Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Acomodado'
 
Normal
 

Recoge 500000 de oro.

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 20-05-2014 a las 11:50

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este logro no es demasiado duro, ya que 500.000 oros los podréis recoger tranquilamente antes de acabar todas las dificultades, tened en cuenta que SOLO cuenta el oro recogido en el suelo, no el que os dan por misiones, ni por venta de armas ni donaciones de segundos personajes o amigos.
    Así que si queréis ir un poco más rápido equipad todos los objetos que os den +% tesoro en monstruos, así como equipad a vuestro seguidor, puede ser que el canalla se quede un pequeño porcentaje de lo que halléis así que os recomiendo id acompañados del paladín o la hechicera.
    También equipad objetos que den +x mts de recoger objetos, iréis más rápidos recogiendo oro y en caso de jugar en cooperativo local podréis aseguraros que recogéis vosotros el oro.

    También se recoge más oro mientras más jugadores hayan jugando, hasta un +30% si hay 4 jugadores, ya sea online u offline.

    Si juegas con amigos en la misma consola el tesoro se comparte, así que si solo va un jugador a por el logro que abra todos los cofres y recoja todo el oro que caiga al suelo. 
    Para este logro cuentan todos los personajes ligados a un mismo perfil, ya sea un personaje en incondicional o en normal, igual que no comparten alijo los personajes incondicional / normal, el oro recogido sí que cuenta para el logro, si sois valientes en modo incondicional se recoge más oro.

    Podéis ver el progreso en START-> Retos -> General
     



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!