Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Soy todo oídos

Guía de logros de Diablo III

Logros de Diablo III

Guías para el logro 'Soy todo oídos'
 
Normal
 

Completa todas las conversaciones de personajes principales, seguidores y artesanos.

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 19-05-2014 a las 14:31

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Siempre podéis consultar el estado de las conversaciones que lleváis en el menú PAUSE -> Retos -> General.
    Os marcarán con un visto las conversaciones que hayáis ido activando pero revisadlo siempre que salgáis de una nueva conversación, sabréis que un personaje tiene algo nuevo que deciros porque veréis sobre su cabeza un asterisco de color azul celeste. Me he encontrado que en mi partida he oído una conversación y no me la contó con lo que tuve que repetir.

    La mayoría de conversaciones estarán activas durante todo el acto u actos, pero hay otras que deberéis buscarlas en el momento justo, como la primera del herrero Haedring, que solo está activa antes de empezar la misión en la que tenemos que ayudarle a explorar un sótano, o las últimas tres de Caín, que el personaje se pondrá en marcha y si no estamos al loro no podremos hablar con él, también las últimas de nuestros acompañantes que salen después de matar a Diablo, pero antes de hablar con el ángel, o nada más empezar el acto 4 antes de ecuchar la conversación de Tyrael y Mathael también deberemos volver al pueblo para unas conversaciones de nuestros acompañantes que solo salen en ese punto.
    Las conversaciones de Shen en el acto 1, las deberéis hacer en la segunda pasada, porque Shen no aparecerá hasta el acto 2. 
    Solo alguna misiones están en medio de una misión, donde antes de acabar deberemos volver al refugio para hablar con nuestros interlocutores, como alguna de Leah en el acto 3, yo lo que hice que antes de acabar cada misión u aceptar una nueva, iba a hablar con todos.

    Coloco la lista de las conversaciones por personaje y entre paréntesis los actos donde salen, están igual que en la consola, no tienen demasiado secreto, solo tened en cuenta que están puestas cronológicamente, así que si os habéis pasado alguna, anotad donde estáis y buscad en misiones anteriores.

    TEMPLARIO:
    Convertirse en templario (I – IV)
    Iniciación (I-IV) 
    Pecados (I-IV)
    Lecciones (I-IV)
    Buscar la verdad (II-IV)
    Un diario peligroso (II-IV)
    Enfrentarse al miedo (II-IV)
    La revelación del pasado (II-IV)
    La página arrancada (III-IV)
    La investigación del templario (III-IV)
    La verdad (III-IV)
    Los secretos del libro (III-IV)
    La lección del templario (IV)
    La traición de Adria (IV)
    La Sombra del Aquelarre (IV)

    CANALLA:
    Los orígenes de Lyndon (I-IV)
    El pícaro incorregible (I-IV)
    Peleas en Kingsport (I-IV)
    Manos largas (I-IV)
    Decisiones difíciles (I-IV)
    Lazos de sangre (II-IV)
    Hermanos separados (II-IV)
    El destino del guardia (II-IV)
    Primer amor (II-IV)
    Amor fraternal (III-IV)
    La riqueza del canalla (III-IV)
    Un futuro poco prometedor (IV)
    El secreto del ladrón (IV)
    Una familia perdida (IV)
    Un último regalo (IV)

    HECHICERA:

    El viaje de Eirena (II-IV)
    Una época pasada (II-IV)
    El imprevisto (II-IV)
    Fuera de lugar (II-IV)
    La profecía incumplida (II-IV)
    Secretos antiguos (II-IV)
    Los primeros recuerdos (II-IV)
    El señor Vizjerei (III-IV)
    Un pacto sagrado (III-IV)
    El destino de Leah (IV)
    La pérdida de una amiga (IV)
    El ángel moribundo (IV)
    Un legado secreto (IV)

