Fecha actual 06 May 2024, 18:05

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops 2

Sitemap de Call of Duty: Black Ops 2 » Foro : Call of Duty: Black Ops 2

Editado por moderación.

editado por moderación: cualquier tipo de intercambio está prohibido en el foro, favor de leer las normas que para algo están. :normas:
Leer más : Editado por moderación. | Vistas : 175 | Respuestas : 0


Logro de Black Ops easter eggs Shangri-la

holaa quien quiere sacar este logro si alguien le interesa es version ingles mi juego envienme un mensaje a mi gamertag que es al3j4ndr0 g0m3x para ponernos de acuerdo y ya d paso tambien el de la luna (moon) maximo 3 jugadores espero y se interesen
p.d. m acabo de comprar los mapas :sonrisa: :sonrisa: ...
Leer más : Logro de Black Ops easter eggs Shangri-la | Vistas : 237 | Respuestas : 0


Road To Division MAESTRO! (ACTUALIZADO)

hola! os dejo una lista de reproducción que estoy haciendo sobre como llegar a prestigio maestro en modo liga y competitivo para los que quieran aprender mas profundamente sobre el multijugador y modo liga,





















Leer más : Road To Division MAESTRO! (ACTUALIZADO) | Vistas : 474 | Respuestas : 0


clasificar en una liga

hola tengo una pregunta lo que sucede es que quiero sacar el logro de grandes ligas para ello debo clasificar y ganar 5 partidas la cuestion es que por mas que juego en el modo liga no me den una clasificacion solo dice esperando clasificaion que es lo q debo hacer o porque no me clasifica saludos :saludos:
Leer más : clasificar en una liga | Vistas : 310 | Respuestas : 1


EASTER EGG ORIGINS!! (Video Guia)

hola, os traigo el easter egg tan esperado de origins paso por paso y perfectamente explicado.

1º paso



2º paso



3º paso



4º paso



5º paso



6º paso



7º paso

Leer más : EASTER EGG ORIGINS!! (Video Guia) | Vistas : 878 | Respuestas : 0


"ORIGINS" Nuevo Mapa Zombies

hola os presento la primera toma de contacto en el nuevo mapa "origins"
una serie de tres partes donde recorreré el mapa intentando enseñar lo mas posible.
espero que os guste.
un saludo :talue:

parte 1:

parte 2:

parte 3:
Leer más : "ORIGINS" Nuevo Mapa Zombies | Vistas : 243 | Respuestas : 0


Intro nuevo mapa zombie ORIGINS

hola os presento la cinemática del nuevo mapa zombie: origins
un saludo :talue:

http://www.youtube.com/watch?v=oercjnib ... _crlljwqrw
Leer más : Intro nuevo mapa zombie ORIGINS | Vistas : 166 | Respuestas : 0


ORIGINS Musica Mapa

Leer más : ORIGINS Musica Mapa | Vistas : 196 | Respuestas : 0


Busco equipo para logros todos los DLC

que onda, como me meti de lleno a sacarle los logros a otros juegos descuide mucho este, intente jugarlos y a diferencia de los de black ops 1 si estan muy cambiados, pero no considero tener un mal nivel jugando esta modalidad, mas que nada busco jugadores que me ayuden a sacar los logros, ya que ahora si desconosco completamente de que traten o que rayos haya que hacer en fin, mas que nada personas ...
Leer más : Busco equipo para logros todos los DLC | Vistas : 211 | Respuestas : 1


WORLD RECORD BURIED!!

aqui el record mundial por un español!

Leer más : WORLD RECORD BURIED!! | Vistas : 310 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676