer más : duda alien. | Vistas : 347 | Respuestas : 2


duda predator

como se mata a los aliens como predator?porque si les disparas casi nunca les das y mano a mano siempre me acaban matando, hay alguna forma?estoy haciendo algo mal? la campaña de marines en dificil no esta mal pero desde luego la del predator se me esta haciendo imposible por culpa de que los aliens siempre me matan, gracias a todos
Leer más : duda predator | Vistas : 360 | Respuestas : 4


Club de los 1000G

pues nada,abro este tema para todo el que halla conseguido los 1000g de este juego y ver que le ha parecido.un saludo
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 467 | Respuestas : 5


logro inteligente y letal

como se hace exactamente ese logro pues con la smart gun he matado mas de 10 aliens seguidos con un solo cargador y no me salta el logro, lo estoy haciendo mal o el logro tiene bug?
Leer más : logro inteligente y letal | Vistas : 347 | Respuestas : 2


Campañas en infernal

bueno abro el tema para saber que opinais sobre la campaña en dificultad infernal con cada una de las especies si os a costado mucho de pasarlas y si podeis dejar algun consejillo.
yo la unica que estoy intentando en infernal es la de predator ya me queda poco pero me esta costando bastante sobre todo la parte del templo donde tienes que activar 3 interruptores ya cerca del final coji a un marine en ...
Leer más : Campañas en infernal | Vistas : 1047 | Respuestas : 9


Se cuelga

pues lo dicho no sé si a alguien más le habrá pasado pero con los marines no puedo jugar la fase de la jungla, se queda cargando en plan congelado hasta el fin de los tiempos, es un problema de mi juego o es algo extendido?
Leer más : Se cuelga | Vistas : 921 | Respuestas : 3


coleccionables

para que sirven los coleccionables porque en una pantalla de carga pone " junta todos los coleccionable para resivir una recompensa" :nusenuse:
Leer más : coleccionables | Vistas : 417 | Respuestas : 3


Guía de Logros (Alien vs Predator) En construcción

aliens vs predator
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: zhakey y coextile
que han intervenido en la elaboracion de esta guía;

weyland-yutari les da las gracias por su paciencia al esperar esta guia.

Imagen
no está mal para un humano 50Imagen
consigue todos los logros de aliens vs predator

Imagen
¡se acabó la partida! 30Imagen
completa todas las campañas
parte de las historias.

Imagen
fiesta ...
Leer más : Guía de Logros (Alien vs Predator) En construcción | Vistas : 11559 | Respuestas : 23


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676