Fecha actual 08 May 2024, 02:40

Noticias Noticias de Nuestro taller

Sitemap de Nuestro taller » Foro : Nuestro taller

Todo el contenido en construcción.

Solicito guía de Battlefield 4

quisiera realizar la guía de battlefield 4, muchas gracias.
Leer más : Solicito guía de Battlefield 4 | Vistas : 366 | Respuestas : 0


Solicito guía de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate

saludos y buenos días/tardes/noches:

pues humildemente solicito que se me deje hacer la guia de este juego ya tengo 15 de 23 logros y espero esta semana sacarle el 100%. muchas gracias
Leer más : Solicito guía de Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate | Vistas : 231 | Respuestas : 0


Guía de logros (CoD : Ghosts)

dámela, dámela, dámela, dámela, dámela, dámela, dámela... pues eso, que la hago yo.

un saludo :talue:

p.d. si me das las de splinter cell : blacklist y devil may cry dmc (+dlc), las publico todas a principio de la semana que viene, que las tengo hechas.
Leer más : Guía de logros (CoD : Ghosts) | Vistas : 224 | Respuestas : 0


solicito guia de logros juego arcade WRC Powerslide

hola solicito la guía del juego árcade wrc powerslide ya que cumplo las requisitos
Leer más : solicito guia de logros juego arcade WRC Powerslide | Vistas : 266 | Respuestas : 1


Guía de Logros Just Dance 2014

buenas noches. solicito amablemente ( :smt003 ) realizar la guía de logros de just dance 2014,
contando actualmente con un poco más de la mitad de los logros obtenidos.

saludos :sonrisa:
Leer más : Guía de Logros Just Dance 2014 | Vistas : 639 | Respuestas : 1


Guía de logros(Asura's Wrath)

solicito el esqueleto para realizar la guía de logros de "asura's wrath" aunque ya tengo todos los logros(contando los logros dlc) de momento quiero hacer la guía de los 1000 puntos en logros del título. :)
Leer más : Guía de logros(Asura's Wrath) | Vistas : 347 | Respuestas : 0


GUIA DE LOGROS Army of TWO: The Devil's Cartel

solicito esqueleto para realizar guía de logros de army of two: the devil's cartel

ya tengo los 1000g y se como sacar todos
Leer más : GUIA DE LOGROS Army of TWO: The Devil's Cartel | Vistas : 278 | Respuestas : 1


Solicito guía del Splinter Cell: Blaclist

buenas

tengo el juego ya acabado y me gustaría hacer la guía.
sé que no tengo mi perfil puesto pero se lo entregaría en un mensaje privado mi perfil.

saludos
Leer más : Solicito guía del Splinter Cell: Blaclist | Vistas : 182 | Respuestas : 0


Solicito Guia de juegos Arcade "Ascendo: Hand of Kull" Solicito Guia de juegos Arcade "Ascendo: Hand of Kull"

he invertido muchas horas a este juego.
tengo el 90% de los logros y me falta poco para sacar el ultimo que es question de dedicarle un par de horas mas. supongo que cuando me permiso den para poder hacer la guia ya tenga el 100%.
para comprobar mi gamertag es: ghost kenobi hk
Spoiler: Mostrar
se debe estar iniciado para ver mi actividad

atte, kenobi.
Leer más : Solicito Guia de juegos Arcade "Ascendo: Hand of Kull" | Vistas : 210 | Respuestas : 0


Guía de logros de Injustice: Gods Among Us

solicito esqueleto para realizar guía de logros de injustice: gods among us

tengo 600g y ya sé como sacar los 1000g, cometí un error por lo que se me complica sacar los 1000g :gaydude: y para evitar que algien más le pase solicito hacer la guía
Leer más : Guía de logros de Injustice: Gods Among Us | Vistas : 373 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676