Fecha actual 06 May 2024, 16:13

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops 2

Sitemap de Call of Duty: Black Ops 2 » Foro : Call of Duty: Black Ops 2

Truco Mob of the dead, pasar rondas infinitas!! (mejorado)

pues ya está aquí el primer truquillo para ser invencible!!

Leer más : Truco Mob of the dead, pasar rondas infinitas!! (mejorado) | Vistas : 1294 | Respuestas : 4


Videoguía logros Mob of the dead, dlc uprising!!

abro este post para ir poniendo aqui sus correspondientes logros y explicaciones!!

logro: nadie escapa con vida
en mob of the dead, ejecuta el plan de fuga.
75g
bueno, pues este en principio es el easter egg, un poco fácil pero bueno, aquí les dejo el vídeo. aunque lo verdaderamente más complicado es hacer lo de las calaveras con el tomahawk infernal y lo de las cucharas, que tiene que ver con el logro de ...
Leer más : Videoguía logros Mob of the dead, dlc uprising!! | Vistas : 2824 | Respuestas : 14


Logros Uprising Filtrados (Mob Of The Dead)

pues ya se han filtrado lo que podian ser los logros de uprisng, el nuevo contenido descargable de bo2,aqui se los dejo para que los disfruten. (la traduccion de los nombres no la encontre ya que no han salido a si que tampoco tengo las imagenes ni el numero de "g" que tendran pero si es segura la traduccion de la descripcion de los logros)

-pop goes the weasel:
in mob of the dead, break ...
Leer más : Logros Uprising Filtrados (Mob Of The Dead) | Vistas : 1121 | Respuestas : 3


Noticia: Nueva actualización y fin de semana de doble XP

Imagen


activision ha anunciado que a partir de este preciso momento hasta la mañana del próximo lunes, habrá experiencia doble en las partidas de call of duty: black ops ii (en todas sus versiones), esto con motivo del lanzamiento del segundo paquete de mapas uprising, el cual llegará el 16 de abril a xbox live, con un precio de 1200 microsoft points y traerá consigo cinco nuevos mapas: magma, encore, vertigo, studio y mob of ...
Leer más : Noticia: Nueva actualización y fin de semana de doble XP | Vistas : 301 | Respuestas : 3


Duda DLC's

ke onda estoy pensando en comprarme algun dlc del black ops 2 pero mi cuenta es de eu y yo vivo en mexico y un amigo me paso el juego en god y el juego fue comprado con una cuenta mexicana, mi duda es los dlc's tiene bloqueo regional, ocupo vpn para descargarlo con mi cuenta, igual con los dlc's del black ops 1 tambien ocupan vpn?
Leer más : Duda DLC's | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Modo Mob of the Dead de 'Black Ops II'

Imagen


treyarch tiene un yugo llamado ‘call of duty: black ops ii’ que limita peligrosamente su creatividad. es en opciones como la de el descargable mob of the dead, el nuevo modo zombis incluido en el dlc uprising, donde apreciamos hasta qué punto llegan los límites de locura de sus creadores.
hay que dar alas a este estudio porque la sorpresa el día de mañana, cuando treyarch pueda crear a sus anchas olvidándose de un ...
Leer más : Modo Mob of the Dead de 'Black Ops II' | Vistas : 552 | Respuestas : 5


Duda easter egg mantenimiento elevado (Maxis)

hola a todos tengo un problema al intentar hacer el easter egg de maxis en die rise, al momento de revivir a alguien en la habitacion de los budas no pasa nada y no habla maxis esto ha sido muy frustrante ya que ya tengo hecho el de richtofen y me gustaria hacer este para seguir con el lado de maxis, cabe anotar que tengo el juego en español latino, pero viendo videos del easter ...
Leer más : Duda easter egg mantenimiento elevado (Maxis) | Vistas : 347 | Respuestas : 0


que saben del siguiente DLC

pues estoy muy confudido sobre el segundo dlc, dicen que se llamara orientation, otros dicen que uprsing y que saldra ya el 18 de este mes. pero no hay nada confirmado todavia :(
Leer más : que saben del siguiente DLC | Vistas : 204 | Respuestas : 1


AYUDA CON EL LOGRO TORRE DE BABEL

es imposible o mi grupo y yo no podemos hacer ese logro? jaja

cuando compro la emp no me sale el zombie electrico y cuando no la compro ahi me sale yno puedo matarlo

me voy debajo de la torre y nunca me sale nose si algo hagomal alguien que me explique los pasos

o si esque existe algun truco?? :| ...
Leer más : AYUDA CON EL LOGRO TORRE DE BABEL | Vistas : 236 | Respuestas : 0


camo de arma

como se saca el camo con diamantes? es que veo que esta el camo de oro pero he visto gente con su arma de oro y con diamantes pero como se saca?
Leer más : camo de arma | Vistas : 180 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676