    HAEDRING EL HERRERO:
    Un herrero afligido (I)
    Nueva Tristán (I)
    El abuelo de Haedring (I)
    La desaparición de Cain (I)
    El destino del padre de Haedring (I)
    El regreso a Caldeum (II)
    Cambios en la ciudad (II)
    Conocer a Mira (II)
    Sobre Mira (II)
    Los Vecin (II)
    El traslado a Tristán (II)
    Caldeum tras Belial (II)
    El futuro (III)
    Alzar las catapultas (III)
    El objetivo final (III)
    La moral (III)
    Nervios (III)
    Fortaleza Bastión (III)
    El lamento de Haedring (III-IV)
    Una disculpa (IV)

    SHEN EL JOYERO:
    Los muertos vivientes (I)
    Háblame de ti (I)
    Deckard Cain (I)
    Joyas (I)
    El rey Leoric (I)
    La estrella caída (I)
    El mundo (I)
    Visiones oscuras (I)
    Duelo (I)
    El forastero (I)
    El próximo viaje (I)
    Una joya especial (II)
    El calor del desierto (II)
    La leyenda de Zei el Embaucador (II)
    Caldeum (II)
    Un rumor misterioso (II)
    Zoltun Kulle (II)
    Mitos y leyendas (II)
    El precio de la joya (II)
    La piedra de alma negra (II)
    El frío norte (III)
    Más recuerdos (III)
    La naturaleza de la joya (III)
    Los Campos de Batalla (III)
    El fin (III)
    Preguntas complicadas (III)
    Un día de oscuridad (IV)
    Esperanza (IV)
    La caza continúa (IV)
    El alma de Leah (IV)
    ¿Hombre o Dios? (IV)
    Ruina y corrupción (IV)
    El Señor del Terror (IV)
    Victoria (IV)

    DECKARD CAIN: (Todas son del acto I)
    ¿Quién eres? 
    La profecía del Final de los Tiempos
    Tu sobrina adoptiva
    Leoric, el rey loco
    Los Horadrim
    El árcangel Tyrael
    Los orígenes del Aquelarre
    Los viajes de Leah y Cain
    La Piedra del Mundo
    La destrucción de la Piedra del Mundo

    LEAH:
    La vida de Caín (I)
    Tristán (I)
    Adria (I)
    La muerte de Adria (I)
    El poder de Leah (I)
    Sobre Adria (II)
    El recuerdo de Deckard (II)
    Sobre Zoltun Kulle (II)
    Los archivos (II)
    Inquietud (III)
    Esperanzas (III)
    Sueños (III)

    ADRIA:
    El precio de la victoria (II)
    El mago demente (II)
    La advertencia de Tyrael (II)
    El nacimiento de Leah (II)
    Adria y Cain (II)
    Próposito (II)
    La captura de Adria (II)
    Belial y la Piedra de Alma (II)
    La búsqueda de Adria (II)
    Atrapar a Belial (II)
    Magia (II)
    Tu hija (II)
    Azmodan (III)
    Sufrimiento (III)
    El fin de la guerra (III)

    TYRAEL:
    Recuerdos desaparecidos (I)
    La espada (I)
    El misterioso Aquelarre (I)
    Los Señores del Infierno (I)
    Sobre Caldeum (II)
    El Señor de la Mentira (II)
    Refugiados en Caldeum (II)
    Sobre tu caída (II)
    La destrucción del Monte Arreat (II)
    Los últimos veinte años (II)
    La corrupción (II)
    La muerte de Zoltun Kulle (II)
    La piedra del alma negra de Kulle (III)
    La piedra estropeada (III)
    Conocimiento humano (III)
    Una oportunidad perdida (III)
    Culpa (III)
    La emoción de la batalla (III)
    El mando de Tyrael (III)
    La Batalla de las Puertas Adamantinas (III)
    El Conflicto Eterno (III)
    La creación del mundo (III)
    La caída del cielo (IV)
    La traición de Adria (IV)
    El vagabundo oscuro (IV)
    Los Altos Cielos (IV)
    El espíritu de Leah (IV)
    Malthael (IV)
    El paradero de Malthael (IV)
    El Demonio Mayor (IV)



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!