Fecha actual 15 May 2024, 01:47

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda logro " Hambre de conocimiento "

pues segun la descripcion del logro pone "ve el 85% de todas las señales de memoria." y no se a que se refiere. hoy me acabe el juego entero con todas las misiones secundarias tambien, solo a falta de los logros de los estandartes, el combo,hurtos y alguno mas. pero en ese no se que hay que hacer :blink1:
Leer más : Duda logro " Hambre de conocimiento " | Vistas : 6622 | Respuestas : 28


Se pueden entrar en las casas

hola buenas
era una duda k tengo k si en el juegos pudes entrar en las casas de los habitantes o interactuar con ellos
ya k no tengo el juegos era esa duda k tengo
gracias y adios
Leer más : Se pueden entrar en las casas | Vistas : 374 | Respuestas : 2


duda 3 asesinatos

bueno, voy por la mision en que debo hacer tres asesinatos, trata de los que mandan mientras los jefes estan fuera guerreando (salajadin and cia)
me marca como objetivo la ciudad( las 3) y cuando entro no tengo ningun objetivo..cuando voy a la casa de asesinos me dicen investiga por el mercado...por la sinagoga..pero voy alli y no se que hacer, porque no me marca ningun objetivo
al final siempre termino currandole a algun orador.xdddd ...
Leer más : duda 3 asesinatos | Vistas : 355 | Respuestas : 5


Estandartes de maysaf

me falta uno alguno se a cojido alguno ke le aya sido dificil ke me lo diga a ver si es el ke me falta a mi xd
Leer más : Estandartes de maysaf | Vistas : 2583 | Respuestas : 24


Matar 60 Templarios

alguien lo ha conseguido ya?
yo encuentro mas o menos 2 templarios por cada ciudad, y luego en el renio vagabundeando por alli
alguien ha encontrado en una ciudad mas de dos templarios?y algun consejo donde siempre haya algun templario?
Leer más : Matar 60 Templarios | Vistas : 2613 | Respuestas : 4


Video comparacion Xbox360/Ps3

hola en gametrailers han puesto un video comparativo de xbox 360 y ps3, que queréis que os diga yo lo sigo viendo mejor en xbox 360 que en ps3.

http://www.gametrailers.com/player/28006.html
Leer más : Video comparacion Xbox360/Ps3 | Vistas : 1074 | Respuestas : 29


hurtos (cuchillos)

bien pues, a quien hay que robar para conseguir los cuchillos? siempre voy mirando a la gente pero no veo a nadie con la bolsita en la espalda, asi que al final no se a quien tengo que robar :|
Leer más : hurtos (cuchillos) | Vistas : 713 | Respuestas : 5


Ya salió en México?

hoy me dio un coraje enorme al ir a gameplanet enterarme que el juego no salio hoy, ni mañana, tal vez la proxima semana, que pu** ma*** paso? :cussing:

pd: disculpen mi vocabulario pero estoy que me lleva la mä***
Leer más : Ya salió en México? | Vistas : 618 | Respuestas : 21


Merece la pena comprarlo

que si el jeugo merece la pena comprarlo compralo lo digo pro que tngo dinero xd xd
Leer más : Merece la pena comprarlo | Vistas : 628 | Respuestas : 19


La maquina del tiempo

ok
Leer más : La maquina del tiempo | Vistas : 385 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676