Fecha actual 24 May 2024, 00:47

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

BUG ESTANDARTES

wenas me kedan 7 estandartes en el barrio rico de jerusalem...y por desgracia creo ke no voy a poder cojerlos..

la cuenta de estandartes se me paró en 93.. cada vez ke cojo uno me sale 93... i ya se an acabao todos i sigo viendo 93...no suma... e vuelto a cargar partida.. i como era de esperar los estandartes ya no estan.. i sigo sin tener el puto logro..

que me recomendais?
Leer más : BUG ESTANDARTES | Vistas : 582 | Respuestas : 3


estandartes del rey ricardo

tengo una duda son 100 estandartes del rey ricardo pero no encuentro ni uno y todos los dias recorro el reino y no encuetro ni un solo estandrate y ya me desespere :gaydude: :gaydude: y me voy a volver :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Leer más : estandartes del rey ricardo | Vistas : 2405 | Respuestas : 10


Dato sobre las manos del ladron

las manos del ladrón es un logro de hacer 200 hurtos por cuchillos.
se entiende por la guia de logros que es dudoso conseguirlo, pero yo hace dos horas he podido empezar a robar cuchillos a los gamberros, y en 2 horas no me he dedicado solo a hacer hurtos, sinó que escalando atalayas y tal... no he metido ni de coña 200 veces la mano en las bolsas de cuchillos. lo que me da ...
Leer más : Dato sobre las manos del ladron | Vistas : 498 | Respuestas : 6


duda misiones secundarias

pues soi nuevo en este pedazo de juego y tengo una duda con las misiones secundarias:
las misiones secundarias son lo de coger las banderas, ayudar a los ciudadanos con los guardias y todo eso, o para acerlas tienes ke ablar con otros personajes, o ir a algun lado o acer alguna cosa especial??
espero k m lo resolvais xq no tng ni idea y me gustaria jugar el maximo de este juego k esta ...
Leer más : duda misiones secundarias | Vistas : 628 | Respuestas : 7


Duda??

quiero saber si todavía se puede hacer el glitch de los 1000 g. bueno les agradecere mucho su ayuda :)
Leer más : Duda?? | Vistas : 203 | Respuestas : 2


Menudo bugazo

es la segunda vez que me estoy pasando el assasins, la verdad esque es un buen juego pero a la hora de rejugarlo se hace cansino, bueno, lo rejuego para hacer lo de los estandartes y los templarios, pues resulta que en el reino hay un templario al borde de un acantilado al golpearlo cayo por este y muere, bajo a ver si de verdad esta muerto y asi es, el cuerpo esta en el ...
Leer más : Menudo bugazo | Vistas : 396 | Respuestas : 7


Ayuda: Jubair. (Error)

cuando llego al "castillo" donde esta, intento entrar por arriba, pero se me queda el muñeco pillado sin poder hacer nada y me sale un mensaje de juego diciendo:

"error - ..." ...
Leer más : Ayuda: Jubair. (Error) | Vistas : 340 | Respuestas : 5


Pa borrar tema

cerradlo x favor
Leer más : Pa borrar tema | Vistas : 277 | Respuestas : 3


Localizacion de las contraseñas de ordenadores

buenas, abro este tema para que me digais donde estan las contraseñas para los ordenadores del final del juego, yo solo he encontrado 2, una en el ropero y un boli que le quite a el ''x'' (no me acuerdo del nombre :p) cuando mirava por la ventana ¿cuandos mas hay?
Leer más : Localizacion de las contraseñas de ordenadores | Vistas : 574 | Respuestas : 9


hoja oculta

quien me dice como hacer una hoja oculta por q no se como y los malditos video de youtube estan en ingles

o un link de donde esta la informacion
Leer más : hoja oculta | Vistas : 2451 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676