Fecha actual 10 Jun 2024, 04:34

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

mejor hagan un mapa que contenga todos los templarios en vez

que les parece esta idea solo por comentar ya que a muchos les falta uno o dos es mejor hacer mapas ¡no? :talue:
Leer más : mejor hagan un mapa que contenga todos los templarios en vez | Vistas : 635 | Respuestas : 8


AYUDA, HAMBRE DE CONOCIMIENTO!!! (URGENTE)

tengo una duda con el logro hambre de conocimiento por que ya me acabe dos veces el juego y no me sale x-d .

quisiera saber si se pueden repetir las misiones y hasta que mision o bloque debo repetir :0o: , necesito su ayuda por favor!!!, que alguien me auxilie, bueno por mi parte es todo, de antemano gracias.

ayuda!!! :lloros: :lloros:.
Leer más : AYUDA, HAMBRE DE CONOCIMIENTO!!! (URGENTE) | Vistas : 1706 | Respuestas : 9


Duda de Atalayas en Masyaf

hola a todos tengo unos dias con este juego y he notado que en masyaf en la parte donde esta el jefe de los asesinos (no recuerdo el nombre pero es el castillo ese grandote) me lo marca como una atalaya, sin embargo estuve buen rato buscando por donde subir y no encontré nada, ¿como puedo escalarla o es imposible de hacerlo?
Leer más : Duda de Atalayas en Masyaf | Vistas : 768 | Respuestas : 5


Escapar de los Templarios

he seguido detalladamente los mapas y ahora me encuentro con que me falta un maldito templario :confuso:
Leer más : Escapar de los Templarios | Vistas : 325 | Respuestas : 6


COMPLETAR ASSASINS CREED

buenas, soy nuevo por aqui.

tengo una duda sobre este genial juego y es que.

si cuando te pasas el assasins creed, (acabo de completar damasco entero) puedes continuar jugando para completar logros que te falten por ejemplo, o tienes que empezar una partida nueva?.

solo era eso, un saludo.
Leer más : COMPLETAR ASSASINS CREED | Vistas : 938 | Respuestas : 6


Que teniais a mano para conseguir los estandartes??

hola amigos, pues tngo una duda, como hicisteis los 1.000g, que teniais a mano para ver los templarios y los estandartes?? una psp?? lo buscasteis solo y sin ayuda?? visteis un video explicativo??

gracias por adelantado
Leer más : Que teniais a mano para conseguir los estandartes?? | Vistas : 735 | Respuestas : 3


ayuda xfavor

nesecito ayuda porqe estoi jugando y cuando estoi en el laboratorio no hay problema pero cuando intento acer la mison o algo se me traba y el otro problema esqe no es mio y no se qe acer

pd:ya lo termine,pero lo estoi repitiendo
Leer más : ayuda xfavor | Vistas : 221 | Respuestas : 1


Al'Tair para Assassin's 2 ???

denme sus opiniones de si creen que al'tair venga para assassin's creed 2, o creen que desmond nos enfoque a otro personaje ???

la verdad creo que mucha de la escencia del juego, consiste en nuestro asesino sigiloso, bueno depende de como lo utilices...
ojala este nuestro prota para el 2, aunque no se por que tengo el presentimiento de que no estara, ya que muchos comentan ...
Leer más : Al'Tair para Assassin's 2 ??? | Vistas : 1421 | Respuestas : 48


POsible BUG?

buenas noches.

bueno quizás esto se haya comentado ya, pero no encuentro nada relacionado con el tema por ninguna parte, así que lo posteo y aver que os parece.
me he pillado el juego hace poco y bueno aún ando por el principio... voy pillando todos los estandartes y bueno en la primera ciudad (masyaf) hay 2 de ellos en el patio (en la puerta de atras del templo donde está el jefe de la ...
Leer más : POsible BUG? | Vistas : 282 | Respuestas : 4


¿Cargar partida mas rapidamente?

pues eso que estoy cansado de que siempre tenga que tragarme la murga del maestro de altair, y luego cojer el caballo y tener que ir a la ciudad que quiera para conseguir las banderas que me faltan.

no hay alguna forma de saltarse esos pasos, o guardar y cargar la partida en la ciudad?
Leer más : ¿Cargar partida mas rapidamente? | Vistas : 446 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676