Fecha actual 26 Abr 2024, 11:16

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops 2

Sitemap de Call of Duty: Black Ops 2 » Foro : Call of Duty: Black Ops 2

Convocatoria EE Die Rise

Algun interesado en hacer el EE de die rise? Solo se puede d 4 personas y solo nos hace falta 1 mas asi q avisenme gt: Xavi 7 Ortiz
Leer más : Convocatoria EE Die Rise | Vistas : 156 | Respuestas : 0


CONVOCATORIA BLACK OPS 2

hola a todos, mi gt es felipe gil y soy de mexico, me gustaria conseguir amigos para conseguir los logros de black ops 2 de los paquetes de zombies, ojala y alguien me quiera ayudar puesto que ya no esta muy de moda este juego, es para la consola xbox 360
Leer más : CONVOCATORIA BLACK OPS 2 | Vistas : 169 | Respuestas : 0


resetear estadiaticas zombis bo2

hola que tal soy nuevo y verán mi problema es que ya no puedo subir a cuchillo en zombis explico tengo 438810 bajas y 5183 abatido o downs y quisiera resetar estadísticas como sea mme da igual si es glicth o que pero llevo mas de un año intentandolo y no consigo subir y ya me canse. muchas gracias de antemano un saludo
Leer más : resetear estadiaticas zombis bo2 | Vistas : 201 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops 2

comenta en este hilo sobre los 59 logros del juego call of duty: black ops 2.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: black ops 2.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops 2 | Vistas : 129 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: black ops 2.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black... | Vistas : 178 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: black ops 2 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: black ops 2? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 43 | Respuestas : 0


Despues de tanto... Segundo bus tranzit

bueno ayer andaba por youtube y me aparecio en recomendados uno de los tanyos videos del segundo bus de tranzit. y me puse a leer de vuelta toda la cosa. hay cada teoria y todavia nadie lo hizo. esta confirmado lo del segundo bus? existe? yo no vi en ningun lafo que se haya confirmado ni q se haya negado su existencia. ustedes q dicen ?
Leer más : Despues de tanto... Segundo bus tranzit | Vistas : 212 | Respuestas : 0


buenas necesito gente para los zombis

que sean españoles x el horario equipo de 4 para los logros huevos de pascuas :ok:
Leer más : buenas necesito gente para los zombis | Vistas : 268 | Respuestas : 1


LAG SWITCH

un poco tarde el tema pero me gustaria saber si alguien conoce el modo de evitar que me hagan lag switch por que en modo liga lo hacen bastante en publica no hay pedo que lo hagan me da igual pero en modo liga si da coraje por que cualquier noob tiene master les doy rastrisa con mi equipo a los que tienen master luego nos toca contra 6 master y decidimos aceptar el reto ...
Leer más : LAG SWITCH | Vistas : 355 | Respuestas : 1


Club de los 2000G

completado
Leer más : Club de los 2000G | Vistas : 353 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676