Fecha actual 26 Abr 2024, 20:24

Noticias Noticias de Nuestro taller

Sitemap de Nuestro taller » Foro : Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Guia de Logros Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate

bueno pues solicito esta guía tengo los 400g de este juego y podria dar muchos consejos para el modo contrarreloj en experto
Leer más : Guia de Logros Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate | Vistas : 356 | Respuestas : 1


guia de logros Dirver San Francisco

solicito el esqueleto para hacer la guía de logros de driver san francisco
gracias
Leer más : guia de logros Dirver San Francisco | Vistas : 200 | Respuestas : 0


Guia logro "MUY CONDECORADO" [TOY SOLDIERS: COLD WAR]

hola me gustaría contribuir con una pequeña guía de como conseguir este logro, el cual es lograr 22 condecoraciones dentro del juego de toy soldier: cold war.

árcade que salio gratuito hace unos meses.

no se que pasos mas tenga que hacer para poder publicarla...

*anexo una captura de pantalla.

Imagen
Leer más : Guia logro "MUY CONDECORADO" [TOY SOLDIERS: COLD WAR] | Vistas : 220 | Respuestas : 0


Guía de logros de Assassins 4 Black Flag

solicito la guía de logros de assassins 4 black flag
Leer más : Guía de logros de Assassins 4 Black Flag | Vistas : 296 | Respuestas : 1


Importante: Parón en la solicitud de guías

con el nuevo sistema de logros (ayudas para cada logro) no se entregarán esqueletos para realizar las guías.

gracias,
un saludo
Leer más : Importante: Parón en la solicitud de guías | Vistas : 430 | Respuestas : 5


Guia de logros Batman: Arkham Origins

bueno, no hay guia del juego y ya tengo mas del 50% de los logros y hay unos logros que se pueden llegar a perder así que me gustaría realizar la guía. :beer: gracias.
Leer más : Guia de logros Batman: Arkham Origins | Vistas : 830 | Respuestas : 1


Guía de logros Happy Wars: Actualización

solicito el esqueleto para hacer la guía de los logros que han salido con actualizaciones del juego, incluyendo la del año pasado y la que salio hace unas semanas.
Leer más : Guía de logros Happy Wars: Actualización | Vistas : 286 | Respuestas : 0


Guia logros extra Halo 4 "Lote de campeones"

pues se me hace muy raro que no este la guia hecha, solicito el esqueleto pues ya tengo todos los logros del dlc
acabo de enviar las imagenes
Leer más : Guia logros extra Halo 4 "Lote de campeones" | Vistas : 330 | Respuestas : 0


Esqueleto Guía de logros de Ryse: Son of Rome (Xbox One)

pues eso, me la pido, ya tengo un 92% de progreso de logros.

un saludo :talue:
Leer más : Esqueleto Guía de logros de Ryse: Son of Rome (Xbox One) | Vistas : 696 | Respuestas : 0


solicito guia de logros Assasins creed 4 black flag

ya tengo mas de la mitad de los logros me gustaria empezarla
Leer más : solicito guia de logros Assasins creed 4 black flag | Vistas : 261 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676