Fecha actual 14 May 2024, 16:20

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Assassin's Creed de PS3

el assassin's creed de ps3 tiene fallos y la gente esta moskeada. (el error del juego se ve por el final del video)

http://www.youtube.com/watch?v=8hoenniauce

para mas informacion cliken aky
Leer más : Assassin's Creed de PS3 | Vistas : 960 | Respuestas : 24


Ojo con el logro Discípulo del credo

discípulo del credo
puntos: 30
asesina a todos tus objetivos con la barra completa de adn.

ya no puedo conseguir ese logro porque no sabia de su existencia y al primero lo mate con la mita de la barra llena!!!!!!! joder!!!!!!
Leer más : Ojo con el logro Discípulo del credo | Vistas : 2532 | Respuestas : 18


Como matas al 3r jefe ?

lo sigo y lo sigo y nunca para y al final me akvan matando los guardias, como coño se hace ??? http://www.logrosxbox.com/foro/images/sm ... lleyes.gif
Leer más : Como matas al 3r jefe ? | Vistas : 623 | Respuestas : 15


duda sobre logro comversador y el logro discipulo del credo

bueno sobre el logro comversador dice ke ables con lucy todas las veces xdd como y cuando se abla con la tia esa xd a mi lo unico ke me dice es sientate en el puto animus xd y ya yevo bastante jugado pero bueno ,
y sobre el logro discipulo a ke se refiere a matar a los 9 jefes con la barrita yena sin ke te den ni un toke y tener todos ...
Leer más : duda sobre logro comversador y el logro discipulo del credo | Vistas : 1153 | Respuestas : 10


No Spoiler - Final Muy, pero ke muy abierto- T.T

pos eso, como pueden dejar el final tan abierto, ademas es un jooooder, kiero ke salga ya el 2 t.t
Leer más : No Spoiler - Final Muy, pero ke muy abierto- T.T | Vistas : 975 | Respuestas : 23


Muerte aGuillermo

como puedo matar a guillermo sin que me quite adn es que no encuentro forma cuando bajo por las escaleras me descubren cuando me tiro lo mismo,no puedo entrar por la puerta porque la vigilan tambien alguna forma sin que te descubran
Leer más : Muerte aGuillermo | Vistas : 307 | Respuestas : 3


Duda con el logro Sin miedo

wenas
en este logro k tienes k saltar donde estan todos los montones de paja
esk si no nose cual es
otra cosa cuando sako la cuchilla he visto k me pone dos opciones en el tutorial una es la debil y la otra la fuerte o algo asi en k se diferencian
y cuando terminas todas la misiones principales del jugo despues puedes continuar para sacarte los demas logros
adios y gracias
Leer más : Duda con el logro Sin miedo | Vistas : 573 | Respuestas : 2


Assassin's Creed 2: Assassinate Harder

pos eso, de momento no se nada+ del juego (y que se supone saldra a lo largo del 2008), lo pongo para si ha alguien le interesa ir buscando información ya y que nos la vaya poniendo por aqui xd
Leer más : Assassin's Creed 2: Assassinate Harder | Vistas : 2219 | Respuestas : 20


Fotos Guia Assassin's Creed

aqui teneis todas las imagenes de cada sitio.. con ubicación de templarios y estandartes.
espero que sea de ayuda .. saludos compañeros

http://www.flickr.com/photos/20217538@n ... 196347550/
Leer más : Fotos Guia Assassin's Creed | Vistas : 2132 | Respuestas : 23


logro 50 combos

alguien lo ha conseguido?
el combo es darle a la x seguido seguido para matar a alguien
pues para conseguir 50 muertes por combo en esa batalla tiene que haber mucha mucha gente
xddddd
Leer más : logro 50 combos | Vistas : 1442 | Respuestas : 15


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676