Fecha actual 19 May 2024, 06:30

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops 2

Sitemap de Call of Duty: Black Ops 2 » Foro : Call of Duty: Black Ops 2

Duda

alguien sabe como hacer este easter egg?
Leer más : Duda | Vistas : 237 | Respuestas : 3


Mini guia zombies black ops 2

hola chicos primero decir que soy nuevo aui asi que si esto esta mal puesto pido disculpas pero quiero aportar mi granito de arena y que menos poniendo algo interesante o que almenos creo que puede serlo las guias de como desbloquear todos los logros de zombies creo que sera util saludos peña

tutorial guia call of duty black ops 2 easter egg trofeo/logro torre de babel/tower of babel
https://www.youtube.com/watch?v=rc_tge8mhsy ...
Leer más : Mini guia zombies black ops 2 | Vistas : 2428 | Respuestas : 2


Retos de todas las misiones [Capturas de Pantalla]

aquí les comparto las capturas de los retos de todas las misiones del juego.
nota: abro el tema con la finalidad para ayudar a quien tenga su juego en idioma "inglés" y así pueda consultar más fácilmente la lista de los retos, a parte de que no se pueden ver los retos en el transcurso de las misiones. :ok:




victoria pírrica - pyrrhic victory

Spoiler: Mostrar
Imagen


celerio ...
Leer más : Retos de todas las misiones [Capturas de Pantalla] | Vistas : 2189 | Respuestas : 9


Logro zombies easter egg (consulta-duda)

hola,
tengo una duda que nos estamos volviendo locos.
si una persona ya tiene el logro consegido del easter egg no nos puede ayudar a consegirlo al resto? vamos a realizar todo y ristophen ni habla ni nada, la torre ya esta con lucecitas moradas y demas...alguien tiene alguna solucion?se sabe algo?

gracias.
Leer más : Logro zombies easter egg (consulta-duda) | Vistas : 822 | Respuestas : 7


disco

una pregunta sobre este juego mi duda es salio bien hecho sin fallas en el disco osea bien quemado o solo es el mio por que desde que me llego el dia de estreno mi consola me empiesa a decir que abrir bandeja meto un disco y me dice lo mismo como a la quinta vez agarra mi consola no es tan vieja es la de halo reach y no uso el lector puro disco ...
Leer más : disco | Vistas : 356 | Respuestas : 2


Logro Todos Los Coleccionables

wenas,hay algun sitio donde se pueda ver si me falta algun coleccionable?me debe faltar alguno porque no me ha dado el logro,muchas gracias
Leer más : Logro Todos Los Coleccionables | Vistas : 212 | Respuestas : 2


Logro "Futurista"

el logro "futurista" se refiere ala misiones de asalto? o simplemente completando la campaña te lo dan?
Leer más : Logro "Futurista" | Vistas : 730 | Respuestas : 1


Problemas con CoD Elite

hola alguien más tiene problemas para darse de alta en el call of duty elite, porque a mi al llenar el formulario de indica que mi name y la cuenta de correo
estan duplicadas y de ahí ya no puedo pasar, ya lo intente con otras cuentas o nombres de usuario y nada, a ver si alguien sabe que hacer o porque esta
pasando esto ?
Leer más : Problemas con CoD Elite | Vistas : 551 | Respuestas : 2


Vale la pena o es el mismo COD de siempre....

estoy pensando en volverme a meter en el mundo del multiplayer de esta consola, y planeo hacerlo con este juego, los cod como todos saben son muy repetitivos pero los trailers de este se ven convincentes, pero así como los de mw3 se veían bien. terminó siendo el mismo cod de siempre sin innovaciones, entonces lo recomiendan o es lo mismo de siempre, en cuanto a attachments, killstreaks, perks, ambiente, servidores.
Leer más : Vale la pena o es el mismo COD de siempre.... | Vistas : 646 | Respuestas : 8


como hacer streaming en el black ops 2

hola comunidad alguien sabe como hacer streaming en este juego.....o subir videos a youtube...si alguien pudiera responderme porfavor...

saludos
Leer más : como hacer streaming en el black ops 2 | Vistas : 1122 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676