Fecha actual 01 May 2024, 20:14

Noticias Noticias de Afro Samurai

Sitemap de Afro Samurai » Foro : Afro Samurai

ayuda tranki tronko

alguien me podria explicar un poco como hacerlo es ke estoy jugando en el numero uno y no me ha salido aun este logro,por mas que los raje cuando atacan no mesale,saludos
y si me pudieran ayudar con alguna estrategia para el malo del lanzallamas en este dificultad,porque me esta costando bastante el tio este
Leer más : ayuda tranki tronko | Vistas : 347 | Respuestas : 1


ayuda tio lanzamisiles

como se mata al menda que lanza misiles con el bazoka al final de la mision de la estatua de las manos???
Leer más : ayuda tio lanzamisiles | Vistas : 468 | Respuestas : 4


AYUDA JEFE FINAL!!!

pues eso,que estoy en el jefe final ,y nose como pasarmelo....como lo habeis echo vosotros?gracias!!
Leer más : AYUDA JEFE FINAL!!! | Vistas : 534 | Respuestas : 2


Ayuda!!!! Caja del Abuelo

hola, pues eso es que estoy atascado en esta fase, sera de las ultimas, y estoy en una caja metido con un abuelo que tiene en vez de brazo un arma, y no se que hacer, he intentado el corte de la bala pero no resulta, el colega esta en alto y no le puedo dar, siempre me como las balas.

necesito ayuda please, si no voy a perder la cabeza ...
Leer más : Ayuda!!!! Caja del Abuelo | Vistas : 331 | Respuestas : 2


Justice en One Headband...

alguien sabe como vencerle en la dificultad alta, es lo que me falta para el 1000g, pero no puedo pasar la segunda parte de este desafio, por cierto hay chekpoint no? o tienes que liquidarlo de una vez, aparte no hay "ositos".
help!! xd.
despues de que medio sufri con kuma uff
Leer más : Justice en One Headband... | Vistas : 376 | Respuestas : 2


Idioma del juego

hola, estaba viendo la guía de logros y me he dado cuenta de que las descripciones estan en inglés, todo el juego es así??
Leer más : Idioma del juego | Vistas : 505 | Respuestas : 9




Estoy atascado y harto

buenas
tengo el juego alquilado aprovechando que hoy y mañana es fiesta. es toy en la aprte de después de que que maten a okiku donde hay una estatua de varios brazos, la cual no se como se llama xd, y me han enseñado a desviar y partir balas. pues bien, tengo que cortar una maldita cuera, y con la espada no funciona y no consigo desviar ninguna bala hacia la cuerda.
¿help?
Leer más : Estoy atascado y harto | Vistas : 1508 | Respuestas : 10


como se hacen todos lo poker

hola solo me faltan pocos logros y los cuales me faltan el logro de los poker se q tengo que jugar el juego de ninja ninja ok pero no puedo sacar varios poker ojala que alguien me esxplique y en qeu mision y que tengo que cortar tambien en dodne se encuetra la guia que hiso dragoness
------------------------------------------------------------------------------------------------------
un par o mejor ronin
completa una escalera de color de ronin ya lo tengo
--------------------------------------------------------------------------------------
proyecto ...
Leer más : como se hacen todos lo poker | Vistas : 722 | Respuestas : 1


poker y cortar dedos

como se hacen las manos de poker q dan logro y como le corto los dedos de la mano y los pies a los ninjas? lloro ya repeti varias veses el cap. y no sale la mano de poker
Leer más : poker y cortar dedos | Vistas : 820 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676