Fecha actual 08 May 2024, 03:26

Noticias Noticias de Nuestro taller

Sitemap de Nuestro taller » Foro : Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Solicito Esqueleto para Guia oficial de R. E. Codigo Veronic

que tal, la razon por la cual inicio este tema es para abrir una guia oficial del juego resident evil: codigo veronica...

ya que fui yo quien puso una mini guia o consejos para los logros en ese subforo y pss se ve algo feito y desordenado de esa manera y quisiera corregirlo, ago una peticion de una estructura ya que seria mi primera guia oficial si me lo permiten...

hace tiempo que termine el ...
Leer más : Solicito Esqueleto para Guia oficial de R. E. Codigo Veronic | Vistas : 165 | Respuestas : 0


Solicito Guia de logros para FIFA 14

bueno en este tema quisiera pedir el esqueleto para la una guia de logros de el juego de fifa 14, ya tengo mas de la mitad de los logros. saludos
Leer más : Solicito Guia de logros para FIFA 14 | Vistas : 411 | Respuestas : 0


GUIA DE LOGROS FAR CRY 3 BLOOD DRAGON

hola

solicito el esqueleto para poder realizar la guia de logros de este juego, ya completado al 100%.

gracias
Leer más : GUIA DE LOGROS FAR CRY 3 BLOOD DRAGON | Vistas : 320 | Respuestas : 0


Solicito Esqueleto para Guia de Diablo 3

hola chicos, querría ayudar un poco y hacer la guía del diablo 3 si es posible, es mi primera guía y me gustaría hacerlo bien.

solo me queda un logro por acabar el juego.

un saludo a todos.
Leer más : Solicito Esqueleto para Guia de Diablo 3 | Vistas : 159 | Respuestas : 0


Solicito esqueleto para guía de logros de Payday 2

quisiera hacer la guía de logros de payday 2 y que por favor crearan el subforo ya que hasta el momento no ha sido creado.

saludos.
Leer más : Solicito esqueleto para guía de logros de Payday 2 | Vistas : 157 | Respuestas : 0


Solicito Guia Splinter cell blacklist

el juego ya lo lleo un 50% me gustaria hacer la guia :saludos:
Leer más : Solicito Guia Splinter cell blacklist | Vistas : 198 | Respuestas : 3


[Guía de logros] Far Cry 3

solicito el esqueleto para la guía de logros de far cry 3 ya que cumplo los requisitos para hacerla.

un saludo.
Leer más : [Guía de logros] Far Cry 3 | Vistas : 255 | Respuestas : 0


solicito esqueleto para guia de logros para Brothers

solicito la guia para este juego arcade, llevo 5 de 12 me falta uno para el requisito de la mitad, pero encontrao unos videos muy buenos con los que podria poner toda la guia y segun sacase los que faltan subiria las imagenes, si quereis puedo ir aciendola, se en que capitulos son los de los logros y los pondria por orden para que nadie se saltase ninguno.
un saludo.
pd. ya solo me quedan ...
Leer más : solicito esqueleto para guia de logros para Brothers | Vistas : 315 | Respuestas : 2


Solicito esqueleto para Ninja Gaiden 3 Solicito esqueleto para Ninja Gaiden 3

:jojo: solicito esqueleto de ninja gaiden 3, sin los 5 logros extras de dlc. :ok:
Leer más : Solicito esqueleto para Ninja Gaiden 3 | Vistas : 257 | Respuestas : 0


Guia de logros (Family Game Night 3)

solicito esqueleto para realizar esta guia de logros de antemano gracias :talue:
Leer más : Guia de logros (Family Game Night 3) | Vistas : 129 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676