Fecha actual 01 May 2024, 19:47

Noticias Noticias de Afro Samurai

Sitemap de Afro Samurai » Foro : Afro Samurai

Dudas con el juego(CAMARA Y DIFICULTAD DEL JUEGO)

bueno gente e visto algun video del juego y veo muy interesante el juego,es un estilo ninja gaiden pero en estilo si se puede decir cartoon,es decir diferente,pero visto lo que se comenta en este foro y en alguno mas me gustaria algunas cosas sobre el
el tema de la camara como es,la diriges tu o el juego,es decir decirme cosas de la camara por que e visto comentarios malos sobre ella,y lo otro la ...
Leer más : Dudas con el juego(CAMARA Y DIFICULTAD DEL JUEGO) | Vistas : 737 | Respuestas : 7


Dificultad de los logros (Afro Samurai)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Afro Samurai) | Vistas : 1137 | Respuestas : 6


como la serie...

si vieron la serie o quieren verla este juego es bueno en especial por eso de amputar partes del cuerpo....ustedes que opinan????????? :palomitas:
Leer más : como la serie... | Vistas : 384 | Respuestas : 9


AYUDA EN AFRO

alguen que me dig que tengo qu hacer en un cuarto qu parce en generador en el que van saliendo de tres rivales cada los acabas es depues de seguir a una chava y destruir unos hoyos por donde alen unos rivales entras un cuarto y de ahi no puedo pasar me la paso matando los que me salen pero no pasa nada ya intete buscar una salida y nada le intento pegar l que ...
Leer más : AYUDA EN AFRO | Vistas : 2006 | Respuestas : 16


Fail

creo ke kompre un juego feo!, este ya ke nadie comenta ni dice nada bueno de el, diganme si merece ke lo juege o solo lo pongo en el rincon con los demas :toctoc:
Leer más : Fail | Vistas : 835 | Respuestas : 15


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676